capítulo 3

1.2K 52 4
                                    

B: yo también me voy dijo a Santana.

S: no Brittany debemos hablar de anoche dijo al verla.

B: pero es que viene a buscarme Quinn.

S: no dile que yo te llevo si necesitamos hablar esta noche dijo al ver a la rubia.

En eso llego Quinn junto a Rachel a buscar a Brittany.

Q: vámonos lista Brittany dijo a su hermana.

B: no Quinn santana me llevara debemos terminar unas cuentas aquí dijo a su hermana y luego me llevara.

R: Santana mi hermana dijo sorprendida y señalarla santana te llevara.

S: si hermana que tiene, porque lo dices así dijo al fruncir el ceño es que acaso no puedo llevarla a su casa.

R: por nada hermana solo que me sorprende no pensé que fueras tan unida así a Brittany, nos vamos Quinn entonces para que ellas según trabajen dijo a su novia sonriendo.

Q: si vámonos al abrazar a Brittany le dijo recuerda lo que te dije dijo al darle un beso en la frente.

S: adiós Faberry.

Q y R: adiós dijeron ambas.

B: bueno ahora que estamos solas debemos hablar no crees.

S: si pienso lo mismo dijo nerviosa.

B: bueno Santana que significo ese beso anoche ahora si dime porque si es un juego para ti déjame decirte que yo no soy tu títere del cual puedes hacer de mi lo que se te la gana.

S: no Brittany como crees yo no sé qué me está pasando pero lo que sé es que quiero estar cerca de ti, no separarme de ti me entiendes ni yo misma sé que sucede.

B: que me estas queriendo decir Santana.

S: que me gusta pasar tiempo contigo, ya que al estar contigo puedo ser yo misma Brittany entiendes.

B: solo contéstame algo yo te gusto.

S: si me gustas y quiero que sea el comienzo de algo nuevo en este instante en este momento que me dices dijo al tomarles las manos y mirar a la rubia. Quieres ser mi novia Brittany?

B: de verdad no me esperaba esto, pero me gustaría comenzar algo nuevo contigo dijo sonriente. Y si me gustaría ser tu novia San.

S: me haces muy feliz y me gusta ese San dijo al acercarse y besarla con pasión.

B: no esperaba esa reacción de tu parte dijo al besarla, pero y nuestra familia.

S: cierto no pensé en eso dijo seria, quiere que lo hagamos público.

B: si tú quieres si no podemos esperar.

S: Rachel y Quinn están juntas tienen planes de boda, si nosotras damos a conocer lo nuestro puede complicar todo por ser yo mayor que Rachel mis padres querrán que me case primero y bueno quizás quieran que nos casemos pronto para ser la familia más rica del país. Mejor esperamos que me dices.

B: si me parece lo correcto dijo al besarla.

Por otro lado.

Q: que se traerán en manos Brittany y Santana.

R: quien las Brittana no se cosita dijo al verla.

Q: como que las Brittana que es eso.

R: el nombre de Brittany y Santana fusionados, sabes que Santana nos dice las Faberry por nuestra segundo apellido dijo a su novia.

Q: ah ok que ocurrencias amor. Pero el punto es que no dejare que tu hermana le haga daño a Brittany ella es especial Rachel dijo preocupada.

R: ella no le hará daño yo conozco a Santana Quinn y sé que por el historial de mi hermana tengas dudas pero Santana siempre ha querido a Brittany, siempre la defendía de quien sea.

Q: si pero Brittany es especial no se ha enamorado desde esa vez que ya tú sabes la historia y las persona que la enamoro se burló de ella entiéndeme, es mi hermana y no quiero verla sufrir.

R: bueno para que te quedes más tranquila esta noche yo hablare con Santana y si sus intenciones son malas créeme yo misma la pondré en su lugar sabes que le tengo mucho cariño a Brittany.

Q: me parece perfecto dijo al besar a su novia.

Afuera de la Mansión Pierce.

S: llegamos señorita Pierce dijo sonriente. Porque me miras así dijo preocupada.

B: porque aún no creo que tú y yo estemos juntas, sabes que no soy la mujer más bonita no me arreglo tengo Bracker, usos lentes, no me visto a la moda soy fea como me dicen y tú has estado con mujeres bella específicamente modelos dijo miedosa.

S: si pero con ella no sentí lo que contigo cuando lo del beso tú me llenas y contigo puedo ser yo misma entiéndelo si y aunque no seas una modelo no me importa, te quiero tal cual dijo sonriéndole. Así que delante de mí no te vuelvas a llamar fea tú eres hermosa porque sabes lo eres de corazón y eso es más que suficiente. Dijo con sinceridad.

B: Santana esto es lo más hermoso que me han dicho dijo al besarla, duraron un buen rato besándose el beso era lleno de pasión, fue un beso lento ambas quería explorar la boca de la otra hasta que sus lengua se encontraron y empezaron una perfecta danza.
Hasta que alguien las interrumpió.

Q: aja así las quería encontrar dijo seria, cuando toco la ventana del carro de Santana.

R: no pensé que el trabajo de ustedes era comerse la boca dijo burlándose.

S: no es lo que crees Quinn o bueno si decía nerviosa no pienses mal dijo al mirar a la rubia que estaba seria.

R: Santana Quinn no hará nada si deja los nervios ni que fuera un ogro dijo riéndose.

Q: no pudiste hacer mejor comparación que con un ogro dijo haciéndose la ofendida.

R: perdón cosita dijo al mirarla, y besarla pero ustedes que hacían besándose.

B: si queremos hablar con ustedes y decirle lo que sucede dijo al ver a la Faberry.

S: bueno este como empezar.

Q: escuchamos dijo al ver a Santana seria.

B: lo mejor será que tú hables con Rachel y yo Quinn si dijo al bajarse del auto de la morena.

R: me parece una buena idea no quiero que Quinn me deje sin hermana dijo burlándose, adiós cosita dijo al besarla.

B: chao Pezberry.

S: tenías años que no nos decía así dijo sonriente.

B: si lo se dijo sonriente a su novia.

Q: luego hablaremos tú y yo López dijo al señalarla.

S: ok como digas Quinn y se dispuso arrancar el carro.

Eres perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora