Capitulo 23: "Fin"

305 19 14
                                    

Narra Jeff:

*3 años después*

—Felicidades Jeff.. por fin lograste subir a la presidencia..— Me felicitó Liu.

—Gracias hermano. Te agradezco que hayas venido.— Volteé hacia mi cuñada. —Erika, felicidades por el bebé, ya me hacia falta tener un heredero.— Reí.

—Jeff, puedes tener tu propio heredero si..— Decia con dulzura pero la interrumpí.

—No. El amor ya no existe para mi..— Dije con melancolía.

—¿No la has olvidado?. ¡Ya pasaron 3 años!.— Recalcó Liu con asombro.

—Y los que faltan.— Sonreí y me Alejé de allí.

Es verdad.. ya han pasado 3 años desde que Sally se la llevó..

*Flashback*

___ había despertado. La tenia frente a mi y no dudé en lanzarme hacia ella para abrazarla.

—¡___! ¡Por fin despertaste!.—

—Si..— Sonrió.

—___.. ¿puedes reconocerme?..— Preguntó Sally. ___ volteó hacia ella y asintió.

—Si, Sally. Gracias por ayudarme y ayudarles a ellos. Por no dejarlos morir..—

—Los amas.. no podría causarte mas dolor.. excepto por..—

—Lo sé.— La interrumpió. Una lágrima resbaló por su mejilla. —¿Me dejarías despedirme?.—

—Claro.

Sally desapareció entre la oscuridad que había. Ryuzaki se acercó a ___ y la abrazó depositando un beso en su frente.

—Lo lamento.. los puse en un gran peligro.. y ahora esto.. realmente soy una tonta..— Rió. —.. no quiero irme.. no quiero dejarlos.. va a ser muy doloroso no verlos ya..— Lloró.

Ryuzaki la abrazó con mas fuerza mientras decía..

— Nos enamoramos de una llorona y peligrosa princesa. Pero.. valió la pena..— Sonrió triste. —.. te extrañaré, y pase lo que pase.. te prometo que nunca dejaré de amarte..—

Yo solo me quedé callado.. no tenía ganas de nada. Mi mente no daba ideas solo me limité a encerrar todo el dolor que sentía en ese momento.

Minutos despues Sally volvió y se levó a  ___ con ella.. junto con mi felicidad..

"Adiós, mi niña"

*fin del Flashback*

—Realmente la extraño.— Suspiré.

Conducì hasta el departamento de Ryuzaki a quien ahora llamo mi Mejor Amigo, para llevarlo al cementerio.

*Toc, Toc*

—¡Estupido Ryuzaki! ¡Soy Jeff!.— Grité en su puerta. —¡Vamos! ¡Abre la maldita puerta de una vez!.— La puerta por fin se abrió pero no era Ryuzaki, si no Toby.

—Lo siento Jeff.. Ryuzaki esta enfermo.— Dijo con un tono de burla. —Le dije que no comiera tanto pastel de pasas..— Soltó una carcajada. —.. aahh.. será el mejor detective del mundo.. pero no sabe investigar lo que se come..—

—¡Toby! ¡Callate!.— Se escuchó a Ryuzaki quien enseguida se apareció frente a la puerta. —No tienes que decírselo a todo ser viviente..— Lo regañó. —Jeff.. me temo que en mi condición actual no podré acompañarte a llevarle su regalo de cumpleaños a ___, ¿Se lo podrías dejar?.— Asentí. —Ok te lo encarg— Se tomó de la panza con ambas manos. —¡A-Adiós!.— Se fué corriendo. —¡Toby sal del baño!.— Se escuchó al cerrar la puerta. Yo solo reí.

Me subí en mi carro y reinicié mi camino ahora rumbo al cementerio.

"Hoy seria su cumpleaños numero 19.."— Pensé.

Unos minutos mas tarde llegué a mi destino con el ramo de rosas blancas de Ryuzaki y el mio, un ramo de rosas rojas.. sus favoritas.

Me paré frente a su tumba y coloqué las flores de Ryuzaki sobre esta. Yo tenia aún las mías en mis manos.

—No tienes idea de cuanto te axtraño. Quiero verte, lo necesito, no sabes cuanta falta me haces mi niña. Han pasado 3 años desde que te fuiste y aun asi mi amor hacia ti no a cambiado en nada. Aveces creo que donde quiera que estes me estas haciendo brujeria mi niña.— Reí. —Solo bromeo..— Volteé a ver las rosas en mis manos. —..Hoy es tu cumpleaños numero 19.. te traje las flores que Ryuzaki te mandó por tu cumpleaños, él hubiera querido dartelas él mismo pero estaba "indispuesto"— reí al recordarlo.—.. yo te traje rosas rojas, las que tanto te gustan, tus favoritas.. como me gustaría dartelas personalmente..— Me incliné un poco para dejarlas sobre su tumba pero una voz me lo impidió. Una voz que tanto quería escuchar.. la voz que puede hacer olvidar todo. Una voz que había extrañado volver a escuchar solo una vez más..

—¿Y.. porque no lo haces... Jeffy?.— Volteé despacio al reconocer la voz. De mis ojos brotaron lágrimas que caían sin control al verla. Estaba parada allí sonriendome.. con un leve sonrojo en sus mejillas. —Eh vuelto y esta vez.. nada nos separará..—

"Mi niña.."

***

Que les pareció el final!?

Estoy orgullosa de haber terminado esta historia.. realmente esto muy contenta de como acabó.. y a las que querían que terminara con Ryuzaki no se preocupen.. manden mensaje o comenten las que quieran que termine con Ryuzaki y tendrán su final alternativo chicas!! Nos vemos luego!!
TuT ♥ ♥

The Best vs The Best [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora