capítulo 45

806 43 0
                                    

B: San estas muy calientes dijo al besar a su esposa.

S: esta será nuestra noche dijo al besarla con pasión.

B: te amo tanto San dijo al besarla con pasión te extrañe tanto, extrañe tus besos tus abrazos, tu piel todo de ti dijo al besarla.

S: yo te extrañe más amor dijo al besarla con pasión. E irle quitando toda la ropa a la rubia.

La morena le quito toda la ropa a la rubia una vez desnuda su esposa comenzó a besar el cuello pálido de la esposa, la rubia no se quedó atrás y comenzó a deshacerse de la ropa de su morena hasta estar en igual de condiciones.

S: si podemos hacer esto pregunto a su esposa.

B: si pero no tan salvajemente San además es preferible yo estar encima dijo a su esposa.

S: está bien amor dijo al besarla.

La morena empezó a dejar besos por todo el cuerpo de su esposa quería que esa noche ambas se entregaran con amor ya que puesto le daba un poco de miedo de lastimar a su esposa por el estado. Después de una sesión larga e besos escucho la súplica de su esposa que no podía más que era hora de que la hiciera sentir suya, la morena sonriente empezó hacer su trabajo haciendo que la rubia gimiera de manera descontrolada entre gemidos le decía lo mucho que la amaba una vez de una buena labor la rubia llego al clímax.

B: es mi turno dijo sonriente dijo al acomodarse entre la morena.

La rubia al contrario de la morena fue más salvaje le hizo el amor a su esposa como si estuviesen años sin verse estar de nuevo era lo que ambas querían, la rubia hizo lo mismo a su esposa pero con más pasión y lujuria sabía que su morena lo disfrutada por los sonoros gemidos que daba la latina hasta hacer llegar a su esposa al clímax.

Después de varias sesiones de amor las 2 estaban rendidas en la cama abrazadas.

S: te amo lo sabias dijo al mirarla con amor ha sido la mejor noche de mi vida. Pero el embarazo te ha asentado bien porque que salvaje te has vuelto estoy agotada fue asombroso dijo sonriendo.

B: también te amo más que a mi vida dijo al besarle los labios. Y pues para que veas como el embarazo me ha dado nuevas facetas.

S: te amo decía al besarle los labios a cada momento tú y mi hijo son lo mejor de mi vida dijo al besarla.

B: mañana iras a la empresa pregunto a su esposa.

S: si amor quiero ponerme al día con todo lo de la empresa porque la pregunta dijo mirando a su esposa.

B: bueno San ya es tarde y debes descansar si iras a la empresa dijo al mirarla.

S: pero amor es temprano dijo al besarla además quiero estar de nuevo contigo.

B: no te cansas dijo sonriente no pero tú debes descansar sabes que lo que te paso no fue un juego y no es nada sin importancia dijo seria.

S: está bien entonces dormiré dijo al besarle los labios.

B: así me gusta juiciosa dijo al besarla y las 2 disponerse a dormir.

Al siguiente día las Brittana se dirigieron a la empresa para que Santana estuviera al
tanto de todo.

En la Empresa

Al llegar a la empresa se encontraron con Paola y Kitty.

P: hola Santana bienvenida a la empresa es bueno tenerte de vuelta dijo al darle un abrazo y tu britt como estas con lo de tu bebe.

S: si me hacía falta estar aquí dijo a Paola.

B: hola Paola y pues todo va de maravilla dijo sonriente.

Eres perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora