Capitulo 14: "¿De viaje?"

328 31 3
                                    

Narra ___:

Toda mi vida se desmorona poco a poco. Mis padres mueren asesinados, el asesino aún está suelto, y ¿ahora Rouss?. No creo poder soportar más, me siento igual que antes... débil....

"¿Por qué no te desahogas?"

Realmente no me interesa asesinar... es decir... ¿Qué gano con eso?...

"Hacer sufrir a la gente al igual que lo haces tú"

No quiero que sufran... es muy doloroso... no sé porque ese asesino lo hace... ¿Que logra con eso?...

"No tienes idea"

No seguí escuchando a esa estúpida voz. Solo lograba amargarme más.

Me encontraba en casa de Ryuzaki, no me deja ver a Jeff, dice que es peligroso, ¿Por qué lo dice? No sé... mi Tio no deja de llamar y llamar, dice que pronto nos iremos de viaje. Esta cuidad ya no es segura y quiere que estemos solos.

- Tio... ¿Porqué simplemente no nos cambiamos de casa?, tenemos nuestra vida aqui.-

- Aún no tienes idea de lo que pasa.- Recibió otra llamada. - Tengo que contestar.-

Esto es basura...

Encendí el televisor... Ryuzaki estaba con Watari en su cuarto de investigación. Todo el dia se la pasan metidos allí, dicen que tienen pistas del asesino de Rouss. Aunque... me dijeron que el que asesinó a Rouss no es el mismo que mató a mis padres...

"Go to sleep... ¿Eh?... ¿Donde eh escuchado esa frase?..."

#¡El asesino "Jeff The Killer" aterroriza nuevamente! La noche de ayer se encontraron nuevos cadáveres... blablabla#

No entendía nada, ¿Como logra asesinar, sin ser visto? ¿Jeff The Killer? ¿Es su nombre?

Aparté la vista del televisor pero luego una frase me atrajo hacia ella nuevamente.

#... Go to sleep... osea "Ve a dormir" ¿Que querrá decir con eso? ¿Los quiere dormir? ¿Es su firma? ¿O es solo es su burla?... Soy Felipe...#

Bla blablabla blabla... ¿Quien eres Jeff The Killer?...

Narra Jeff:

Maldito Noticiero... ¿Como que es burla? ¡La frase está genial! ¡Ya sé a quien mataré esta noche!...

"Bien dicho"

Apagué el televisor, no soportaban escuchar lo que decían... eran puras tonterias que inventaban.

Me puse de pie y me encaminé a mi habitación subiendo las escaleras, Liu se encontraba en estas con cara de enamorado.

- Liu, cierra la boca o te entrarán moscas.- Le advertí sentandome a su lado.

- Si aja... oye dice papá que comiences a empacar... nos regresamos a Japón.- Me quedé helado. Acababamos de llegar y ya nos marchabamos.

Papá... eres raro...

Subi las escaleras casi tropezando con cada escalón. Estaba furioso, cruzé el largo pasillo y llegue a la puerta de su habitación e iba a patear la puerta pero escuché el nombre de ___, de mi niña.

- Entonces... ¿___ no sabe nada?... está bien... si... todo esta arreglado... si, nos iremos a Japón dentro de unas horas... los espero allá...- Colgó.

- ¿A quien esperarás allá?.- Interrumpí entrando sin tocar. Mi padre me miró sorprendido y pálido, pero luego cambió su cara a una de enojo.

- ¿Que tanto escuchaste Jeff?.-

- Nada importante, solo que esperarás a alguien en Japón.- Metí.

- Eso espero Jeff, no me gustaría involucrarte en esto.- se cruzó de brazos levantando la ceja.

- ¿A qué te refieres?, ¿Ahora en qué estas metido? Padre.- Me estoy asustando, escuché el nombre de mi niña... pero... argh estoy confundido.

- Es mejor que aún no lo sepas. Dejando eso de lado, empieza a empacar, partimos en 3 horas.- Finalizó y me saco de su cuarto.

¿Qué planeas?...

"Creo que tu padre te oculta algo que nadie sabe, es peligroso"

No me digas lo que ya sé... tengo que ver a Ryuzaki, tengo que hablar con él...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~Llamada~~~~~~~

- ¡Eso estuvo cerca, Woods!

- Lo sé, tendré que encargarme de mi propio hijo, no debe enterarse que eres tú, o todo esto fracasará.

- ¡Lo sé! ¡Esto es muy aburrido! ¡¿Por cuanto más tengo que fingir ser su Tio?! ¡Sally era más manipulable!

- Ten pasciencia... Jack, solo... paciencia...

~~~~~~Fin de la llamada~~~~~

Holis!! Perdon por no publicar antes pero Wattpad no me permitia entrar a mi cuenta y por eso me atracé x3 bye bye~~ espero que hayan disfrutado el capitulo!!! ♥

The Best vs The Best [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora