capítulo 46

645 45 2
                                    

Ab: bueno comencemos porque las listas son largas dijo al acomodarse.

R: empieza tu abuela es mejor.

Q: porque ella y no nosotras.

B: eso no es lo mismo Quinn dijo tranquilamente.

S: verdad igual todas dirán los nombres y nosotras escogeremos.

Ab: bueno para no empezar a discutir comienza Rachel dinos tus nombres.

R: ok mis nombres yo los escogí porque me parecen muy lindos y pues espero les guste.

Q: Rachel amor comienza si dijo impaciente.

Ab: pero que te tienes tú estás como de toque dijo seria.

Q: a mí no me pasa nada es que quiero que sea rápido es tarde y Britt no debe trasnocharse.

Ab: sabes que mejor habla con la mano dijo al hacer seña con las manos porque mi cara no quiero hablar contigo dijo seria y no voy a discutir contigo.

B: ya empezaron dijo al negar con la cabeza.

S: amo cuando discuten dijo sonriendo a su esposa.

R: bueno mis nombres son: Valentina, Arianny, Mariana, Luis Manuel, Angelo, Vincenzo,
Armando. Que opinan pregunto a todas.

B: pues de todos los nombres me gustaron solo 2 Valentina y Vincenzo pero no están mal dijo a Rachel.

Q: esos son los nombres dijo burlándose Armando parece de anciano dijo riendo.

R: que te causa risa pegunto seria a su novia.

Ab: estas en problemas no Quinn dijo sonriendo.

Q: nada me causa risa amor tus nombres están muy bonitos.

S: pues a mí ninguno me gusto veamos los otros nombres a ver qué tal están.

Ab: bueno Quinn empieza tú primero no querías eso.

Q: mejor juguemos cara o sello dejémoslo a la suerte.

Ab: no entiendo primero decías que quería primero y ahora lo dejas a la suerte estás loca eres bipolar.

S: bueno yo aquí tengo una moneda. Quinn cara o sello.

Q: cara dijo sonriendo.

Ab: sello ni modo no hay opción.

S: perfecto dijo al tirar la moneda.

B: callo cara empieza Quinn dijo sonriendo.

Q: no yo quería de ultima dijo resignada.

Ab: definitivamente estás loca y deja las tonterías y empieza de una vez.

R: si no tenemos toda la noche comienza de una vez.

Q: Buenos los nombres que yo escogí fueron Agua Santa, Agua Santo, Maurizio, Bellanid.

Ab: Agua santa o Agua Santo estas segura Quinn esos son nombres pregunto sin entender.

Q: si es un nombre pues me gusto pero bueno chicas que dicen.

B: pues de los 4 me gustaron solo 2 Quinn pero no estuvieron nada mal.

S: que no estuvieron nada mal ja como pretendes que le pondré a mi hija Agua Santa o peor a mi hijo Agua Santo sabes es una locura. Pero a pesar de todo me gustaron Bellanid y Maurizio dijo sonriendo.

B: a mí también esos fueron los nombres que me gustaron dijo alegre. Bueno ya solo queda la abuela.

S: si abuela sorpréndenos.

Q: anciana intenta superarme dijo burlona.

Ab: ya lo veras dijo por lo bajito.

R: dejen de competir como si fuesen unas niñas y abuela ya comienza.

Ab: hay pero que histérica los nombres que yo escogí fueron los siguientes. Thahiana, Giovanni, Andrés, Josue, Chisty. Cuales les parece.

Q: ninguno todos están feos dijo burlona.

R: están muy bonitos los nombres abuela hasta pueden hacer una combinación con los de Quinn.

B: si de hecho ya hice 2 combinaciones dijo sonriendo.

S: si Bellanid me gusta Josue me gusta Maurizio me gusta Thahiana me gusta igual.

B: exactamente con esos nombres dijo sonriendo.

Q: como que combinación no entiendo.

Ab: pues me parece bien que hagan la combinación de los nombres dijo orgullosa.

R: de cierta manera tú y la abuela escogieron nombres por separados que son muy bonitos pero al juntar los nombres sale una combinación bonita.

S: y cuáles son tus combinaciones amor dijo a Brittany.

B: Thahiana Bellanid López Pierce y Maurizio Josue López Pierce que les parece.

S: me encantaron ambas combinaciones dijo feliz quedaron más que perfectos dijo al besarla.

R: me gustan ambos nombres pero debemos esperar ya que no sabemos si es niña o niño.

Q: abuela a pesar de todo me gustaron tus nombres y suenan bien combinados.

Ab: a mí también me gustaron los tuyos dijo al abrazarla.

R: tanto que pelean y no pueden estar separadas dijo al negar con la cabeza.

B: es tarde debemos irnos dijo al ver la hora.

S: si Britt debe descansar.

R: chao chicas nos vemos mañana tenemos junta directiva y pues quería acordarles.

S: ok aquí estaremos a primera hora.

Ab: cuidasen chicas dijo sonriente yo aprovecharé en irme con Rachel y la gasparín del sexo dijo burlona.

Q: chao y dejen de estar haciendo cosas sexosas en todas partes dijo burlona con quien va lo de Gasparín del sexo.

R: con nadie ya vayámonos que esta tarde.

Las Faberry y la abuela se fueron las Brittana se dirigieron a la Mansión.

Ya estando en la habitación las Brittana se pusieron a conversar.

S: tengo flojera dijo al bostezar y acostarse en su cama estaba algo agotada por el maratón de la noche anterior con su esposa.

B: estas cansada pregunto curiosa al besar a su esposa.

S: no porque dijo respondiendo sonrientemente ya sabía lo que pretendía su rubia.

B: te parece que tengamos otra noche para nosotras beso pero si estás muy cansada beso no dijo a su morena.

S: no estoy para nada cansada dijo besando a su esposa y si lo estuviera no lo diría con tal y tengamos otra noche dijo sonriente al besarla te amo tanto.

B: pues prepárate dijo al besarla con pasión.

Eres perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora