Q: tú y yo debemos hablar dijo seria al mirar a la morena.
S: la morena se imaginó lo peor, pero disimulo pensó que Quinn había escuchado lo que ella y puck habían hablado. De que debemos hablar dijo a la rubia.
Q: de quien más de Brittany quiero saber tus intenciones con ella no quiero que le hagas daño me entiendes dijo seria.
S: y que te hace pensar que le haría daño dijo a la rubia.
Q: porque tu andas con modelo y Brittany no es una es una persona normal y sabes que Brittany no tiene mucho pretendientes que se diga sabes que todos le dicen fea aunque no lo sea.
S: sabes que yo a ella no le hare daño me gusta pero jamás la haría sufrir quiero llegar a quererla. Pero porque siempre es si le hago daño que pasa Quinn.
Q: sabes te diré una cosa pero no quiero que lo repitas nunca sí y sabrás porque sobreprotejo a Brittany y porque soy así con ella.
S: adelante soy toda oídos dijo la morena.
Q: bueno Brittany hace 2 años conoció a una mujer Emily Toyorcofs ella era muy cercana a Brittany en la Universidad esa chica empezó a pretender a Brittany hasta enamorarla, claro cómo fue la única persona que se le acerco pues Brittany pensó que le interesaba de verdad.
S: y luego que sucedió Quinn pregunto la morena.
Q: pues ella se aprovechó de Brittany luego de que se haya acostado con ella, después empezó a evadirla no le contestaba las llamadas no le hablo más hasta que un día en la Universidad Brittany vio a Emily con sus amigos y le reclamo porque no le hablaba y todo eso y ella le dijo que la apuesta se había terminado que lo de ellas fue por una apuesta de que Emily era capaz de acostarse con la más fea de la Universidad. Brittany cayó en un estado de depresión profundo le rompieron el corazón y pues nos costó a mis padres y a mí que saliera de ese estado ahora entiendes porque me preocupo.
S: la morena no sabía que decir saber que Brittany pasó por eso y más ser parte de un plan absurdo la hizo sentirse más miserable todavía. Esa tipa es una idiota como hizo eso.
Q: si es una idiota y no tiene perdón pero prométeme que tú no le harás eso a Brittany
si López, porque si le haces daño te mato.S: no Quinn yo nunca le haría daño a Brittany no de esa manera dijo sincera, así que no te preocupes dijo con sinceridad.
Q: eso espero Santana y que esto quede entre nosotras, dijo al despedirse y dejar a la morena sola en la oficina.
S: ok Quinn y gracias por hablar conmigo y decirme eso de verdad lo aprecio.
Q: no me agradezca solo quiero que todo esté claro. Dijo al irse.
Pensamiento de Santana
Si antes me sentía miserable ahora más como alguien pudo hacerlo eso a Brittany si ella es pura es lo más especial del mundo no sé cómo podre seguir con esto ella no merece esto y lo peor es que siento que la estoy empezando a querer. En ese momento fue interrumpida.
B: que tanto piensas dijo al mirarla.
S: en nada dijo sonriente al mirar a su rubia y eso que estas aquí.
B: pues estoy desocupada y pues vine a ver un rato a mi novia. Dijo al sentarse en frente de santana.
S: no siéntate aquí conmigo dijo al señalar sus piernas, la rubia no se lo pensó 2 veces y se sentó en las piernas de sus novia. Santana rodeo la cintura de Brittany con sus brazos.
B: adoro estar así contigo dijo al besarla y mirarla con amor, rodeando con sus manos el cuello de la morena.
S: yo adoro estar todo el tiempo contigo me das paz, dijo al empezar a besarla apasionadamente empezó un beso lento luego se volvió una más pasional y profundo no quería romperlo. Hasta que alguien las interrumpió. Porque siempre nos interrumpen cuando estamos en la mejor par no termino de hablar cuando vio la persona que era.
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecta
FanfictionEsta historia no me pertenece, la encontré en Fanfiction.net y la pase aquí ya que no estaba