Capitulo 17: "La obscuridad es mi amiga"

246 24 1
                                    

Narra Jeff:

Esto apesta...

"Es tu culpa que estemos aqui"

Callate...

Me encontraba en mi habitación con un guardia vigilando la entrada. Se preguntarán ¿Como llegué aqui? Pues...

*Flashback*

Terminé de hablar con Ryuzaki. Realizamos un plan para rescatar a ___. Claro que él seria el héroe al final pero no importa si ella sale ilesa.

Ryuzaki tomó un avión privado y yo pos… me fuí con mi padre pero claro teníamos 2 invitados.

Hoddie, un gran socio y guardaespaldas de mí padre...

Y tambien el maldito hijo de… ¡Slenderman! (para no decir más feo xD)… de L. Jack.

— ¿Que diablos hace "esa cosa"…—apunté a L. Jack.—… aqui?.

— "Esta cosa" es mi Servidor y mano derecha. — Respondió mi padre.

— Estúpido…— Susurré.

Estaba aburrido. Decidí ir por mi maleta para sacar mis cuchillos y darles más filo.

¡¿Qué mierdas?!

Había mucho equipaje -para ser 5 personas- pero una maleta en particular llamó mi atención por estar extremadamente larga y grande. Me acerqué e intenté abrirla hasta que alguien me tomó como un saco de papas sacandome de allí.

Maldito Hoddie...

— Señorito Woods, espero… por su bien... que no haya visto el paquete.— Me advirtió serio.

*Fin del Flashback*

Y veanme aqui. Encerrado en mi habitación esperando a mi padre.

De un momento a otro la imagen de mi niña se hizo presente en mi cabeza mientras un escalofrío recorrió todo mi cuerpo.

¡Algo le pasó! ¡Algo le pasó a ___!

— Jeff... es hora...— Entró mi padre a la habitación.

Tengo que esperar a Ryuzaki para llevar a cabo el plan... pero… ¡___! Porfavor... ¡Aguanta!...

***

Narra ____:

Ryuzaki… Rouss… mis padres…Todos mueren ante mí… quizá soy yo… yo soy la muerta aqui...

Vamos… solo hazlo…

Si… ¡Matalos! de todas formas ya no tengo a NADIE… estoy sola... da igual todo... ¡Quiero matarlos!

Poco a poco fuí cayendo en un sueño. Todo a mi alrededor se desmoronó dando paso a una obscuridad tranquilizadora que me agradó.

Ahora, solo dejate llevar por esa obscuridad... vamos...

Tengo sueño... y ... Es muy tranquila… me gusta esto… quiero dormir… dormir y nunca despertar.

Darkness is my friend...Todo se volvió oscuridad para mi.

Narra escritora:

___ no soportó otra perdida más y se dejó llevar por la oscuridad que tenia dentro. Dejó salir su lado creepy y ella quedó insconciente dentro de esta.

Ahora su cabello era color gris, y sus ojos eran de un azul pálido. En su cara se formó una sonrisa melancólica con sus labios negros. Aún a  metros de ella se podía reflejar un aura de tristeza y meláncolia que emanaba.

Se soltó con facilidad de donde se encontraba amarrada y tomó una jeringa que se encontraba en una mesita al lado de la cama metálica.

Al desamarrarse de la cama, hizo que esta perdiera el equilibrio que mantenía su peso y cayera al piso de un tirón golpeando con fuerza el duro suelo. Jack escuchó el golpe y entró a la habitación corriendo.

Al entrar, no pudo dar un paso dentro cuando ___ se le avalanzó encima clavando la jeringa incontables veces en sus ojos y boca causándole una muerte instantánea y dolorosa.

El lado creepy al tener el control sobre el cuerpo de ___, quiso saciar su sed de sangre de una vez por todas matando a quien tuviera frente a ella.

Apenas empezó el juego...

Van a pagar por lo que me hicieron...

No…

Dejaré…

A ninguno...

Vivo...

~~~~~~~~~~~~~

The Best vs The Best [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora