S: ok dime que quieres saber porque no es normal que te hayas venido conmigo y dejado a tu novia dijo al ver a rachel.
R: qué tiene eres mi Hermana ahora no puedo compartir contigo.
S: al grano si gnomo dime que quieres saber o pregunta así de sencillo.
R: que te traes con Brittany la quieres, porque si no es así no te permitiré que le hagas daño te conozco Santana y Brittany no merece que jueguen con ella, además Quinn no te dejara así que se sincera una vez con tu hermana.
S: odio cuando hablas tan rápido sin respirar pero bueno le tengo cariño a Brittany ella me ha ayudado mucho en la empresa sabes en la situación en que esta la empresa y pues gracias a ese acercamiento pues empezó a gustarme y pues lo vamos a intentar. Contenta o que más quieres saber.
R: que son ustedes porque para que se estuviesen comiendo la boca tienen que ser algo.
S: mmm como decirlo pues somos novias dijo dudosa al decirlo, pero nadie debe saber aún.
R: ok lo sabía dijo feliz sabía que algún día estarían juntas, te felicito hermana Brittany es una buena chica y quizás ablande ese corazoncito.
S: como que para que me ablande me ofendes dijo al mirar a Rachel.
R: todos saben que no eres una perita dulce eres toda una ogra y cuando te molestas esos gritos que pegas en la oficina son que imaginación mía pues no hermana.
S: deberíamos ya bajar del auto estoy cansada y quiero descansar.
R: si como digas, dijo burlándose. Además mañana te espera una larga charla con Quinn la conozco que hasta que no te deje todo claro no te dejara en paz.
S: tu siendo mi hermana deberías intervenir por mí con tu novia, enserio usa tus atributos dijo riéndose un poco de ayuda para mí no cae nada mal.
R: no hay sí que lo lamento eres mi hermana te adoro pero hasta ahí tu resuelve eso con Quinn y más sabiendo cómo debe estar el humor de mi cosita solo te digo todo di que sí así que buenas noche señorita López jejejeje suerte para mañana.
S: ya vamos a dormir dijo a su hermana.
R: solo contesta una cosa porque te fijaste en Brittany sabiendo que su físico no es favorable sabes a lo que me refiero todo el mundo la cataloga de que es fea cosa que no me agrada pero tu dime porque ella.
S: ella no es fea solo que no se preocupa por su aspecto físico y yo me fije en lo que es sus sentimientos no su físico, dijo sintiéndose mal por dentro sabiendo por qué enamoraba a Brittany.
R: me alegra oírte hablar así Santana.
S: quien diría que estaríamos con las hermanas Pierce.
R: si quien lo diría pero bueno son cosas que pasan, hermanita y sé que Brittany te volverá loca de amor jejejejeje.
S: te odio lo sabías.
R: no me amas y lo sabes además de que tengo razón jejejeje.
Las hermanas López se dispusieron ir cada una a su habitación.
Por Otro Lado
Ya en la habitación de Brittany hablaban las 2 hermanas.
Q: me puedes decir que tiene tú y López dijo dudosa.
B: me pidió que fuera su novia ella ha sido muy tierna conmigo, no es la Santana que todos conocen y me siento bien estando con ella.
Q: estas segura de lo que dices britt no quiero verte sufrir de nuevo.
B: lo que paso con Emily es pasado ella se burló de mí se acostó conmigo por una apuesta de acostarse con la más fea y la gano ella me utilizo y luego me hizo ese daño del cual ya no queda nada, yo sé que con Santana todo es diferente.
Q: Brittany no te digas fea sabes que no me gusta que te digas así pero estas segura de Santana dijo al mirar a su hermana.
B: si Quinn más segura que nunca yo sé que esta vez todo es diferente.
Q: solo quiero que no sufras más eres mi hermana y te protegeré.
B: si tranquila si yo sé que lo haces por mi bien y te lo agradezco de verdad eres la mejor hermana del mundo.
Q: mañana hablare con López que ni se crea que tu estas sola dijo seria.
B: solo se suave con ella no seas dura si hazlo por mí.
Q: no te prometo nada pero lo intentare si dijo al darle un beso en al frente e irse a su habitación.
Al Día Siguiente
N: que bueno que las veo a ambas.
S: buenos días papá que quieres decirnos.
R: si papá que pasa dijo al mirar a sus padres.
M: no nada malo, hijas verdad Napoleón.
N: si solo quería avisarle que para este fin de semana abra una cena con los Pierce y quiero que estén presentes así que no hagan planes y esto es para ambas.
S: ok papá cuenta conmigo buenos los dejo ya voy a la empresa.
R: si también cuenta conmigo además Quinn vendrá así que no me preocupa bueno los dejos adiós dijo al despedirse de sus padres..
N: ya nuestras niñas crecieron dijo al dar un suspiro.
M: si Rachel esta con Quinn me gusta esa relación pero Santana se niega al amor cosa que no me gusta será que encontrara el amor pronto Napoleón.
N: eso solo lo sabrá ella cuando llegue la indicada mujer.
En la Oficina
Santana llego a su oficina más temprano de lo normal, y se encontró con una Brittany sonriente minutos después.
B: hola dijo al besarla, gracias dijo sonriente.
S: hola y gracias porque dijo confundida no entendía nada.
B: por el peluche de patito y la nota que me dejaste en mi escritorio dijo al mirarla seria o no fuiste tú porque decía tu nombre.
S: ah sí es que entre tantas cosas si y te gusto mi detalle dijo al besarla.
B: me gusto no sabías que fueras tan romántica dijo al besarla.
S: bueno para que veas mis otras facetas dijo al besarla. Decía Santana tratando de sonar lo más normal posible.
En eso llego Puck hablar con la morena.
P: oh disculpen sin interrumpo dijo al irse.
B: no yo ya iba de salida. Los dejos hablamos más tarde San dijo al dejarla a solas con
Puck.Puck una vez se fue Brittany se cercioro de que no estuviese cerca.
P: dime cómo va la conquista dijo burlándose.
S: como que como va, yo no le veo gracias y menos gracias que le dejes detalles a
Brittany en su oficina a nombre de mí y yo no sepa me agarro fuera de base preguntándome por el detalle de esta mañana, te recomiendo que esos detalles me los das a mí y yo se los hago no crees. Lo hizo con la intención de ella ser detallista de verdad con Brittany.
P: ok si como digas pero como vas con Brittany debes de tenerla contenta siempre sí.
S: ok pero te lo digo no se me hace justo de verdad, me siento miserable de verdad puck.
P: si lo sé pero ya no hay marcha atrás bueno te dejo porque tengo que hacer unos asuntos de las empresas nos vemos después.
En eso llego Quinn a la oficina de Santana.
Q: tú y yo debemos hablar dijo seria al mirar a la morena
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecta
FanficEsta historia no me pertenece, la encontré en Fanfiction.net y la pase aquí ya que no estaba