capítulo 6

888 47 0
                                    

Maribel junto a Santana y Brittany se dispusieron a salir al Restaurant a cabo de unos minutos llegaron.

Restaurant

M: bueno ahora que estamos aquí cuéntenme como paso como se enamoraron.

S: pues eh como decirlo decía nerviosa.

B: si san yo también quiero saberlo sabes que no soy un buen partido que se diga soy fea, no soy la mujer más hermosa y todo eso.

S: no digas eso tú para mí eres la mujer perfecta cuando estoy contigo siento paz me trasmites seguridad compresión, cariño y no digas que eres fea porque no lo eres me escuchas dijo al sonreírle no quiero escuchar esa horrible palabra en mi presencia dijo al mirar Brittany.

B: ok como digas dijo sonriente.

M: hija de verdad que si estas enamorada cuando hablas de Brittany se te iluminan los ojos con un brillo especial dijo sonriendo.

S: mama deja de avergonzarme si por favor.

M: pero que tiene si es la verdad. Ahora entiendo porque siempre defendías a Brittany de los demás porque la querías aunque no te habías dado cuenta.

S: en vez de hablar tanto deberíamos ordenar no creen dijo seria.

Hicieron la orden el almuerzo se la paso en anécdotas, de ambas chicas Maribel solo era espectadora de lo que ambas decían y de vez en cuando hacía pasar pena a Santana.

M: y cuando piensan decirlos a todos pregunto a ambas.

S: no por ahora ya que Quinn y Rachel están juntas y pues queremos tomar todo con calma e ir poco a poco

B: si Maribel es lo mejor.

M: como te dije que deberías decirme dijo seria mirando a Brittany.

S: mamá por favor deja de comportarte así enserio dijo apenada.

B: suegra es lo mejor que mientras nadie sepa dijo avergonzada.

M: así está mucho mejor dijo sonriendo, bueno solo espero que no se tarden mucho en decirlo sabes que nos harían felices que ustedes estén juntas.

En ese momento llego alguien y ustedes que hacen aquí, todas voltearon a ver quién era.

S: porque aparecen cuando menos lo deseamos dijo resignada.

R: huy pero que ánimos no cuando ves a tu hermana cualquiera piensa que soy que una mala hermana, además estaban almorzando con mamá es decir que ella ya sabe lo de ustedes que les dijo solo pórtate bien si López es lo que pedimos todo, es genial tener una cuñada como Brittany.

S: es que no puedes halar lento dijo confundida.

Q: no para Rachel es muy difícil jejejejeje.

R: que dijiste dijo mirando seria a Quinn.

Q: que nada que para Brittany es muy difícil hablar no vez que no habla dijo nerviosa.

R: ten cuidado con lo que dices Quinn porque me conocerás.

S: a Quinn como que la tienen sometida dijo burlándose.

B: San tú no te burles dijo a la morena.

R: a una morena como que la tienen sometida, como que Brittany te domo hermana.

B: yo no domo a nadie se defendió.

Q: ja como que no con esa carita que tienes eres más controladora que una loca.

B: pero al menos no me dejo someter así de la pequeña gnomo dijo riéndose.

R: que dijiste dijo mirando a la rubia metete con tu hermana no conmigo.

S: ni modo troll todos te atacan jejejeje.

R: troll será pero fue interrumpida por su mamá.

M: hay ya dejen de decirse ustedes 2 rubias dejen de pelear y ustedes 2 dijo señalando a Rachel y Santana dejen de decirse cosas porque aunque no lo crean las 4 son sometidas dijo burlona y no digan nada más bien disfrutemos.

S: ok mamá dijo apenada y perdón Rachel dijo al abrazarla.

R: te perdono sabes que no puedo molestarme contigo.

B: perdóname Quinn si dijo triste.

Q: no te preocupes eres mi hermana preferida y pues que hermana no discuten por tonterías.

M: que bipolares son todas enserio ya no sé quién es más loca, ahora que están las 4 les digo el viernes tendremos una cena los López & Pierce debemos hablar de algo que es importante para ambas familia. Ahora que las veo aquí Quinn como va lo del lanzamiento de Moda.

Q: pues todo va viento en popa los nuevos diseños están más que perfecto este lanzamiento será un éxito.

M: perfecto yo sé que en tu trabajo eres la mejor.

R: si mi cosita es la mejor dijo al besar a Quinn.

M: bueno me gusto estar con ustedes un rato pero yo tengo que irme debo hacer unas cosas, adiós chicas y la espero el viernes en la mansión.

S: lo mejor será ir a la empresa debemos terminar los pendientes.

B: si es lo mejor san dijo sonriéndole y tomándole la mano.

Q: Santana quieres que hoy escojamos los diseños para el lanzamiento o mañana.

S: mejor mañana esta tarde debo ver los balances de la empresa.

R: si yo tengo mucho trabajo es hora de irnos.

Las 4 chicas salieron a la empresa, al llegar a la oficina Santana vio a su primo Puck.

S: mmm Brittany puedes dejarme a solas con Puck.

B: si claro iré hablar con Sam a ver cómo va lo de Terramoda.

S: ok dijo no muy convencida.

Una vez se fue Brittany Puck hablo.

P: cómo va lo del plan va bien dijo sonriendo.

S: pues supongo que sí va bien dijo triste.

P: sabes debes tenerla contenta sabes que dependemos de ella enamórala todos los días se romántica prima. Para que pases al siguiente nivel dijo burlándose.

S: como al siguiente nivel no entiendo, se hizo la desentendida ya que sabía a lo que se refería su primo, explícate dijo asustada.

Eres perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora