capítulo 43

760 39 0
                                    

Wow, wow película porno en vivo dijo al entrar sin avisar.

Ab: tapate los ojos dijo a la rubia no vez que llegamos en mal momento.

Q: no, que no yo quiero ver ya qué es raro ver una embarazada teniendo sexo sí se puede hacer me imagino como debe estar su bebe no mamá san no penetres a mamá Britt decía imitando la voz de un niño riéndose.

En eso la abuela le tapo los ojos a Quinn y sonreía por lo que la rubia había dicho.

Ab: enserio tienes grandes problemas dijo al reírse.

S: porque siempre nos interrumpen y más cuando íbamos en el mejor momento dijo al taparse.

B: no lo sé dijo resignada enserio que inoportunas bufo molesta.

Q: ya están vestidas pregunto a las chicas.

B: si listo pueden abrir los ojos.

Ab: chicas disculpen no creíamos que estaban ya saben y menos en el living para eso hay habitación.

Q: si pero no pensé nunca verlas tener sexo y menos con Britt embarazada es raro además lo hacen en todas partes por las abstinencia tienen que darle comida a esa loca decía riendo.

La abuela estaba muerta de risa.

B: loca cual loca de que rayos habla dijo confundida.

Q: de la loca tuya deben darle de comer y dejar la abstinencia.

S: como sea ya nos interrumpieron pero que hacen aquí dijo a la abuela y Quinn.

Q: vinimos a buscarla porque hoy le toca la cita prenatal a Britt y pues la abuela y yo vinimos para llevarla.

S: y Rachel donde están es raro que no está con ustedes.

Q: ella se quedó en la clínica con Maribel para tener seguro la cita de Britt hoy.

Ab: además estaban hablando tanto de las cosas del bebe que nos aburrieron nos cansaron mejor dicho es horrible oírlas hablar a ambas.

Q: si no pararan de hablar fue traumante parecían 2 loras no terminaba de hablar una para la otra empezar.

S: pero así te enamoraste de ella dijo a su cuñada.

Q: no sé en qué estaba pensando es que al principio casi no hablaba pero luego pam se transformó en una bocina parlante dijo burlándose.

B: que ideas Quinn definitivamente dijo sonriendo.

S: bueno es hora de irnos dijo a las chicas y a la abuela.

B: si amor dijo al darle un beso.

Q: una preguntan por lo que vi y esos afectos de amor ustedes están juntas pregunto dudosa.

Ab: enserio estas preguntando eso dijo sorprendida. No está más que claro dijo al arle por la cabeza.

Q: que solo pregunto dijo sin entender y no me golpees más por todo pam me das un manotazo en la cabeza enserio ya debo de sufrir de algo dijo a la abuela.

Ab: tú sufres pero de retraso dijo burlándose.

B: si Quinn estamos juntas y estamos bien dijo feliz.

Q: ah por eso estaban de pervertidas no pero Santana no dejare que tengas sexo con

Britt no permitiré que tus dedos lleguen a tocar a mi sobrino o sobrina está claro dijo señalándola.

S: pero que joda te pasa ni que tuviera unos dedos de manguera dijo a la rubia.

Ab: deberíamos irnos sí dijo a todas mucha charla para el poco tiempo que nos conocemos.

Eres perfectaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora