En eso Santana salió a la sala de espera donde estaban las Faberry y la abuela. Mientras Brittany se recuperaba.
Ab: mija como salió todo pregunto al ver a la morena llegar.
Q: sí que tuvo Brittany López responde queremos saber niño o niña.
La morena no respondía estaba feliz le era irreal que ya su hijo estaba con ella y su rubia.
R: si Santana responde de una vez no nos dejes con la intriga dijo nerviosa.
S: es un varón tengo un hijo mi pequeño Mau dijo feliz sonriendo. Ver a mi hijo ha sido la mejor sensación de mi vida verlo tan frágil, tierno tan pequeño fue muy hermoso dijo con lágrimas en los ojos de la emoción.
Ab: oh felicidades dijo a su nieta tus padres se pondrán muy feliz, hablando de todo se nos olvidó avisarle dijo apenada.
Q: a ustedes se les olvido pero a mí no yo me encargue de llamar a los López y a mis padres dijo sonriendo orgullosa.
R: enserio llamaste dijo sorprendida.
S: oh que hiciste con la verdadera Quinn dijo burlona.
Ab: no pense nunca creer decir esto pero que buena idea tuviste dijo sonriendo.
Q: dejen de estarse burlando ni que fuese tan despistada o algo dijo indignada y más bien como esta Brittany como salió todo.
S: pues todo salió de maravilla a pesar que le costó mucho a Britt, pero definitivamente ver a una mujer dar a luz es la cosa más horrorosa que he presenciado pero a la vez fue lo más hermoso de mi vida.
Q: y la bipolar soy yo no dijo viendo a Santana.
S: que de que hablas tú cuando pases por lo mismo me entenderás dijo a Quinn seria créeme que te acordara de mí.
Ab: jajajaja estuvo buena esa Quinn dijo burlándose. Pero al ver la cara seria de la morena paro de reír no, eso no estuvo bien Quinn.
Q: y cuando podemos ver a Britt y el pequeño Mau dijo sonriendo.
R: si Santana cuando podemos verlos.
S: pues en unas horas cuando pase a Britt a una de las habitaciones.
Ab: bueno deberíamos comer algo para luego poder ver al nuevo miembro de la familia.
Las chicas y la abuela fueron a comer algo. Pasaron el tiempo hablando, contando chistes Santana les decía como se sintió al ver a su hijo. Al llegar a la sala de espera estaban los López y los Pierce.
N: hija hasta que por fin llegas tenemos rato aquí, como esta mi nieto a quien se parece y Brittany como esta dijo a su hija.
M: si Tana salió todo bien a quien se parece el nuevo López Pierce dijo sonriendo supongo que igual a su abuela.
Su: mi hija como esta Santana tu estuviste con ella en todo momento todo salió bien cierto.
Ro: primero que nada felicidades y que es un niño o niña pregunto ilusionado.
La morena no sabía que responder tantas preguntas.
Ab: se pueden calmar si déjenla asimilar todas sus preguntas dijo seria que estrés.
Q: verdad las preguntas no fueron para mí y me aturdieron dijo con cara de confundida.
S: pues todo salió bien es un niño Maurizio Josué López Pierce. Brittany ella está bien esta en recuperación solo estaba dando tiempo a que la pasaran a la habitación ya es hora de ir más bien y a quien se parece no lo sé aún solo vi a Mau por un momento contentos todos.
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecta
FanficEsta historia no me pertenece, la encontré en Fanfiction.net y la pase aquí ya que no estaba