capítulo 9

815 40 0
                                    

Santana llego más temprano de los normal y fue a la oficina de Brittany a dejar una tarjeta y unos chocolates con un poema.

Te necesito para respirar,
necesito tus ojos para ver
necesito tus labios para sentir,
necesito tu alma para vivir
necesito tu existencia para sonreír

La morena sonreía pero esa sonrisa se le borro al recordar que estaba empezando a quererla.

Pensamiento de Santana

Pero que me pasa porque me siento así dijo confundida porque siento que la necesito para poder estar feliz, será que me estoy enamorando de Brittany pero yo siempre le tuve aprecio o quizás ya la quería y no me había dado cuenta hasta que alguien llego a su oficina.

P: como estas como va el plan cuéntame debes tenerme al tanto de todo.

S: como que te debo tener al tanto aparte que me haces hacerlo eso a Brittany quieres controlarme estás loco.

P: pero yo debo saber cómo va todo sabes que Brittany nos tiene en sus manos.

S: si lo sé no debes recordármelo ya Puck sí.

P: pues hablando de otra cosa esta noche hice una cita con unas modelos son las nueva adquisición de la empresa, así que no me falles.

S: que día es hoy pregunta a su primo, ya que quería evitar salir con otras mujeres.

P: Viernes.

S: no puedo hoy tenemos una cena con los Pierce, y debemos estar todos reunidos además de que mis padres nos darán un anuncio importante.

P: tienes que decirle a Brittany lleve el balance general hay que calmarlos a todos en cuanto a la empresa.

S: si lo se debo decirle a ella, así prolongamos un poco la junta directiva.

P: pero la salida será para otra ocasión dijo a su prima.

S: si como digas.

En eso llego Brittany.

B: Buenos días dijo sonriente.

S: Buenos Dias britt.

P: menos mal que llego porque queremos saber si el balance está listo.

B: si yo ya lo tengo arreglado, ese es el que mostraremos a todos ya que el verdadero da a conocer que la empresa le pertenece a Terramoda. Y que prácticamente la empresa me pertenece dijo inocentemente.

S: si exacto dijo nerviosa quería decirte para aprovechar que todos estaremos hoy en la cena para mostrar el balance general arreglado y dar chance del que banco nos haga el préstamo para poder salvar la empresa. Y que la próxima junta sea en un tiempo.

B: me parece perfecto para ganar tiempo con el banco es una buena idea dijo a la morena.

S: bueno no se habla más esta noche debemos convencer a todos de que la empresa está en su buen momento.

P: sí de eso depende todo. Menos mal tenemos a Brittany y pudo acomodar todas esas cuentas y números te debemos la vida Brittany.

S: si se la debemos dijo al verla sonriendo.

En eso llego Quinn y Rachel

R: que hacen aquí que traman dijo sonriente.

Q: si es raro que estén los 3 reunidos pasa algo.

P: que podría pasar dijo a las chicas nada solo hablábamos de la empresa.

R: por cierto santana necesito el balance para ver cómo va la empresa papá me encargo eso.

S: ah ok Brittany te lo facilitara ya está más que listo dijo nerviosa.

B: esta noche de hecho se lo mostraremos a todos en la cena ya que como estaremos todo y en las cenas de nuestra familia se habla de negocio quiero aprovechar y que todos vean cómo va la empresa en nuestras manos.

R: me parece perfecto así me ahorro y no tendré doble trabajo.

S: si lo dices así para hacer tus cochinadas con Quinn que sexosa no hermanita.

R: que tú seas así no significa que yo lo sea.

Q: no pero yo pensaba lo contrario porque eres toda una salvaje jejejeje.

R: Quinn como vas a decir eso.

B: bueno como se preparan para la cena de esta noche.

R: pues como crees que nos preparamos para aburrirnos.

S: si todo será en cuanto al negocio como marcha blah, blah enserio no sé cómo podré aguantar la dichosa cena nuestros padres serán unos buitres con tantas preguntas que nos harán esta noche no sé si saldremos vivas jejejejeje.

R: tampoco así siempre abordamos otros temas interesantes no todo son cuentas.

Q: que no pero si es verdad en esas cenas hablan de número y no de lo importante el estilo como es la moda, tanto que me esfuerzo con la moda de esta empresa mis diseños son los mejores ayudan mucho porque sin mis diseños no venderíamos nada y no hablan de eso.

S: a pesar que no hablemos de eso eres una pieza importante en la empresa sin ti no habría empresa no habría diseños eres la mejor dijo a la rubia.

B: es cierto Quinn es solo que bueno nos enfocamos un poco en cifras pero siempre sabemos el buen trabajo que haces eres la mejor.

R: si Quinn lo que pasa es que sin dinero o ingresos no tendríamos empresa por eso nos preocupan más las cifras dijo al darle un beso.

S: arrg busquen hotel.

P: no yo puedo seguir viendo dijo burlándose.

R: pervertido deja de vernos así si como si fueras un acosador pareces un lobo buscando su presa.

Q: auhhh dijo.

Haciendo que todos la miren confundidos.

R: porque hiciste eso dijo a su novia confundida.

Q: simple así no hacen los lobos no.

P: no pero fue sexy.

B: Puck deja de coquetearle a Quinn sí que Rachel te capara jejejeje.

S: estamos como hablando mucho tenemos mucho trabajo y ya pronto será la cena.

Todos salieron de la oficina de Santana. Pero Brittany se quedó aún con ella.

S: gracias dijo al oído de la rubia.

B: de nada y gracias por el detalle me gusto dijo sonriente.

S: si pero debes darme un recompensa dijo al acercarse y besarla con pasión sus danzas hicieron un baile tan perfecto. La rubia se separó de la morena.

B: debo ir a trabajar nos vemos.

S: no te vayas quédate un beso rato más beso si amor beso además soy tu superior beso y eres mi novia.

B: me encantaría pero si quiere que todo salga bien esta noche déjame terminar lo que falta si dijo sonriente.

S: ok pero me debes muchos besos dijo sonriente.

B: los que quiera te los daré dijo al lanzarle un beso en el aire.

Paso la tarde cada uno estaba haciendo su deber hasta que cayó la noche y llegaría la hora dela cena. Donde habría muchas sorpresas.

Eres perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora