capítulo 28

886 47 0
                                    

S: oh no, no puede ser debe ser una pesadilla dijo al voltearse a ver a la persona que hablo.

R: si somos nosotras que creían que se iban a librar de nosotras pues no.

S: chicas es nuestra noche déjenos al menos solas sí.

Q: para que nos dejaste botada pero sí es su noche Rachel vámonos.

B: se lo rogamos déjenos a solas si dijo haciendo un puchero.

R: está bien nos vamos se cuidan sí.

S: gracias dijo sonriendo.

B: adiós pero queremos estar solas.

S: largo bufo molesta.

Q: ok no nos corran tan feamente.

Las Faberry se dispusieron a irse dejando solas a las Brittana.

S: en que estábamos dijo sonriendo.

B: en esto dijo al besarla con pasión.

Las 2 chicas empezaron a besarse entrando a la cabaña. No quería desaprovechar nada.

S: estás segura de lo que haremos.

B: más que nunca San dijo al besarla.

S: pienso que esto es un sueño hecho realidad amor dijo al tocarle la mejilla.

B: es una realidad amor dijo al besarla.

Las Brittana empezaron a desnudarse mutuamente al quedar completamente desnudas ambas, Brittany al ver las marcas de los golpes que tenia santana en su cuerpo se alarmo.

B: te amo decía al darle besos por todo su cuerpo déjame borrar esas marcas horribles de tu piel dijo al borde de las lagrimas.

S: amor eso no importa dijo al mirarla a los ojos eso ya paso si pensemos en el presente.

B: si importa esto te sucedió por mi culpa.

S: entonces amémonos como nunca antes dijo al besarla.

Brittany recostó a santana en la cama y empezó a dejar besos por todo su cuerpo la morena se entregaba al amor de su vida a la única mujer que amo y amara siempre.
Empezó a jugar con su vientre haciéndole estremecer.

S: amor no me hagas esto decía entrecortadamente.

Al escuchar a la morena sonrió y empezó a acariciar la parte sensible e intima de la morena.

S: Brittany grito tan excitada sentía que volvía a vivir.

La rubia empezó a besar la parte intima de su novia luego subió hasta los labios de la morena y mientras la besaba introdujo 2 de sus dedos dentro de ella empezó con unos movimientos muy rápidos, mientras la morena gemía en los labios de su novia.

Una vez la morena tenso sus musculo la rubia sabia que ya casi se vendría, así que empezó unos movimientos violentos de caderas mientras u novia gritaba su nombre hasta las 2 llegar al mejor orgasmo de su vida.

B: te amo decía mientras mirada con amor a Santana.

S: yo también te amo dijo feliz.

Pero esta vez fue la morena quien hizo lo mismo con la rubia haciéndola tocar el cielo con las manos quería que su novia sintiera lo que ella sintió.

Luego de unas horas de amor las 2 hablaban abrazadas en la cama.

S: te amo dijo al verla.

B: yo también dijo sonriendo.

Eres perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora