Ab: Quinn estas segura de conducir es que te ves muy nerviosa y yo no quiero morir detente dijo a la rubia.
Q: no hay que perder tiempo abuela dijo nerviosa.
R: Quinn la abuela tienen razón estas muy nerviosa estas manejando fuera de control.
Ab: si es mejor que yo maneje yo no quiero morir aún y en menos a mano de ti dijo gritando.
R: si Quinn déjale el carro a la abuela debemos estar bien para apoyar a Brittany nos necesita.
Q: está bien dijo más tranquila conduce tú mejor abuela.
La rubia estaciono el auto y se lo dio a la abuela para que lo manejara.
Ab: Rachel llama a tus padres en todo esto se me olvido avisarles no les de explicaciones dolo diles que estará en la Policlínica que lleguen allá sí.
R: si abuela eso hare ya mismo.
Rachel se dispuso a llamar a sus padres.
R: halo mama como estas dijo nerviosa.
M: bien y tu rachel a que se debe tu llamada que hizo ahora Santana pregunto bromista.
R: mamá es sobre Tana ella está se quedo callada.
M: que pasa con Santana habla de una vez dijo desesperada.
R: ella esta camino a la Policlínica la hirieron hace minutos en la casa de ella y Britt
M: pero como es posible como está pregunto a su hija.
R: solo sé que iba muy mal mamá tienes que venirte ya te necesitamos aquí.
M: ok ya mismo salimos para NY.
R: ok mama aquí te esperamos sí dijo preocupada.
M: ok está bien esta misma tarde salimos para allá me tienes al tanto de todo sí.
R: si mama como digas dijo al colgar.
Ab: te dije que fueras breves no que dieras detalles dijo a su nieta puedes tranquilizar a
Quinn enserio me pone los nervios de punta prefiero a que hable a que este callada como ida.R: solo está nerviosa abuela como todos.
Ab: si pero es mejor a que hable a que este como muda dijo al ver a la rubia preocupada.
Q: no hablo porque estoy preocupada por Britt como debe estar ella.
Por Otro Lado
B: como esta pregunto al paramédico.
Pa: ella es fuerte aunque este débil y haya perdido mucha sangre ella resistirá.
B: eso espero dijo al ver su esposa con conectores y oxigeno sálvela sí que ella es mi vida dijo llorando al tomarle la mano a su esposa.
Pa: hare todo lo posible dijo a la rubia tenga fe.
B: la tendré dijo al ver al paramédico.
Una vez llegaron a la Policlínica bajaron a la morena de la ambulancia y la llevaron a quirófano para intervenirla quirúrgicamente.
Más atrás llegaron las Faberry y la abuela y se fueron a la sala de espera se acercaron al ver a Brittany.
Ab: Brittany que paso dijo al mirarla echa un mar de lagrimas.
B: la están interviniendo quirúrgicamente venia muy débil dijo a la abuela.
R: Tana estará bien ahora debemos averiguar quién fue la persona que quiso atentar contra la vida de mi hermana.
B: si debemos saber quien fue la persona que hizo esto dijo seria.
Q: Brittany estas bien dijo mirándola con preocupación te ves pálida.
B: si Quinn es solo que esto ha pasado tan de manera rápida que me parece irreal.
Ab: si pero deberías descansar Brittany tienes que estar tranquila por tu bebe dijo mirándola seria.
B: si lo sé abuela pero es que ver a San de esa forma no puedo estar tranquila. Pero como ustedes supieron lo del atentado pregunto seria.
Ab: es que cuando Santana se fue para la casa llego un sobre a su oficina yo pensé que era algo de la empresa y abrí el sobre y me encontré con que era una amenaza para Tana dijo preocupada nos fuimos para la mansión para ver que estaba a salvo. No sabemos quién podría ser solo dice la nota "SI NO ERES PARA MÍ NO LO SERAS PARA NADIE SOLO LA MUERTE PODRA SEPARARTE DE MÍ".
B: pero quien pudo haberle hecho algo así a Santana debió ser alguien que está enamorada de ella y que San haya rechazado.
Q: y si la que maquino todo eso fue la tal Paola dijo a todas.
R: cómo crees Quinn no creo que haya sido ella.
B: no podría haber sido ella pero no se ella no me encaja en esto, Paola a pesar de no ser una santa no la creo capaz de algo así.
Q: entonces que debemos poner la denuncia y que se abra una investigación dijo a todas.
B: porque tardaran tanto ya llevan casi 3 horas y no hay noticias de Santana dijo mirando el reloj.
Ab: es algo que es parte del proceso Brittany no sabemos como estén las cosas en el quirófano.
R: la abuela tiene razón debemos tener paciencia Brittany.
B: si lo sé es solo es que estoy muy nerviosa dijo a todas y los padres de San saben que ella está aquí.
Q: si esta tarde se regresaban dijo a su hermana.
En eso salió el doctor que atendió a Santana y por la cara no tenía buenas noticias.
Dr: los familiares de la señorita Santana López.
B: somos nosotras yo soy su esposa que paso con Santana.
Dr: bueno el estado de la paciente es delicado ella esta y guardo silencio.
Ab: hable de una vez Doctor que le sucedió a mi nieta como esta dijo desesperada.
Dr: bueno ella esta. Pero fue interrumpido por una enfermera.
En: Doctor venga rápido la paciente López entro en código azul dijo al llegar corriendo.
Dr: debo ir al ver a la paciente lo siento dijo al irse rápido para atender a la morena dejando a las chicas y a la abuela sin saber nada en concreto.
ESTÁS LEYENDO
Eres perfecta
FanficEsta historia no me pertenece, la encontré en Fanfiction.net y la pase aquí ya que no estaba