Capitulo 20: "El trato de la CreepyHouse 1"

201 20 3
                                    

Narra Autora:

Jeff simplemente no podía creerlo. ¡Ryuzaki estaba vivo!.

Ahora todo podría mejorar... ___ quizás al verlo pueda volver a su forma humana y asi irse de allí.

- Oye... ¿Estás bien?.- Preguntaba Light al ver como Jeff tenia una cara pálida pero feliz.

- ¿Eh?... ¡Ah!... ¡Si!, es solo que... Ryuzaki esta vivo. ¡Vivo!.- Exclamó contento.

- ¿Y no debería estarlo?.- Preguntó confundido.

- ¡S-Si!... uhmm... será mejor que vallamos a donde estan. Pueden necesitar ayuda.

- C-Claro...

Jeff y Light subieron la larga escalera en busca de Ryuzaki, Toby y mas que nada por ___, quien no sabia controlar su creepy y andaba destruyendo y acabando con personas.

Jeff estaba muy feliz de que Ryuzaki estuviera vivo, pero tambien le molestaba que cuando todo esto terminara, ____ tendria que escoger entre ellos. Eso le inquietaba... bastante...

- ¡___!... Porfavor... ¡aguanta!...

°*°*°*°*°

Narra Ryuzaki:

___ había desaparecido entre los obscuridad de unos interminables pasillos.

Toby estaba inquieto, ¿Quien no?, ____ no sabe controlarse y anda suelta matando a -no tan inocentes- personas.

- R-Ryuzaki... tengo algo de miedo...- Murmuró.

- Lo sé... yo igual...- Le susurre pero ya no hubo respuesta. - ¿Oye?...- Volteé hacia atrás y ya no estaba. Me asusté y comencé a retroceder involuntariamente.

Sin querer, entré en una habitacion muy oscura. Y escuché un murmullo... algo asi como...

- The darkness is my friend...- ¡Si!... espera... ¡Oh, no!.

Me giré rápidamente para encontrarme con ___ o... lo que sea esa cosa.

- ¡Maldita!. ¡¡Deja en paz a mi princesa!!.-

- ¿Tu princesa? ¡Ja!... no me hagas reír... esa estúpida ya no está aqui.

- ¡Tu eres la que desaparecerá!.- Gritaron de atrás de ella al mismo tiempo que la atravesaba una daga. ¡Jeff!. - Hasta aqui llegaste Creepy...-

___ escupió sangre o es lo que parecía ser pero negra. Llevó una de sus manos a su boca tratando de no tirar más. Bajó la cabeza y comenzó a llorar.

- ¡YA NO LOS LASTIMES!.- Gritó... ¿___?

- ¡CALLATÉ! ¡ESTAS MUERTA! ¡TU CUERPO ME PERTECENE AHORA!

- ¡RYUZAKI! ¡JEFF! ¡AYUDENME! ¡NO PUEDO VER NADA! ¡NO ME GUSTA LA OSCURIDAD!.-

- ¡CALLATE, ESTÚPIDA!

- ¡NO! ¡YA NO QUIERO QUE LES HAGAS DAÑO!.-

- ¿Y QUÉ HARAS PARA EVITARLO?.-

- Esto...-

De repente ___ cayó al suelo y empezó a convulcionarse. Jeff con cuidado trató de quitar la daga de su espalda pero la creepy no se lo permitió quitándosela ella misma.

Como pudo, se puso de pié y con una rapidez inimaginable se alejó hasta el otro lado de la habitación con un salto.

- Maldita... no pensé que me haría tal cosa...- Murmuraba con una sonrisa.- ... creo que esto es verdadero amor por aquellos 2 verdad... mira que llegar al sacrificio... -

- ¿Qu-Qué quieres decir...?.- Preguntó Ryuzaki asustado.

- Jeff... tu debes saberlo... sobre el "Trato de la CreepyHouse".-

- ¡¿Que dices?!... ¡___ nunca aseptaria tal cosa!.-

- ¡¿Que pasa Jeff?!, ¡¡Dime!!, ¡¿Que es ese trato?!.- Gritaba con desesperación.

Jeff estaba asustado, se miraba muy pálido y juraria que estaba a punto de soltar el llanto. La creepy sonreía con malisia y satisfacción.

¿De que trata ese tal trato? Argh!! Tengo muchas preguntas.

- ¡¡Jeff!! ¡¡Dime porfavor!! ¡¡Jeff!!.- Exclamaba asustado.

- ¿Que pasa Jeff?... ¿Slenderman te arrancó la lengua?.-

- ___... ___... ella.... ella quiere vender la mitad de su vida.-

°•°•°•°•°•°•°•°•°

Hola!!

Ya se que anduve desaparecida pero ahy una razón muy lógica para justificarme...

SLENDERMAN ME SECUESTRO!!!

*Uuyyy si, uy si... muy lógica 7-7*

Ya pues ya... es solo que no tengo internet!!!

Todo por culpa del calentamiento global :v ok no...

No sé cuando podré actualizar pero espero que pronto...

Hasta entonces... adiós!!!! ♥

The Best vs The Best [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora