S: buenos días dijo seria.
M: que te paso hija dijo preocupada.
N: porque estas así Santana.
R: definitivamente la decadencia no tiene límites dijo molesto.
Su: Roberto por favor no seas así ten compasión no la vez como está.
R: por favor que clase de compasión me pides por ella después de que destruyera a
Brittany. Que paso te emborrachaste anoche y te estrellaste o que.Q: papá no seas así.
N: sí Quinn tiene razón Roberto. Yo entiendo tu coraje pero ya basta ella es mi hija.
R: pero es la verdad y no me pidan cosas que no cumpliré.
M: basta Roberto estamos aquí para discutir el futuro de la empresa no para cuestionar a Santana.
R: me vas a perdonar pero no puede seguir protegiendo a la malcriada que tienes por hija. Claro porque si no herimos su gran ego y terminara con una pataleta a todos.
Su: basta Roberto te hemos dicho.
R: bueno te pondré a tu disposición a mi chofer para que te lleve a dormir a tu cama.
S: vine a poner la cara dijo adolorida.
R: bueno eso espero pero lástima que no se te cayó a pedazos porque es lo único que te queda porque debes tener vergüenza estás de acuerdo conmigo.
Su: Roberto ya es suficiente dijo molesta ya basta con eso no ganamos nada.
N: bueno ya basta que todos estamos aquí la próxima semana se cumplen los 6 meses de la Presidencia de Rachel es decir que Brittany debe regresar la próxima semana y poner la cara en la empresa. Para así determinar de una vez que haremos con la empresa.
S: brittany regresa dijo sorprendida.
Q: si Santana pero te agradecemos que no te acerques a ella.
S: pero porque no entiendo.
Ra: Santana la condición de Brittany para regresa fue que no quería ningún tipo de contacto contigo sí.
S: no eso no es verdad.
R: lo es Santana mi hija no quiere verte y espero que respetes su decisión.
Su: bueno lo mejor será irnos antes de que esto sea una campaña campal dijo a todos refiriéndose a Roberto.
M: si es lo mejor dijo Maribel apoyando s Susan.
Su: Santana sabes que no podre perdonarte lo que le hiciste a Brittany pero quiérete un poco mírate como estas que te está pasando no sigas en ese mundo del alcohol y dejas las peleas casi te matan no vez y no digas que no fue eso a pesar de todo te aprecio.
S: ok Susan dijo apenada.
R: bueno nos vemos la próxima semana en la junta directiva.
Q: yo iré a trabajar con los diseños adiós.
Todos se fueron dejando solo a Santana con sus padres.
N: quiero que hablemos hija.
M: no Napoleón déjame hablar a mí con ella sí déjanos solas.
Una vez Napoleón se fue de la sala de reuniones hablo Maribel.
M: hace mucho que no hablamos las 2.
S: no te parece suficiente todo lo que me han dicho en la junta directiva mamá, yo ya reconozco mis errores los conozco bien creo que ya me han fusilado bastante no crees.
M: yo no voy a fusilarte solo que hace mucho no hablamos tampoco vine a cuestionarte eres mi hija. Vengo hablarte como una madre a decirte que estoy preocupada por ti que no me gusta verte así
S: yo estoy bien mamá es que ayer me pase de tragos y se me paso el tiempo eso es todo.
M: hasta donde quieres hundirte Santana le diste la empresa a Brittany y lo único que haces es ir a tomar a los bares dejar tu carro por ahí y aparecer en la junta golpeada a donde llevaras tu vida dijo preocupada.
S: no exageres yo solo estoy pasando por un mal momento eso es todo.
M: no Santana eso no es todo no me gusta que lo tomes a la ligera además es decepcionante y muy triste en vez de estar pendiente de la empresa te estés ahogando en los bares.
S: mamá yo he cometido muchos errores pero estoy pagando por ello. Mamá yo no quiero que nadie me vea con compasión que me señalen y me vean con lastima. Yo me metí sola en todo esto y sola saldré de todo.
M: y dime lo harás viviendo de bar en bar pregunto a su hija.
S: sé que no es la mejor forma pero es un proceso mamá que estoy buscando entiéndeme. Estoy tratando de encarrilar mi vida sí.
M: y hasta cuando esto hasta que ella aparezca. Pero si ella no aparece que harás de tu vida te vas a morir sin ella. Ella está acabando contigo esta vengándose de ti y sabes que va a pasar va acabar con todos nosotros.
S: no lo hará la conozco.
M: eres tan ingenua lo más segura es que te este odiando, lo más seguro es que quiere rehacer su vida, lo más seguro es que tenga a alguien a su lado.
S: que ella tenga a alguien a su lado olvídalo mamá. Olvídate de eso.
M: yo estoy de tu lado quiero que lo entiendas lo sepas que reconozco tus errores pero no te los puedo aplaudir y quiero que los enmiendes.
S: qué más quieres que yo haga dijo seria no entiendo mamá. Que más puedo hacer yo.
M: yo quiero que regrese esa Santana esa ser humano que está dentro de ti dijo llorando, quiero que reflexiones de la vida que estás perdiendo que pienses en la gente que te ama que está de tu lado y con valor recuperes lo que perdiste dijo llorando.
Encausa tu vida deja esa locura en la que te metiste es que te enamoraste de Brittany de verdad dímelo.
S: no puedo discutir eso contigo mamá.
M: tienes que hacerlo si la amabas porque hiciste eso para salvar la empresa. Esa
mujer que te dejo es realmente la mujer de tu vida Santana López. Piensa reflexiona te estas acabando estas acabando con lo más sagrado que es tu vida, tu familia por favor reflexiona.S: está bien mamá tratare de ser la misma de antes por ti.
M: no lo hagas por mí hazlo por ti.
S: lo hare por mí mamá seré la misma de antes ya lo mío con Brittany murió dijo al secarse la lagrimas no puedo seguir haciéndole daño a ustedes.
M: eso espero hija dijo al abrazarla tu familia te apoyaremos en todo.
S: gracias mamá por ser como eres.
M: no lo hago porque te quiero hija.
Maribel dejo a Santana a solas para que procesara todo lo que hablaron.
S: debo seguir con mi vida no puedo seguir así dijo decidida.
Después de la charla con su mamá la morena volvió a ser como era antes aunque no del todo ya estaba comenzado a dejar los bares se la pasaba con las Faberry y su familia estaba siendo la misma de antes. Había pasado la semana y era el día en que llegaría Brittany.
Brittany ya estaba en la ciudad llego el día de regresar a la empresa.
E: nerviosa dijo a la rubia.
B: un poco dijo al estar frente a le empresa.
E: no te preocupes estaré para ti dijo sonriendo.
B: gracias Emily. Dijo al bajar de su auto y entrar a la empresa.
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecta
FanfictionEsta historia no me pertenece, la encontré en Fanfiction.net y la pase aquí ya que no estaba