capítulo 29

892 45 0
                                    

Santana fue a la oficina de la rubia a ver como estaba al entrar Brittany seguía aún molesta.

S: amor podemos hablar.

B: no porque no te vas con esa modelo insípida a recordar viejos tiempos dijo molesta.

S: ella no me importa la mujer más importante para mi eres tú amor más nadie dijo
sincera.

B: pero Santana como quieres que aguante que cada modelo que pase por la empresa quiere estar contigo y te coqueteen en mi cara.

S: pero ellas no me importan solo tú dijo sonriente y acercándose para besarla.

B: sabes que con besos no me convencerás.

S: ah no dijo al seguir besando a la rubia.

Duraron un buen rato besándose hasta que se separaron por falta de aire.

B: porque siempre me convences dijo a su novia.

S: porque me amas dijo feliz, ven vamos que te tengo una sorpresa amor.

B: si dijo feliz que es dime, si dime.

S: no es una sorpresa dijo es hora de irnos.

B: te amo lo sabías pero no quiere que las modelo se te acerquen dijo seria.

S: te lo prometo amor.

Por Otro Lado

Q: Enserio López está muy enamorada porque para hacernos hacer esto tan mal que
nos trata y nosotras como la ayudamos.

R: calla y sigue dijo a su novia es por una buena causa.

Q: bueno eso es verdad dijo sonriente a Brittany le gustara.

R: si quién lo diría mi hermana ser toda un romeo

Q: jejejejeje sí.

En eso Rachel recibió un mensaje de Santana que ya llegaría.

R: debemos irnos ya están aquí dijo sonriente.

Las Brittana llegaron a un restaurant lujoso Santana le dijo a las Faberry que lo alquilaran que no quería interrupciones.

B: y esto San dijo al ver todo adornado y el local vacio.

S: para ti amor te mereces esto y más solo quería privacidad dijo sonriendo.

B: te amo gracias dijo al besarla.

S: nada de gracias dijo al seguirla besando. Ven sentémonos para comer dijo agarrándole las manos a su novia.

En eso llego un mesero y tomo el pedido de las chicas para comer.

Una vez terminaron de comer venia el postre donde estaria la sorpresA.

S: espero te guste el postre dijo feliz.

B: me encantara sabes que adoro los dulces.

S: ok dijo pero en el postre venia un anillo de compromiso y la morena estaba ansiosa.

Una vez llego el mesero con el postre Brittany se dispuso a comerlo cuando dio una
mordida sintió algo raro en su boca al escupirlo en una servilleta pudo ver algo brilloso no se imaginaba que era un anillo.

B: y esto San dijo sin creérselo.

S: no crees que es obvio amor dijo al mirarla con amor. Después de la discusión de esta mañana pude darme cuenta que me amas y yo te amo quiero que pasemos el resto de nuestros días juntas si tu quieres dijo miedosa a la respuesta se arrodillo y tomo la mano de la rubia quieres casarte conmigo.

Eres perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora