Las chicas entraron a la habitación de la morena y la vieron comiendo con Brittany.
Ab: y toda esta comida dijo sin entender.
S: es que nos despertamos teníamos hambre y yo le pedí el favor a una persona que fuera a comprarme comida de verdad no está que dan aquí toda dietética ya que ninguna de ustedes se dignó a venir a ver si estábamos vivas o no dijo seria.
B: si tanto y que nos cuidan y ni si quiera vienen a ver cómo estamos.
Q: primero yo si vine las encontré dormidas y para no despertarlas nos fuimos a esperar luego a comer y vinimos a ver como estabas para que Britt fuera a comer. Pero ya veo que estás más que comiendo dijo al verla enserio vas a comerte todo eso.
B: sí que tiene es por mi estado es algo inevitable Quinn.
R: Quinn dijo al mirarla seria es normal que Britt coma de esa manera.
Ab: ya si ella puede comer lo que quiera y si Quinn vuelve a decir algo de como come
Britt Rachel déjala 1 mes sin sexo.Q: que eso no es justo.
R: es para que aprendas sabes que Britt está sensible.
Q: bueno como sea dijo seria.
En eso llego Napoleón con su amigo policía.
N: hija como estas dijo al abrazarla.
S: bien papá y tú que haces aquí no debes estar en la oficina.
N: si pero Abraham fue a la oficina a buscarte me conto lo de la investigación y vino conmigo para hablar contigo.
S: me parece perfecto papá hazlo pasar.
En ese momento paso Abraham.
A: hola Santana como estas tu padre me conto lo que te sucedió tengo noticias pero debemos hablar a solas.
S: si me parece perfecto será que nos pueden dejar solos dijo a todos.
M: pero hija nosotros debemos saber.
S: mamá quiero hablar a solas con él dijo seria por favor déjenos.
N: si es lo que Tana quiere dejémoslo solo sí.
B: está segura San pregunto a su esposa.
S: si amor no quiero involucrarte en nada de esto yo resolveré esto dijo al sonreírle y darle un beso en la mejilla.
B: está bien como quieras dijo al darle un beso en la frente.
Todos salieron y dejaron a Santana con Abraham.
A: Santana la modelo que me pediste que investigara Francesca la investigue y todo conlleva a que ella fue la que te mando hacer el atentado he estado investigando y descubrí que contrato a unos hombres extranjeros que saben de manejo y fabricación de armas. Esos hombres fueron agarrados en el aeropuerto antes de abordar un avión ellos confesaron que la modelo estaba en negocios de tráfico de armas drogas ya que está relacionada con un mafioso y ese mafioso la DEA lo tiene en la mira si el cae ella caerá por cómplice y pues así tu no podrás declarar y no involucrarte. Santana todo depende es de ti.
S: lo sabía que ella estaba detrás de todo que se puede hacer al respecto necesito que mi familia este a salvo.
A: hable con mis superiores y me darán una orden de captura en contra de ella estas dispuesta a declarar en contra de ella sabes que eso es algo muy peligroso.
S: claro con tal y mi familia este a salvo yo hago lo que sea dijo Abraham.
A: me parece perfecto estaré esperando la orden que mis superiores no tardarán en darme para capturarla.
S: me parece perfecto dijo apenas yo salga de aquí les colaborare en todo quien lo diría que una mujer tan bella relacionada con la mafia dijo sorprendida.
A: si pero así son las cosas dijo al despedirse. Cuando te den de alta te comunicas conmigo te pondré vigilancia las 24 a ti a tu familia.
S: está bien y gracias.
A: de nada dijo al despedirse e irse.
En ese momento entraron todos.
B: San que te dijo Abraham dijo preocupada.
M: hijas está bien que tanto hablaron.
Ab: si Tana es algo referido a lo que te hicieron dijo a su nieta.
N: hija dinos que está pasando tenemos derecho a saber.
Santana solo miraba aturdida de tantas preguntas.
Q: hay ya dijo gritando no ven que la tienen confundida no la presionen, pero se volteo a verla dinos que sucede dijo al mirarla fijamente.
S: bueno les contare todo dijo a su familia.
La morena procedió a contarle todos lo que hablo con Abraham.
B: entonces Francesca fue la que hizo todo esto te amenazo a ti, a Paola yo sabía apenas la vi ese día en la empresa no me causo confianza me daba mala espina dijo a su esposa.
S: sí lo sé Britt dijo seria pero debo saber qué es lo que hare y hacerlo bien cuando declare en contra de ella quiero que salgas del país no quiero que estés aquí y te pase algo por el bien de nuestro hijo sí.
Q: quien ve a la Francesca tan Buena Mosa que está porque no hay que negarlo es preciosa y con que nos salió dijo a todos.
R: ya va como que Buena Mosa es decir te la pasas viendo mujeres mejor dicho modelos pregunto seria.
Q: no es lo que piensas es un decir dijo nerviosa yo no me la paso viendo modelos.
Ab: como que no si trabajas con modelos eres la diseñadora o el taller de modas queda en donde en la lavandería trabajas directamente con todas las modelos dijo al negar con la cabeza.
Q: si pero yo no las veo con esos ojos dijo a todos en vez de ayudarme me destruyes no anciana dijo negando con la cabeza.
R: si claro y te creí dijo seria a su novia. Pero Tana debes saber que harás y hacerlo
de la manera que menos te perjudique sí esto es muy peligroso.M: si hija ojala y la DEA lo agarre antes de que tu declares y no te veas involucrada en nada de eso.
N: si es lo mejor que debe pasar para que se acabe este suplicio dijo serio.
S: yo haré lo que sea para que mi hijo y Britt estén a salvo ellos son mi vida y yo haré lo que sea por ellos son mi todo dijo al mirar a la rubia.
B: te amo Santana le dijo con amor pero no te dejare sola en estos momentos.
S: yo también te amo dijo al besarle la mano y mirarla con amor pero lo hago por el bien de los 2.
Q: ustedes volvieron porque Britt tú para perdonar un engaño eres más dura que una yuca dijo confundida.
B: no la he perdonado estamos en ese proceso dijo triste.
Ab: porque rompiste el momento más tierno entre ellas con tus ocurrencias locas.
Q: que yo solo preguntaba yo como ustedes las quiero ver juntas dijo a todos.
B: entiendo Quinn dijo a su Hermana seria pero veremos qué es lo que sucede.
S: si no deben apresurarse a pesar de todo estamos bien porque si Britt fuera otra no estuviese aquí conmigo y eso me demuestra de que me ama tanto como yo a ella.
Ab: que amor tan puto dijo sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecta
FanfictionEsta historia no me pertenece, la encontré en Fanfiction.net y la pase aquí ya que no estaba