capítulo 39

733 45 0
                                    

Ab: hablando de algo importante quien quedara al mando de la empresa mientras Tana este aquí.

M: la más recomendable sería Brittany.

Ab: pero ella está embarazada, y además mientras no sepamos quien es la que escribe esas amenazas no puedo estar sola y menos en la oficina dijo seria.

B: la abuela tiene razón dijo a todos y no dejare a San sola estaré aquí día y noche si es posible.

R: yo tampoco me moveré de aquí y no dejare a Brittany sola dijo a sus padres.

Q: porque no se encarga de la empresa Napoleón el conoce sabe lo que tiene que hacer y nosotras nos quedamos aquí a ver como evoluciona Santana, pienso yo dijo sonriendo.

M: tiene razón Napoleón vete a la empresa está a cargo de ella mientras Santana está aquí y veamos que haremos con todo esto dijo preocupada.

N: bueno entonces yo me voy a la empresa pero apenas sepan algo me avisan si no me dejen preocupado dijo a su esposa al despedirse.

Napoleón se fue a la empresa y en la Clínica quedaron las López y las Pierce.

Q: y ahora que hacemos pregunto a todas.

R: esperar que podemos hacer dijo a su novia.

M: ya sé por qué no hablamos del embarazo dijo a todas sonriente.

Ab: enserio este será un día muy largo dijo resignada.

B: si me parece bien para pasar el rato dijo a su suegra.

Maribel, Rachel y Brittany hablaban de cosas del bebe mientras Quinn y la abuela solo oían.

Q: no se cansan de hablar dijo a la abuela.

Ab: no lo creo Maribel cuando se emociona mucho no hay quien la pare es como Rachel dijo burlona.

Q: ahora entiendo eso es de genes el hablar tanto dijo por lo bajito burlándose.

Ab: y eso que es tu mari novia a la que amas tanto no me imagino si no lo fuese dijo a Quinn.

Q: es solo una broma abuela no hay que porque preocuparse.

Ab: si lo hay siempre que haces una broma no te sale bien dijo burlándose.

Q: porque lo dices pregunto confundida.

Ab: porque tu novia nos escucho dijo señalándola.

Rachel estaba con las cejas levantadas seria.

R: así que hablo mucho porque vienen en mis genes Quinn Fabray.

Q: que como escuchaste eso pregunto sorprendida.

Ab: porque no sabes hablar en susurro y lo hablaste un poco alto dijo burlona.

R: estoy esperando tu explicación Quinn dijo seria.

Q: este bueno es que yo pero fue cortada.

Ab: ya déjala Rachel ustedes estaban entretenidas así que Quinn y yo nos distraíamos bromeando acaso hay algo de malo en eso pregunto a su nieta y para nadie es un secreto que hablas mucho así que deja la paranoia.

R: está bien abuela Quinn te salvas por la abuela.

En eso llego el Doctor.

Dr: hola buenas dijo a todas vine a darles noticia.

B: que le paso a San Doctor hable de una vez.

M: sí que tiene mi hija dijo preocupada hable Doctor no calle.

Dr: su hija despertó señora López puede irla a ver dijo a todas pero que no la hagan forzar mucho está aún convaleciente.

R: entonces podemos ir a verlas ya mismo.

Ab: si podemos verdad que sí Doctor a ver como esta y saber quién le hizo esto.

Q: hay ya dejen de hablar y vamos a verla dijo molesta ya podemos verla entonces que hacemos aquí no entiendo dijo a todas.

Dr: si ya pueden verla. Si la señorita López está evolucionando mejor será cambiada a una habitación dijo a Brittany.

Las 4 salieron a la sala donde estaba santana. La primera en entrar fue Brittany a lo que la morena sonrió.

B: San dijo al verla y abrazarla está bien dijo al borde de las lágrimas.

S: no llores si dijo al verla estoy bien tu como estas y él bebe dijo al tocarle la pancita.

B: él está más que bien estábamos preocupados por ti dijo al tomarle la mano. No nos vuelvas hacer esto sí dijo seria.

S: no lo hare más lo prometo dijo al abrazar a su esposa.

M: hija como estas, te encuentras bien quien te hizo esto dijo al ahogarla con su abrazo.

S: mama estoy bien débil pero bien suéltame me ahogas mamá decía con dificultad.

M: discúlpame hija es que estoy emocionada de que estés bien.

Ab: si pero con esos abrazos la enviaras a coma dijo bromista.

Q: López me alegra de que estés bien dijo al abrazarla de verdad que susto nos diste.

S: gracias Quinn y abuela aun así eres bromista no cambias dijo sonriente.

R: si Hermana que susto bueno ahora Santana quien te hizo esto estamos preocupadas porque Paola ha recibido amenazas Brittany puede correr riesgos y pues debemos saber quién esta detrás de esto por el bien de Brittany y tu hijo nadie sabe que ella está embarazada.

S: entiendo dijo preocupada pero todo a su momentos yo sé quién hizo esto y lo que menos quiero es que vayan hacerle algo a Brittany.

Ab: Rachel no es el momento ya una vez Tana recuperada ella sabrá que hacer ahora solo debe descansar y recuperarse.

M: si la abuela tiene razón ella no se ha recuperado del todo y ya la estamos atormentando.

S: y quien está en la empresa pregunto confundida.

M: tu padre hija de hecho debo llamarlo.

R: bueno será mejor que salgamos para que descanses Santana.

B: si es lo mejor.

Ab: si Tana debe descansar luego estarás al tanto de todo por ahora descansa.

Q: sabes pensándolo mejor es bueno enfermarse porque uno no hace nada todo se lo hacen dijo viendo la habitación y cumplen los caprichos de una.

R: porque ella es tan despistada dijo al negar con la cabeza.

Ab: por algo te enamoraste de ella dijo burlona pero vámonos.

Antes de que saliera todas Santana hablo.

S: Brittany quédate quiero que hablemos dijo a su esposa.

B: estas segura San dijo mirando a su esposa.

S: si debemos hablar Britt.

Ab: bueno las dejamos solas, solitas para que hablen deben hablar muchas cosas dijo a ambas.

S: gracias abuela.

Una vez estaban sola hablo la rubia.

B: de que quieres hablar San pregunto preocupada.

S: bueno Brittany veras al pasar esto he pensado mucho en lo nuestro tú estás conmigo porque me sucedió esto o porque pregunto seria.

Eres perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora