B: que debes decirme San dijo preocupada por la cara de la morena.
S: no nada amor solo cosas que uno piensa, te quiero dijo al besarla con ternura y pasión. Brittany que tienes dijo al ver la cara de la rubia.
En ese momento Brittany se acordó de Emily, y su cara paso de ser sonriente a una triste. Y empezó a besar a la morena.
S: que pasa Brittany yo sé que tú siempre cuestionas mi pasado con las mujeres pero yo quiero saber de tu pasado dijo al tocarle la mejilla con sus manos.
B: ok san esto es un poco difícil para mí pero quiero que tengamos confianza solo prométeme una cosa que no interrumpirás ya que no es una historia muy agradable.
S: ok te lo prometo dijo al besarle la mano.
B: hace 2 años conocí en la Universidad una muchacha ella también se mudó a la urbanización se llamaba Emily ella era buena, gentil inteligente se hizo amigas de los demás muchachos nos presentaron y ella se interesó en mí empezó a molestarme a visitarme a la casa a llevarme detalles, como peluches chocolates, cartas de amor ella era muy atenta pero a mi papá nunca le gusto desde un principio. Obviamente me empezó a atraer era la primera mujer que se fijó en mí yo me ilusione acepte ser su novia, la quería ya que me gustaban sus detalles sus cosas.
S: la morena escuchaba atenta a su novia aunque ya sabía algo de la historia pero a pesar de todo le daba su apoyo para que continuara.
B: hasta que una tarde ella me pidió hacer el amor, yo accedí la quería me entregue a ella con alma y corazón. Después de esa tarde no la vi en un buen tiempo nunca más paso por mi casa ni en la Universidad la veía ni llamadas, ni se tomó el trabajo de decirme que todo había acabado.
S: pero ella vivía hay no Brittany.
B: si pero iba a su casa a buscarla y decían que no estaba, sufrí mucho porque nunca nadie me había dejado así, una tarde vi a una amiga de ella y le pregunte ella solo me dijo que lo mejor era que me olvidara de Emily yo le pregunte por qué y ella me dijo que no me ilusionara, que me habían utilizado que yo no debía haberme acostado con ella, yo lo negué pero ella me dijo que todos lo sabían que Emily les conto a todos ya que había dinero de por medio en todo eso .
S: pero como así que había dinero en juego te utilizaron tan miserablemente tenía idea de los que pasaba pregunto a su novia.
B: si pero días después fue a la Universidad y la encontré con sus amigos yo le dije para hablar con ella y enfrentarla ella me dijo que no la atormentara, ella me dijo que no teníamos nada de qué hablar y yo le dije que no me gustaba lo que ella estaba diciendo por ahí y yo le pedí una explicación en ese momento me dijeron que yo les hizo perder una cantidad de dinero porque Emily hizo una apuesta de que podía acostarse conmigo ese día me sentí tan destrozada.
S: una apuesta Brittany como que apostaron por ti.
B: si me utilizo por ganarse un dinero, por acostarse con la fea.
S: pero no digas eso si no te digas así dijo triste.
B: no te preocupes san a mí siempre me han dicho así el acepto la apuesta se tomó su tiempo para conquistarme, seducirme darme esos detalles.
En eso Santana recordó la vez que Puck le llevo todos los detalles, haciéndola sentir peor.B: me destruyeron San yo casi me muero dijo llorando.
S: hay dios mío dijo sintiéndose mal ver a la mujer que quería llorando por una desilusión que ella estaba igual poniendo en marcha, la abrazo y le dio un beso en la frente no sé cómo puede haber gente tan miserable como te pudieron hacer eso.
B: por eso no quería recordarlo es lo más doloroso que me ha pasado en mi vida.
S: Brittany tranquilla ella no vale la pena.
B: yo llore muchas noches, no quería vivir pase muchos días encerrada en mi cuarto no quería ir a la Universidad, o salir a la calle mi mama y Quinn sabían todo y por ella yo volví a la vida. Mi papa se dio cuenta y la busco y prácticamente la hizo irse lejos, por eso ellos me cuidan tanto ya que no les gustaría verme sufrir así otra vez.
S: Brittany y a todo esto qué papel tiene Sam.
B: Sam siempre se dio cuenta que yo estuve ilusionada pero nunca estuvo de acuerdo yo lo aprecio mucho él estuvo siempre a mi lado en los momentos difíciles. Desde ese momento yo deseche la idea de enamorarme y quedar sola y no poder superar eso. Hasta que apareciste tú Santana.
S: al escuchar eso se arrepentía más de lo que debía hacer.
B: te das cuenta lo que significas para mi me devolviste la ilusión, las ganas de creer en el amor ahora me entiendes porque digo que tengo miedo de amarte tanto, porque no quiero volver a sufrir y vivir esa pesadilla de nuevo.
En eso Santana se alteró
S: yo no te hare daño no piense eso dijo con miedo.
B: no claro que no dijo al verla como pensaría eso de ti no tienes que decírmelo yo sé que tu serias incapaz de hacerme algo así eres culta, inteligente una mujer de buenos sentimientos, honesta dijo al mirarla con amor por eso me dio vergüenza contarte esto.
S: no sé cómo pueden ser capaces de hacerte algo así.
B: bueno creo que será mejor que nos vayamos dijo al darle un beso.
S: si es lo mejor si dijo pensativa.
El camino de regreso a la casa de Brittany fue corto y en la radio se escuchó la canción de Songbird Glee.
En eso Santana paro en seco el carro y bajo y le dijo a Brittany que lo hiciera.
B: porque paramos san dijo confundida.
S: solo déjate llevar y déjame decirte lo que siento por medio de la música.
La canción empezó a sonar ella se la sabia tomo a Brittany de la cintura y empezaron a bailar. Mientras que le cantaba la canción.
http://www.youtube.com/watch?v=dB9_rTc3FA4
B: al escuchar la voz de santana en su odio cantándole la hizo sentir muchas cosas no sabía cómo explicarlas.
S: la morena mientras quería transmitirle todo a su rubia.
Al terminar la canción la morena miro con los ojos brillosos a Brittany.
B: fue hermosa dijo al secarse una lagrima fue más que perfecto gracias San dijo al besarla.
S: solo quería hacerte saber lo que sentía dijo al darle un pequeño beso.
B: ahora si debemos irnos, pero como dice la canción te amo como nunca antes.
S: la morena solo sonrió.
A los pocos minutos dejo a su rubia en su casa se despidió de ella con un beso lleno de amor y pasional.
B: amo cuando me besas así dijo sonriente.
S: y yo amo cuando te pones uff sexy con esa mirada seductora dijo a su novia.
B: pues será mejor que entre no vaya hacer que nos vean mis padres.
S: ok pero antes dame otro beso dijo al verla.
B: le dio un beso a su novia y entro a su casa.
A una vez Brittany entrar a su casa estallo en furia y dejo sacar todo su ira.
Maldita sea porque me pasa esto porque estoy haciendo esto, como pude hacerle caso a Puck dijo al golpear el volante.
Esa noche Santana no pudo dormir pensando en todo lo que le confeso Brittany.
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecta
FanficEsta historia no me pertenece, la encontré en Fanfiction.net y la pase aquí ya que no estaba