Capitulo 18: "Eres tú"

225 29 16
                                    

Narra Jeff:

Algo le puede estar pasando a mi niña, a mi bebé, a mi todo y este maldito de Hoddie no se larga…

— Oye… ¿Hasta cuando seguirás allí paradote como idiota?.— Pregunté.

— Hasta que reciba ordenes de alejarme.— Insinuó serio.

— Aahh… osea que ¿no te moverás hasta que se te de la orden?.— Asintió. — Y que tal si nunca se te ordena comer… ir al baño… matar… acuchillar… ver ese liquido rojo llamado sangre que tanto te gusta…— Dije imitando matar a alguien con la almohada.

— No trate de sobornarme que no funcionará Joven Woods.— Cruzé los brazos y me senté en el suelo.

Si el plan A no funcionó… veré con el plan B…

Ese plan me gusta...

Escurrí mi brazo por debajo del colchón que estaba. Busque y busque hasta que por fin lo encontre. Encontré mi hermoso cuchillo con el cual maté a muchas personas -aunque no me gusta, ya me acostumbre- que me caían mal y pues, él solito se metió a mi lista negra.

A la de 3… adiós Hoddie...

…1 ...2 ...y …

Antes de poder decir 3, la puerta se abrió de golpe dejando a Hoddie desmayado en el suelo.

Entró un chico como de mi edad de cabello castaño un poco oscuro pero no en exceso, tez pálida y ojos como verde grisosos con unas ojeras como Ryuzaki.

Hablando de ese idiota… ¡¿Donde se metió?!… ¡Demonios!

— ¡Maldito seas quienquiera que seas! ¡Yo lo iba a hacer! ¡Siempre me arruinan todo!.— Le aventé una almohada al chico.

— No puedo permitir que mate a personas en mi residencia.—

— Estúpido...además ¡No me das órdenes! —

— No hay porqué gritar… y claro que te doy órdenes, eres un idiota cuando se trata de tomar decisiones.— Rió — Por tu culpa nos separaron...—

— ¿Sepa...rarnos?.— Cuestioné. De repente, una imagen se hizo presente en mi cabeza. — A-Acaso t-tu eres…—

— Si. Soy yo, tu mejor amigo... Toby.— Sonrió.

Narra escritora:

Jeff no podía creer que tenia a Toby frente a él. Despues del "accidente" su padre le prohibía ver a Toby haciendo su vida muy aburrida. Claro que tenia a ___, pero solo la cuidaba y despues la tuvo que dejar ir para salvarla.

— ¿Que?… ¿No te da gusto verme?.— Preguntó Toby

— ¡¿Bromeas?!, ¡Te extrañé tanto!.— Se lanzó para abrazarlo.— Pensé que me odiabas por "eso" que pasó.

— Nunca lo hice, solo me asusté al principio pero… nunca te odié.— Se limpió una lágrima traviesa que se salió. — P-Pero hay algo importante que no sabes.

— ¿De qué trata?.—

— De Ryuzaki y de… ___.— Susurró.

Jeff se mordió el labio inferior tratando de no asustarse tanto.

En eso, escucharon gritos provenientes del sótano. Jeff salió disparado y Toby le siguió. Corrieron por varios pasillos y bajaron por unas largas escaleras con forma de espiral.

— Jeff, espera.— Lo detuvo Toby agarrandole su brazo con fuerza.

— ¡¿Que?!, ¡___! ¡Mi niña puede estar lastimada! ¡Joder! ¡¿Donde esta Ryuzaki?!.— Gritaba asustado.

— ¡Eso es lo que trato de decir!.— Jeff volteó su mirada a el nervioso. — R-Ryuzaki… Ryuzaki esta muerto.

Jeff quedó en shock y su cara palideció. Callo de rodillas y llevó su mano libre a su cara frustrado.

— Eso… eso no puede ser verdad…— Suspiró. — ¡No lo esta! ¡No debe! ¡Me dejó todo el trabajo! ¡Ryuzaki! ¡Sal de allí! ¡Sé que no estas muerto! ¡Ryuzaki! ¡Ryuzaki!. — Gritaba molesto y llorando.

— Jeff… ¡calmate!.— Le gritó Toby y lo golpeó haciendo que Jeff volviera en sí.

— P-Perdon… es solo que--

— ¿Jeff?.— Musitó Toby al ver como Jeff dejó de hablar de la nada. Enceguida, este cayó y rodó hacia abajo por las escaleras dejando ver a ___ quien tenía un cuchillo en mano chorreando sangre de Jeff.

Toby se quedó helado al ver el rostro de quien una vez fué una chica hermosa y carismática, ahora era un rostro melancólico y descuidado.

The Darkness is my friend...— Susurró y se lanzó hacia Toby dispuesta a matarlo.

Toby cerró los ojos esperando un golpe que nunca llegó. Abrió lentamente los ojos y se sorprendió verlo allí parado y sin golpe alguno.

¿Ryuzaki…?

°•°•°•°•°•°•°•°

Muajajaja eh vuelto!!!

Ok, bajen los cuchillos o cualquier arma que puedan usar en mi contra 7-7

Primero… no se que excusa poner asi que lo dejaré hasta ahí :p

¿Quien pensó que Ryuzaki moriria allí sin antes rescatar a rayita eh? ewe

Como sea… no me maten hasta terminar la novela -que no falta mucho TnT- y sean pascientes ♥

Dejen comentarios y estrellitas... los amo TuT

Atte:
Yo♥




The Best vs The Best [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora