capítulo 12

843 48 0
                                    

S: porque te amo Brittany Pierce estoy enamorada de ti dijo sonriendo.

B: yo también te amo San dijo al besarla.

S: sabes no imagine nunca enamorarme yo decía que el amor no es para mí y mírame ahora estoy enamorada de ti.

B: a veces nos suceden cosas que no planeamos dijo sonriendo.

S: si dijo al comenzarla a besar a l rubia.

B: mmm porque no vamos dentro de la cabaña está haciendo frío no crees dijo al levantarse y tomar la manos de santana.

S: si me parece perfecto.

Una vez en la cabaña la rubia empezó a besar apasionadamente a la morena.

S: está segura de lo que quieres hacer pregunto dudosa

B: más que segura Santana te amo y quiero entregarme a ti dijo al besarla.

S: yo también te amo.

Comenzaron a besarse con pasión y ternura, Santana rodeo con sus manos a Brittany para poderle quitar el vestida que la rubia llevaba se seguían besando transmitiendo todo ese amor que ambas sentía. La rubia no se quedó atrás y empezó a quitarle la ropa a la morena. Ya cuando ambas quedaron en ambas condiciones Santana pudo contemplar a Brittany desnuda y hablo.

S: eres perfecta dijo al tocarle la mejilla y volviéndola a besar.

B: te amo le dijo la rubia al corresponder el beso.

La morena empezó a besar el cuerpo de la rubia llenando cada espacio con besos dulces haciéndola sentir amada. La rubia disfrutada cada caricia de la morena la estaba excitando de una manera sensacional. Una vez repartido besos por su cuerpo vientre decidió bajar a la parte intima de su novia y contemplarla mejor.

S: quieres que pare o sigo amor.

B: siguen santana si por favor.

Una vez la súplica de la rubia la morena adentro 2 de sus dedos en la rubia comenzó con unos movimientos lentos pero que poco a poco se iban intensificando. La morena sabía que su novia lo estaba disfrutando ya que los gemidos eran cada vez más fuerte.

B: no pares san le decía a su novia. Te amo Santana grito.

La morena hizo movimientos rápidos con sus dedos dentro de su novia. Una vez se tensaron los músculos de la rubia la morena sabía que ya pronto llegaría. Así que no se lo pensó 2 veces se acomodó entre las piernas de la rubia y empezó un vaivén de caderas que le daba placer a ambas hasta que las 2 llegaron al orgasmo, emitido en un gemido por ambas.

S: eso fue uff me gusto dijo al estar abrazada a Brittany.

B: más que perfecto dijo al besarla, pero hizo un gesto con la cara que la morena noto.

S: que sucede.

B: es solo que tengo frío, dijo a su novia.

S: ven acércate más a mí para darte calor y la acomodo en su pecho. Sabes hace mucho tiempo que no estaba con nadie dijo la morena al darle un beso en la cabeza a Brittany.

B: eso quiere decir que con la modelo que estabas hace poco nunca nada.

S: no nunca, con ella no se no podía. Pero sabes algo nunca había sentido esto, pero esta vez he hecho el amor claro hoy pude diferencia entre el sexo y hacer el amor.

B: sabes cuando uno hace el amor es porque estamos enamoradas, sino no lo hacemos.

S: si entiendo dijo al besarla.

B: dime una cosa Santana conmigo tuviste sexo o hiciste el amor.

S: contigo es con la única que he hecho el amor contigo es con la única que me he sentido así dijo al mirarla a los ojos.

B: te va a parecer un poco egoísta lo que te voy a pedir pero te pido por favor que nunca dejes de quererme dijo al ver a Santana. Porque yo te voy a querer toda la vida y la beso.

S: te lo prometo dijo sonriente.

B: quiero que conserves este anillo para que te acuerdes de mí para que recuerdes esta noche. Dijo al darle un anillo a Santana.

S: no pero yo no necesito nada para recordar esta noche.

B: ah pero quiero que te lo quedes dijo sonriente.

S: gracias dijo al besarla, pero yo no tengo nada para darte.

B: me acabas de dar el momento más maravilloso de toda mi vida dijo al besarla. Y sabes una cosa.

S: que pregunto a Brittany.

B: yo no necesito más.

S: pero yo si necesito algo dijo mirando seductoramente.

B: que necesitas dijo siguiendo el juego.

S: te necesito a ti y empezó a besarla.

Esa noche se entregaron una a la otra en cuerpo y alma ambas experimentaron sentimiento que nunca antes habían sentido.

Al Día Siguiente

Las Brittana llegaron a la oficina sonriente ambas. Cada una se fue a su oficina hacer su trabajo.

B: nos vemos más tarde dijo a Santana.

S: perfecto esta noche nos vamos juntas pregunto sonriente.

B: si me parece perfecto.

En la oficina de la morena estaba Puck esperándola.

P: vi que tú y Brittany llegaron juntas eso significa que ya lo hiciste dijo burlándose.

S: si llegamos juntas dijo sonriente que pasa que lo hagamos trabajamos juntas no.

P: y esa sonrisa de enamorada no me digas que te enamoraste de la fea.

S: no te diré nada sí no me molestes ye fuiste de mi oficina.

P: huy pero estas de un humor de perros, dime ya pasaste al siguiente nivel

S: si Puck lo hice y solo quiero decirte que ya no quiero seguir con esto, es demasiado ya lo que he hecho no crees.

P: no primita tienes que seguir una vez que la empresa este a salvo puedes dejarla si quieres.

S: cómo eres capaz de pensar así ella es un ser humano siente, sabes el daño que le haremos.

P: corrección el daño se lo harás tú Santana tu eres la que la está enamorando no yo dijo muy tranquilo.

S: eres un miserable sabías dijo furiosa.

P: solo me preocupo por lo que es de nuestra familia cosa que no haces tú.

S: lárgate de mi oficina dijo gritándolo.

Ahora que más me sucederá en este día para completar dijo molesta.

Eres perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora