Narra Autora:
— R-Ryuzaki... ¿En verdad eres tu?.— Preguntó Toby aún sorprendido.
—¿Esperaban a alguien más?... — Sonrió.— Pero... ¿Quien eres tu?. No te conozco.... bueno no importa... ahora me interesa salvar a mi princesa.— Volteó hacia ___, quien lo miraba con odio.
Ryuzaki se acercó a ella despacio y con mucha cautela.
— Hola linda, soy yo... Ryuzaki, ¿Que te han hecho estos desgraciados?... mirate, pensé que tu y yo lo habiamos superado juntos, ¿Recuerdas?... aquel dia que pasó por primera vez en tu cuarto, cuando ocurrió esa tragedia de tu conejito... esa vez... guardamos el secreto entre nosotros...— Mencionaba Con dulzura. — No estas sola... esta vez no...
— oh querido... ella no te escucha... esa vez que casi tomaba el control de su cuerpo me la ganaste... ¡Pero hoy no!.—
___ corrió escaleras arriba esquivando a Ryuzaki y Toby. Estos salieron detrás de ella para evitar que continuara hiriendo o matando a más personas.
(...)
Narra Jeff:
"¡Vamos levntate!..."
Eh?... ¿Donde estoy?... ¿Porqué no puedo moverme?... uhg... mi cabeza y espalda me duelen... ¿Que me pasó?...
— ¿Hola?... ¿Te encuentras bien?...— Preguntó lo que parecía ser un chico.
¿Quien es?...
Intentaba con toda mi fuerza el poder abrir los ojos. Pero sin importar cúanto me esforzara no podía conseguirlo.
— ¡Espera! ¡Voy a traer ayuda! ¡Tengo que curar esas heridas!... ¡Ryuk! ¡No lo dejes solo!.—
Despues de decir aquello, ya no escuché nada que no fuera sus pasos correr escaleras arriba.
"Esto es aburrido... vamos... sabes que puedes levantarte tu solo si te conviertes en creepy..."
Pero no quiero...
"¿Vas a morir sin haber salvado a tu niña?"
¡Sabes que no lo permitiría!...
"Pues no parece... ya que estas tirado sin hacer nada... quizá ella ya haya matado a todo el mundo y tu en esta vergonzosa posición"
Tienes razón... no puedo dejar que mi niña muera...
Estaba a punto de cederle mi cuerpo a mi lado creepy cuando escuché unos pasos acercarse a toda prisa.
Sentí como me vendaba mi cabeza y mi espalda arder junto a un liquido muy helado.
Esta vez pude abrir los ojos gracias a que ya no me dolia la cabeza como antes.
Volteé hacia arriba y me encontré con un chico con ojos marrones, cabello castaño un poco oscuro y tez blanca. Vestía uniforme escolar, creo que va al mismo instituto que Ryuza...
Sin previo aviso, unas lágrimas brotaron de mis ojos tapando mi vista de nuevo.
— ¿Que ocurre?... ¡Ups! ¡¿Te lastimé?! ¡Lo siento!.— Se disculpaba mientras me ayudaba a pararme.
— N-No, estoy bien... es solo que... recordé algo muy triste...— Sonreí débilmente. El castaño me miraba confundido pero luego sonrió.
— Ah... por sierto... mi nombre es Light... vine junto con un amigo... ¿No lo viste antes de caerte?...— Preguntó. — Es de cabello negro despeinado, es alto pero se inclina un poco hacia enfrente. Tiene ojos color gris con ojeritas...—
Que raro... esas características son parecidas a las de Ryuzaki... pero es imposible... él esta... esta muerto...
Descarté de inmediato esas absurdas ideas volviendo a la realidad. No aguanté la curiosidad por saber el nombre del parecido a Ryuzaki.
— Bueno... ¿Cual es su nombre?... quizá lo recuerde asi...— Mencioné.
— Ryuzaki...
...
...
¡¿Que?!...
•°•°•°•°•°•°•°•°
*Emerge del las llamas del inframundo*
Muajajaja!!!
Holis!!!
Que les pareció que Light se nos uniera!?
Yo se que no se lo esperaban!!
Ojala les haya gustado el capitulo!! Nos leemos luego ewe
Ok no :p
Bye bye~~~~
ESTÁS LEYENDO
The Best vs The Best [TERMINADA]
FanfictionElla (___), una chica con un obscuro pasado. Ryuzaki, un chico dulce y a la vez dominante. Jeffrey, típico chico malo pero tierno. Esto es una guerra por los sentimientos de ___, aunque no todo es fácil; el pasado nunca desaparece y puede convertir...