capítulo 2

1.7K 74 7
                                    

Ya eran los 9 de la noche y Santana aún esperaba a Brittany estaba impaciente, hasta que la vio llegar.

S: hasta que llegaste dijo al verla.

B: si disculpa la tardanza dijo apenada.

S: no te preocupes y que quieres de tomar.

B: vodka está bien.

En eso santana llamo al mesero para que trajera un vodka y whisky para ella.

S: esta cómoda dijo nerviosa.

B: si Santana dejémonos de rodeos para que me invitaste aquí estoy algo confundida con todo esto que pasa y quiero la verdad enserio dijo al mirarla seria y timida a la vez.

S: bueno Brittany veras yo este decía nerviosa me he dado cuenta que me gustas de una forma diferente y bueno este decía jugando con sus manos, quiero que lo intentemos. Mientras pensaba como haría para besarla.

B: no sé qué decirte Santana todo es tan raro que no sé qué decir.

En eso llego el mesero con la orden de Santana. Y se retiró.

Santana tomo su trago de un solo trago y se acercó a Brittany, se fue acercando poco a poco hasta que unió sus labios con lo de ellas al principio fue un beso lento ninguna de las 2 habían sentido eso Santana siguió besándola porque se sentía a gusto a pesar de todo no le pareció horrible después de todo le gusto, hasta que se separaron por falta de aire.

S: pero que me paso ese beso me gusto pensaba, sus labios son adictivos pero que joda me pasa definitivamente tienen que ser los efectos del alcohol pensó.

B: oh por dios me beso, sus labios son suaves me encanto ese beso.

B: que fue eso santana hablo después de un rato.

S: un beso no dijo sonriente.

B: si pero que significa dijo temerosa de la respuesta.

S: pues es más que obvio que me gustas Brittany. Tú me encantas dijo seductora.

B: Santana tu estas muy ebria será mejor irnos y hablar esto mañana dijo al pagar la
cuenta y salir del local

S: no yo no estoy ebria estoy bien.

B: será mejor irnos dijo segura y molesta.

S: ok está bien pero si me das otro beso dijo sonriente, pero que me pasa porque hago esto pensó a si misma.

B: ok dijo al acercarse y darle un pico y separarse listo ahora si puede irte.

S: no eso no es un beso yo quiero uno así dijo al hacerla girar y besarla con pasión y ternura era un beso que expresaba muchos sentimientos. Ahora si dijo sonriente al separarse.

B: ok dijo sonriente.

Ambas chicas se dirigieron a su casa ya que sería al otro día un día muy largo para ambas.

Día Siguiente Empresas López & Pierce

S: pero que resaca tengo la cabeza me va a explotar.

P: prima como estas dijo hablando.

S: no grites dijo al tocarse la sien.

P: que resaca dijo al verla cuéntame lo de anoche como fue que paso dijo burlándose. El beso fue húmedo o no, besa bien.

S: que quieres que te diga no tengo palabras enserio no creo que esto sea lo correcto, Brittany es un ángel ella no merece esto dijo a su primo.

P: es por una buena causa además ella estuvo siempre enamorada de ti eso se le notaba a leguas. Pero el beso fue horrible cuéntame a ver.

Eres perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora