capítulo 30

840 47 2
                                    

Llego el día de la boda las chicas estaban entusiasmadas ya eran las 11 de la mañana y santana estaba con Rachel en el registro.

S: porque no han llegado decía nerviosa.

R: cálmate si ya deben estar por llegar Quinn ya me aviso que estaban cerca. Dejas los nervios.

S: se me notan mucho acaso dijo nerviosa.

R: no casi no dijo burlándose.

S: es que no quiero estar lejos de ella la amo mucho.

R: entiendo dijo a su hermana.

En eso llegaron las 2 rubias.

B: ya llegamos dijo sonriendo.

Q: si es que brittany tardo mucho en arreglarse dijo bromista.

B: mejor no digas nada dijo a su hermana. Entramos dijo a su novia.

S: si dijo sonriendo feliz.

Llego el juez empezó con la ceremonia las Brittana se daban miradas de amor
mientras el juez hablaba, hasta que llego a la parte donde tenían que firmar ellas y las testigo para hacer valido el matrimonio. Una vez firmaron ambas se besaron estaban feliz de estar casadas.

R: felicidades dijo al abrazar a las chicas.

Q: si felicidades merecen estar juntas.

S: gracias de verdad. Debemos ya irnos no crees Sra. López.

B: si es lo mejor Sra. Pierce dijo al darle un rápido beso.

R: bueno ya dejen el intercambio de salivas. Ahora que están casadas que harán
pregunto a su hermana.

S: iremos hablar con nuestros padres.

B: si es momento amor.

R: ok es mejor ya irnos y ver si podemos alcanzarlos.

Q: yo antes que todo me adelante y cite a los padres de ustedes a nuestra casa ya deben estar allá así que es mejor salir a la mansión.

B: oh que bien que hiciste eso Quinn dijo feliz.

Las chicas se dirigieron a la mansión Pierce donde estaban las 2 familias.

Q: nerviosa pregunto.

B: algo dijo a su hermana.

S: no te preocupes amor todo saldrá bien.

R: si tranquilas dijo a ambas.

Una vez entraron a la mansión se encontraron a todos.

N: hola chicas que hacen ustedes aquí.

M: si hijas es raro que estén las 4 juntas.

Su: hola chicas saludos a todas.

Ro: quieren decirnos algo.

Ab: son buenas noticias dijo sonriente.

S: este como decirles dijo nerviosa.

Ab: diciéndole ve al grano nieta.

B: Santana y yo esta mañana nos casamos por civil dijo nerviosa espero nos apoyen
en esto.

N: se casaron como porque no dijeron nada.

M: como van hacer eso así.

Su: es cierto porque tan apresurado.

Ro: es enserio dijo serio.

Ab: pues claro que lo es sino las Faberry no estuviesen con ellas porque por algo están las 4

R: si fuimos sus testigos.

Q: no las íbamos a dejar solas dijo a todos

S: nos amamos y decidimos dar este paso.

B: aunque sabemos que es un gran paso lo quisimos dar que nos dicen pregunto dudosa.

N: pues bienvenida a la familia López Brittany dijo sonriente.

M: que bienvenida ya eres de la familia y lo eras antes dijo al abrazarla.

Ro: que puedo decir si Santana es tu felicidad lo acepto y te apoyamos dijo a su hija y abrazo a Santana cosa que sorprendió a todos.

Su: pues todos estamos feliz de que estén juntas si se quieren dijo sonriendo.

S: abuela tú no dirás nada dijo haciéndosele raro.

B: si abuela Rosa pregunto sonriendo.

Ab: que puedo decir ya eso lo veía venir era algo que pasaría en cualquier momento dijo sonriendo a ambas. Pero cuando mis nietos dijo burlona.

S: aun no abuela falta para eso dijo sonriente.

B: si queremos disfrutar los momentos juntas.

R: bueno ya que todos saben pues ya somos familia jejejeje.

Q: si dijo sonriendo.

S: bueno nosotras nos vamos dijo sonriente.

B: si debemos hacer cosas importantes.

R: sexosas no se aguantan no.

Q: si ya sabemos que cosas harán.

N: chicas no digas esas cosas dijo serio pero no me molesta la idea de ser abuelo dijo sonriendo.

M: si es hora de que nos den un nieto queremos disfrutarlo.

Su: si sería muy bueno tener un nieto no creen que deberían pensar en la idea dijo a
las chicas.

Ro: si a mí no me molestaría pero ojala sea un varón para que después lleve las riendas de la empresa.

S: ya va, ya va todos se están apresurando Britt y yo llevamos horas de casada y ya están pensando en nietos queremos disfrutar nuestro matrimonio hijos por ahora no más adelante sí.

B: es verdad San y yo lo hemos hablado y por ahora estamos bien los nietos llegaran a su momentos dijo a todos.

S: y porque no les dan los nietos Quinn y Rachel dijo dudosa porque nosotras.

Ab: porque serán híbridos dijo burlona.

Q: híbridos como porque dijo a la abuela.

R: entendió la broma de su abuela ni se te ocurra decirlo.

Ab: bueno porque será mita albino y mitad duende, gnomo jejejeje dijo burlona.

S: oh que mala eres abuela pero estuvo buena la broma.

Q: no es gracioso dijo seria.

R: es verdad abuela.

Ab: es solo una broma para tener un ambiente agradable dijo a su nieta.

R: ah costillas de Quinn y yo no gracias.

Ab: ya no mas bromas dijo poniéndose seria.

Las chicas salieron de la mansión y fueron a su lugar para estar juntas. Duraron un
rato en carretera hasta que llegaron.

B: estoy tan feliz dijo a su esposa al besarla.

S: yo también dijo sonriendo al besarla, pero debemos continuar algo que no terminamos ayer.

B: ah así recuérdamelo que ya se me olvido dijo seductoramente.

S: ah con que no te acuerdas dijo sonriendo besándola con pasión ahora beso tiene amnesia beso no sabía eso beso amor.

B: si a veces me pasa por eso necesito que me hagas recordar.

S: te amo lo sabías dijo al besarla con pasión eres lo mejor de mi vida la persona que me hace ser mejor te quiero siempre en mi vida te amo.

B: yo mas San te amo con nunca ame a nadie dijo al besarla eres lo que más amo y siempre serás la única en mi vida.

Esa noche se entregaron como nunca antes lo habían hecho con tanto amor, tanta ternura.

Eres perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora