Pov Anastasia
Después de una hora interminable se abre la puerta del quirófano y salen Grace y el doctor Brown, me paro y voy hacia ellos.
- Como esta mi bebe?- digo nerviosa.
- Todo salio bien, Sra Steele, su bebe dormira toda la noche y mañana veremos como amanece.- me sonríe, miro a Grace.
- El esta bien,-me agarra los hombros,- Teddy es un campeón, en un momento lo llevan a la habitacion,- me voy a cambiar y paso por allá antes de irme a casa.
- Gracias Grace,- la abrazo y ella me recibe en sus brazos con mucho cariño como siempre.
Teddy ya esta descansando en la habitación, se ve tan frágil, su pelo alborotado cae en su frente, me siento en el sofá de la habitación a mirarlo dormir, se parece tanto a Cristian pero nadie se ha dado cuenta de su parecido, Ray me trajo ropa y cosas persona pero tiene que irse pero mañana viene a relevarme para que descanse.
Kate y Elliot vinieron, como Teddy no había despertado fui con Kate a comer algo a la cafeteria, Elliot quedo de guardia, después que se marcharon volvi a la habitacion y me acerque a mi bebe.
- Te Amo campeón,- beso su mejilla,- yo siempre voy a estar aquí, siempre.- me doy una ducha y cepillo mis dientes, vuelvo al sofá y me acuesto, me pongo a mirar el techo hasta que me duermo.
Pov Cristian
Son las 5:30 am, tengo puesta la ropa de hacer ejercicios, cuando salgo veo a Taylor esperandome, salimos a trotar, pero yo corro y cuando siento la falta de aire en mis pulmones, paro y para mi sorpresa estoy frente al hospital, miro a Taylor.
- Taylor necesito que imvestigues en que habitación esta Theodore Steele y que me permitan pasar sin que nadie me vea.
- Si Señor,- entra al hospital, me sienti en un banco hasta que vuelva, diez minutos después regresa y me da informacion que le pedí, me dice que puedo entrar ahora ya que la ronda medica comienza a las 6:15 am, nos disponemos a entrar y me guía por un pasillo y nos paramos frente a una pueta al final del pasillo.
Abro la puerta despacio y ruego para que Anastasia no se despierte, cuando entro la veo durmiendo de la lado en el sofa, luego mi vista se centra en ese niño pequeño que esta acostado en la cama, su respiración es calmada, tiene una vía intravenosa en su manito derecha, con dos pasos mas estoy a su lado, lo observo detenidamente, veo sus cabello que es igual al mio, se parece a mi.
La emocion me invade, " Dios tengo un hijo", siento mi cara mojada y son por las lagrimas, agarro su manito y es tan pequeña la beso.
- Campeón, todo va estar bien,- susurro, mientras lágrimas silenciosas invaden mi cara, siento una manos en mi hombro y cuando levanto la cabeza es mi madre que me mira con cara sorprendida, respiro profundo.
- Dime que va estar bien,- susurro, mientras seco mis lágrimas.
- Si mi amor,- agarra mi mejilla y me mira a los ojos, luego mira al niño,- Cristian Teddy es...- yo solo asiento y vuelvo a llorar,- ohh por Dios,- se lleva la mano a la boca, en ese momento Ana se remueve en el sillón y mi madre me dice que la espere en la cafetería para que hablemos, salgo de la habitación y voy a la cafetería a esperar a mi madre, me siento y pido un café.
Quince minutos después mi madre entra, se para en el mostrador y viene hacia mi con una taza en su mano.
- Vamos al comedor privado, para que hablemos tranquilos,- la sigo y entramos a un salón que tiene dos mesas con cuatros sillas, nos sentamos.- Ahora explicame.- dice seria.
- Madre Anastasia y yo tuvimos una relación secreta de 6 meses hasta que me fui a New York, después no tuve valor para llamarla o escribirle, cuando me despedi de ella quedo destrozada,- suspiro,- el viernes la vi en la graduación e intente acercarme pero cuando vi a Teddy me aleje pensando que ella ya había hecho su vida, pero Elliot me contó sobre ella, me puse a investigar y lo descubrí.
- Cristian tu no te imaginas todo lo que paso Anastasia,- suena enojada,- estuvo un año fuera de la universidad, se empleo como secretaria para tener con que mantener a su hijo, casi muere en el parto,- levanto los ojos con miedo,- ella estuvo mas de 12 horas en labor y luego en la cesárea tuvo una pequeña emorragia.
- Mama yo no sabia que ese niño existía, de haberlo sabido la hubiera llevado conmigo.- bajo la cabeza.
- Solo te digo Anastasia y Ray han hecho un buen trabajo con Teddy, pero ahora que sabes que el es tu hijo te toca asumir tu responsabilidad.
- Eso yo lo se, pero Anastasia no quiere nada conmigo.- digo con tristeza.
- Tienes que buscar la forma,- me guiña un ojo,- si no puedes reconquistarla tu responsabilidad continua con Teddy, ve poco a poco a ver que pasa, acuerdate de todo lo que paso.
- Si madre eso voy hacer, voy a luchar por mi familia.- me paro de la mesa ya que es hora de ir al trabajo.
- Ah, otra cosa.- dice mi madre, la miro con curiosidad,- Gracias por un nieto tan bello e inteligente,- le doy un beso en la mejilla y salgo del comedor.
Voy al escala a ducharme y cambiarme, luego salgo a GEH a trabajar, pero al mediodía decido comenzar mi plan de reconquista.
Le digo a Taylor que vamos al hospital pero antes me paro en una jugueteria y como se que a Teddy le gustan los aviones le compro un peluche en forma de avión, rojo con azul, también un prototipo a control remoto para cuando este mejor.
Salimos de hay y pasamos por " La Dolcerie" y le compro unos muffins de arándanos a Anastasia que se le encantaban cuando estábamos juntos.
Llegamos al hospital y vamos directo al pabellón de pediatría, toco la puerta.
- Pase,- es la dulce voz de Anastasia, cuando entro veo la cara de sorpresa de Anastasia y la cara de felicidad de Teddy al ver lo que llevo en la mano.
- Señorita Steele, vine a saber como estaba su hijo.
- Bien...- dice Teddy..
ESTÁS LEYENDO
Mi peor error, Cristian Grey
DiversosAnastasia Steele, una joven que se enamorada perdidamente de el hermano de su mejor amiga Cristian Grey, mantienen una relación escondidas, llena de amor, pasión, deseo... Seis meses después el decide emprender su sueño y se va de la ciudad, dejando...