capítulo 40

875 49 1
                                    

S: bueno Brittany veras al pasar esto he pensado mucho en lo nuestro tú estás conmigo porque me sucedió esto o porque pregunto seria.

B: bueno Santana para mí no ha sido fácil olvidarme de lo ocurrido con Paola yo te amo de eso estoy segura pero dame tiempo para olvidar y perdonarte como se debe tampoco estoy contigo por lastima no te dejare sola en estos momentos eres la persona que más amo en este mundo tendremos un hijo pero entiéndeme.

S: es decir estamos juntas pero no hemos vuelto pregunto sin entender.

B: nosotras nunca nos hemos separado así que de volver no estamos juntas pero debes de nuevo ganarte mi confianza debes hacerme creer que soy la única en tu vida y que esto es de verdad.

S: yo te lo demostrare de verdad Brittany tú eres la única para mi dijo sonriendo al tocarle la mejilla eres la mujer de mi vida la madre de mi hijo o hija, tendremos un bebe dijo sonriente al tocarle la barriga. Y cada día te demostrare que te amo solo a ti mi amor terno.

B: eso espero San dijo sonriendo.

S: Brittany es decir que no puedo besarte ni nada mientras no me perdones pregunto preocupada.

B: exactamente te he dicho debe ganarte mi confianza de nuevo sé que no será fácil pero sé que superaremos esto juntas como un matrimonio que somos.

S: enserio no sé qué es peor si el atentado o esto dijo ofendida riéndose.

B: no hables así buen susto nos pegaste a todos dijo al sentarse al lado de la morena.
Santana puedo preguntarte algo? Dijo seria.

S: si amor dime que es lo que quieres saber.

B: quien te hizo esto porque no dijiste nada San dijo al tomarle las manos.

S: no quería involucrarlas a ninguna dijo seria y se quien hizo esto de hecho ya había hablado con un amigo de papá que es agente policial él está investigando a esa persona debía de llamarlo a ver qué razones me tiene pero con lo ocurrido no he podido. Apenas me recupere pondré la denuncia no quiero que te pase algo malo a ti ni a nuestro hijo.

B: si pero bueno ya habrá tiempo para eso dijo al cambiar de tema y no preocupar a la morena. Bueno será mejor que me vaya y descanses.

S: no quédate conmigo dijo al abrir campo en la cama acuéstate junto a mi dijo haciendo señas.

B: estas segura dijo a la morena.

S: si por cierto has comido algo pregunto a su esposa nuestro bebe debe nacer sano y fuerte.

La rubia hizo caso y se acostó junto a su esposa.

B: si antes de entrar mientras hablaba con Maribel estaba comiendo un antojo que tenía Quinn se la pasa diciéndome que es mejor vestirme que darme de comer es que nuestro bebe come mucho dijo sonriendo.

S: sabes algo dijo mirando a la rubia.

B: que San dijo al mirarla con amor.

S: aun creo que esto es un sueño estoy tan feliz de que nuestro deseo se haya hecho realidad un hijo tuyo y mío es genial amor es lo mejor de mi vida. Yo espero se buena persona para ambos porque te amo los amo a los 2. Y cada día de mi vida prometo hacerte feliz ya que tú lo has hecho conmigo eres especial me has dado el regalo más grande Britt y daría mi vida por ti y nuestro hijo.

La rubia empezó a llorar con las palabras de la morena.

S: porque lloras dijo al limpiarle las lágrimas no llores amor.

B: es que las palabras que dijiste fueron tan emotivas y sabes las hormonas me hacen sentir así dijo sonriendo.

S: y ya has pensado en nombre dijo al tocarla la pancita a su esposa.

Eres perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora