Narra ___:
Finalmente estamos a viernes, la semana a pasado muy lento gracias a "Miraditas", el chico nuevo, decidí ponerle ese apodo ya que él y sus miradas me seguían a donde fuera.
Ericka, en esta semana logró hacercarse a Liu, ahora son inseparables, diría que se gustan mutuamente, pero son muy tímidos para confesarse.Ya son las 5:00, tengo que levantarme para otro día de miradas.
-Aah, ese "Miraditas" me pone de nervios, pero hoy será el último día que lo veré o almenos por 2 meses- Suspiraba mientras me bañaba.Terminé de bañarme y me pusé mi uniforme, cepillé mi cabello y bajé a desayunar.
- Buenos días Rouss- Saludé al tiempo que tomaba haciento.
- Buenos días ___.- Me respondió.
- ¿Donde está mi Tio? ¿Ya se a ido?-
- Si, tenia una junta muy importante hoy temprano con un inversionista extranjero que llegó hace unos dias-
- Oh, que bien- Dije con una sonrisa fingida, pues nunca podía ver a mi Tio, era raro que no lo viera nunca.Otra vez el asesino aterroriza a la población, se encontraron más víctimas ayer entre las 7:00 y 11:30 de la noche...- Apareció en el televisor en las noticias de las 6:00 a.m.
- "Valla, aún no lo han agarrado, ¿Tan difícil es?- Me dije molesta.
Terminé de desayunar, tome mi almuerzo, y me despedí de Rouss y me dirigí hacia la escuela.
- Miraditas allá voy...-
Narra Ryuzaki:
Porfin es hoy, ya puedo ver a ___ otra vez, hoy sale de vacasiones y podré estar con ella mas tiempo. Se me a ocurrido algo muy bueno.
- ¡Watari!- Grité y enseguida llegó este corriendo.
- ¿Qué se le ofrece Señorito Lawliet?-
- Ya te eh dicho que soy Ryuzaki no Señorito Lawliet, y te quería preguntar, ¿Ya esta listo lo que te pedí?- Pregunté sonriendo.
- Si, todo está preparado- Me dijo y en ese instante mi corazón comenzó a latir fuertemente y una alegría inmensa se apoderó de mi cuerpo.
- ¡Te lo agradezco Watari!- Dije saltando de felicidad y casi cayendo encima de Watari.- Te veré pronto, linda...-
Narra ___:
El dia pasó muy rápido, Ericka casi no me hace caso -Ya sé lo que sentia- solo se la pasa hablando con Liu, "Miraditas" estuvo igual que siempre pero un poco más raro, cada vez que pasaba frente a él, se volteaba hacia otro lugar y podría jurar que miré un leve sonrojo en sus mejillas, podría decir que se veía lindo...
Al salir del colegio por la puerta principal, alguien me tomó del brazo y me metió en un auto.
-¡¿Que está pasando?!- Sentí una mano agarrando la mía y grité.
- ¡Aaahh!-
- ¿Porqué gritas, linda?- Dijo una voz dulce y enseguida supe quién era.
- ¡¿R- Ryuzaki?! ¡¿Q-Que haces aquí?!- Dije tartamudeando. Sentía arder mi cara.
¡Dios! ¡Mi corazón esta latiendo fuertemente! ¡No esperaba verlo!
- Bueno.... ya saliste de vacasiones... y yo... bueno...- Observé como su cara tomaba un color rojo y se volteó hacia otra parte- Yo... quería verte... ___...- Dijo tímidamente con un hilo de voz apenas escuchable, esto bastó para que se me formara una boba sonrisa y me sonrojara de pies a cabeza, pero inmediatamente Ryuzaki abrió sus ojos como platos.- ¡Digo! ¡Recuerda que me debes un helado! Y n-no te preocupes, tu mamá ya sabe donde estas.- Dijo riendo nervioso.
- C-Claro- Afirme, aunque Rouss no era mi madre yo la queria como tal y Watari arrancó el auto.Narra su escritora:
Watari estacionó el auto y los llevo a comprar un helado, pero antes los llevó a comer y a pasear a parques y a un acuario recién inaugurado, Ryuzaki y ___ se la estaban pasando muy felices juntos.
Al llegar a la heladeria, ___ le compró el helado de fresa a Ryuzaki que le debía, claro que no fué suficiente para Ryuzaki y compró otros 3 helados y una tarta de fresa.
Cuando los chicos terminaron de comer y pagaron la cuenta, estaban a punto de irse pero algo o más bien, alguien los detuvo, ___ escuchó una voz que pensó no oir en ese momento.
- Hola ___- Dijo un chico con una sonrisa malisiosa.
- J-Jeffrey-
- ¿Jeffrey?-
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, perdón por no subir, e estado ocupada trabajando en un especial que subiré despues, pero aqui esta el capitulo n.n por fin Jeff y Ryuzaki se conocerán, adiós.
ESTÁS LEYENDO
The Best vs The Best [TERMINADA]
Hayran KurguElla (___), una chica con un obscuro pasado. Ryuzaki, un chico dulce y a la vez dominante. Jeffrey, típico chico malo pero tierno. Esto es una guerra por los sentimientos de ___, aunque no todo es fácil; el pasado nunca desaparece y puede convertir...