Habían pasado 6 meses desde que las Brittana estaban juntas, todo marchaba bien en la empresa Brittany quedo como Vice Presidenta Santana como Presidenta. Brittany y Santana habían quedado que la rubia quedara en estado pero ya llevaban 2 intentos y nada.
Esa noche las chicas irían al lanzamiento de la colección de ese momento pero pasaría algo inesperado.
En la sala principal estaban las López hablando mientras comenzaba el desfile.
R: como va todo con Britt pregunto a su hermana.
S: pues de maravilla estamos esperando a ver si en este intento sale embarazada.
R: me allegro de verdad por ustedes se merecen ser felices y es hora de un sobrino.
S: si pero ya hemos hecho 2 intentos y nada dijo triste.
R: tranquila que pasara en el momento indicado dijo sonriente.
S: si dijo sonriente además ese hijo será lo que más ame en esta vida y tú con Quinn como vas.
R: de maravilla no me puedo quejar ella es tan perfecta y pues cada día la amo más.
S: jejejeje la albina te enamoro no dijo burlándose mientras se tomaba una copa de champaña.
En ese momento llego una vieja a miga de rachel a saludarla.
P: Rachel dijo sonriente.
R: Paola eres tú dijo al verla sorprendida tanto tiempo sin verte dijo al abrazarla.
P: si soy yo tanto tiempo dijo al verla has cambiado.
R: tú también dijo al verla como estas que es de tu vida.
P: bueno vine aquí al lanzamiento de moda de Quinn Pierce soy la nueva accionista dijo sonriente.
R: no puede ser ósea que te tendremos seguido en la empresa.
P: se podría decir que sí dijo riendo.
R: ah se me olvidaba te presento a Santana mi hermana ustedes no se conocieron
porque cuando estudiamos juntas Santana estaba en Europa estudiando.S: un gusto Santana López dijo al darle la mano.
P: el gusto es mío Paola Zévola dijo coqueteando.
R: bueno como ya se conocen iré a ver a Quinn y a Brittany la esposa de Santana dijo con intención.
P: ah eres casada pregunto a la morena.
S: si hace 6 meses dijo sonriente.
R: si quieres mientras busco a las chicas platican sí.
P: perfecto dijo sonriendo.
S: ok Rachel dijo normal.
Santana y Paola se quedaron hablando mientras Rachel volvía.
Por Otro Lado
B: esta nerviosa pregunto a su hermana.
Q: si algo de esto depende mucho la empresa.
B: sí pero eres la mejor la moda es tu fuerte además no hay lanzamiento de Quinn Pierce que no haya sido un éxito así que deja de preocuparte.
Q: gracias dijo al abrazarla y López es raro que no está contigo.
B: cuando llegamos se quedo hablando con Rachel.
Q: ah ok dijo sonriente. Brittany que tienes pregunto a su hermana.
B: porque lo preguntas dijo sonriente.
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecta
Fiksi PenggemarEsta historia no me pertenece, la encontré en Fanfiction.net y la pase aquí ya que no estaba