P: pues como toda mujer Brittany tiene necesidades y pues tu como su novia tienes que cumplirlas debes acostarte con la fea yo sé que es un sacrificio y que prefieres ir a la cárcel a hacerlo con ella pero debes mentalizarte prima.
S: como se te ocurre sabes lo que me pides como le vamos hacer eso dijo arrepentida ella quisiera estar con Brittany pero no así bueno eso sí que no Puck es demasiado.
P: si ya la besaste lo demás será fácil solo que el día que lo vayas hacer ese día embriágate hasta no acordarte de nada si evitas los traumas. Santana son solo 2 opciones perder la empresa o sacarla adelante y eso implica que debemos tener contenta a Brittany. Ah por cierto todos los detalles están guardados en la caja de seguridad para que todos los días les dejo esos lindos detalles de enamorada dijo burlándose.
S: no estoy segura de esto Puck cada día se me hace más difícil lo decía porque estaba empezando a enamorarse de Brittany, ella no lo merece de verdad no hay otra manera.
P: no la hay además hablaras como si la quisieras acaso a la final te gusto la fea dijo sonriendo.
S: que no para nada a mí gustarme ella no pero por dentro estaba muriéndose, de negar lo que sentía.
P: tranquila si quieres yo te doy unos tips de cómo acostarse con una fea.
S: yo no le veo gracias y sabes que debo trabajar y me quitas tiempo dijo molesta por lo que había dicho Puck, así que adiós.
P: pero no he terminado de hablar de la fea.
S: que adiós dijo gritando fuerte y no la llame así delante de mía si dijo molesta ella merece respeto y no dejare que nadie se lo falte.
P: ok pero que te pasa dijo a su prima confundido así le dicen todos.
S: solo déjame sola sí y me pasa que aparte que me siento miserable por lo que le estamos haciendo tú la llamas así de manera insultante y no me gusta así que lárgate de mi oficina y no digas más nada te fuiste.
En eso llego Rachel porque ese grito paranoico que te pasa dijo al ver a su hermana molesta, porque peleabas con Puck.
Q: que paso con Puck pregunto a Santana.
R: si porque esos gritos Santana que sucede.
S: no pasa nada si nada y déjenme sola que no entienden dijo molesta y gritando.
R: ok como quieras pero al menos compórtate como una persona normal y no una ogra
si ten clase al menos y deja de gritar como una loca dijo a su hermana yéndose molesta.Paso la tarde nadie se atrevió a entrar a la oficina de Santana ya que sabía cómo era la morena cuando se molestaba.
En eso entro Brittany a la oficina.
B: buenas puedo dijo al entrar con miedo.
S: si porque no podrías acaso me tienes miedo lo que faltaba respondió indignada al ver unos documentos.
B: supe que estabas de mal humor y que le gritaste a Rachel, y sabes que cuando te molesta no te gusta ni que te dirijan la palabra.
S: mmm si bueno pero es que discutí con Puck y pues después entro Rachel
preguntando luego reclamando y pues la pague con ella dijo apenada.B: ella es tu hermana debes hablar con ella sí.
S: está bien dijo sonriente, y eso que haces aquí.
B: pues ya todos se fueron de la empresa son las 9 de la noche no has visto la hora y no quería dejarte sola dijo para darle un beso.
S: mmm sabes algo me encantas tus besos dijo sonriente tú haces que olvide todo lo malo que me pasa, eres la mujer perfecta para mí tú me haces mejor persona.
B: no mientas no soy perfecta soy pero fue interrumpida por la morena.
S: no digas que eres fea porque no lo eres si dijo seria esa palabra no será dicha más en esta oficina dijo a su novia para besarla.
B: San prométeme una cosa dijo al verla con amor.
S: mmm que quieres que prometa amor.
B: que no me harás daño Santana y si te cansas de mi me lo digas.
S: lo prometo no te hare daño dijo sintiéndose miserable. Pero tú prométeme algo sí.
B: que quieres que promete.
S: que pase lo que pase siempre tendrás presente que te quiero y que pues quiero enamorarme de ti.
B: te lo prometo dijo al besarla con ternura.
S: amo cuando me besas dijo sonriente, pero vamos quiero llevarte a un lugar dijo sonriente.
B: no pensaras secuestrarme no dijo sonriendo.
S: bueno no sería mala idea, pero me ofendes acaso no confías en mi dijo al mirarla.
B: confió en ti más que en nadie dijo al tomarla de la mano.
Las 2 salieron de la oficina estuvieron en camino unos 45 minutos hasta que llegaron a un lugar donde Santana iba a visitar a menudo.
B: y este lugar dijo al ver una cabaña, arboles alrededor y ver un lago con un bote pequeño.
S: bueno aquí vengo cuando quiero estar en paz dijo al tomar las manos de la rubia y sentarse en un banco frente al lago.
B: es muy bonito el lugar pero que hacemos aquí dijo confundida.
S: bueno por ti quiero ser otra persona y quiero que conozcas todo de mí que te des cuenta que de verdad te quiero que conozcas a este Santana y no a la Ogra de la oficina, quiero que estés en mi vida dijo al besarla.
B: para mi no eres una Ogra bueno sí serías la Ogra mas sexy de todas hasta más que fiona jejejeje.
S: jejejeje somo así vez porque amo estar contigo porque me haces sonreír ante todo dijo al darle un beso con amor.
B: pero al punto siempre estaré en tu vida San dijo sonriendo llenándola de besos por toda la cara.
S: Sabes porque vengo aquí para encontrar paz.
B: no lo se San dijo mirando a su novia.
S: Brittany yo soy una mala persona dijo con miedo amor debo decirte que yo...
B: que debes decirme San dijo preocupada por la cara de la morena.
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecta
FanfictionEsta historia no me pertenece, la encontré en Fanfiction.net y la pase aquí ya que no estaba