Capitulo 39

16.9K 820 62
                                    


Pov Cristian

Llego al escala acompañado por mi familia, voy a la sala y me hundo en el sofá, no se como pude ser tan estúpido, tan ciego, ahora comprendo porque Anaatasia no me dijo nada cuando la encare es que ella no sabia nada y que le inventaran esas cosas la dejo sin palabras, porque no me detuve un momento a pensar las cosas antes de actuar de esa manera tan cruel contra mi familia, lo que mas me preocupa es Teddy un niño tan pequeño e inocente ser rechazado de es manera por su propio padre.

- Mi amor toma un poco de agua,- dice mi madre, sentandose a mi lado,- Nosotros también rechazamos y humillamos a Anastasia,- la miro y hay lágrimas en sus ojos,- Solo espero que algun dia ella nos perdone y nos deje estar cerca de nuestros nietos,- solloza.

- Madre yo, yo...- sollozo,- No se que voy hacer para recuperar a mi familia, despues de la forma en que la trate, cualquier cosa que diga o haga no va ser suficiente,- hundo la cara entre mís manos y estallo en llanto, unas suaves manos me acarician la espalda, son las de mi madre- Que voy hacer?- susurro.

- Tienes que hacer las cosas despacio,- dice mi padre,- Trata de no agoviarla, no la presiones, mantente a su lado haciendole saber que vas a luchar por recuperarlos.- miro a mi padre y asiento, Mia tiene los ojos rojos e inchados de tanto llorar, pero no dice nada solo llora en silencio, no se por cuanto tiempo estamos en silencio hasta que mi familia se va, luego voy a mi estudio, detras de mi viene Taylor.

- Que paso con Elena?- pregunto.

- Se escapo Señor,- dice apenado.

- Como que se escapo?.- grito, esto no puede ser esta mujer esta mal de la cabeza y se atreve a hacerle daño a Ana y mis hijos.- Tenemos que encontrala antes que llega a Anastasia,- ordeno,- Y Jose.

- Murió de camino al hospital,- yo solo asiento, en realidad no se que decir, no me alegro de su muerte pero por su culpa estoy lejos de mi familia, aunque me hubiera gustado que sea otra la que estuviera muerta.

- Taylor necesito seguridad 24/7 para Anastasia, no escatimes recursos en eso por favor,- digo.

- Si Señor, se le ofrece algo mas?

- Ponte a trabajar con la seguridad de Ana esta misma noche, recuerda que esa mujer esta armada.

- Ahora me pongo en eso.- sale de mi despacho dejandome solo, camino hacia la sala y miro la gran ciudad que tengo bajo mis pies, que voy hacer si Anastasia no me perdona, si decide mantenerme alejado de mis hijos, si ya no ocupo un lugar en sus vidas, de que me va servir todo lo que tengo y todo lo que soy si no puedo compartirlos con ellos...

El amanecer calienta mi cama, como me gustaría que fuera Ana, miro el reloj de la mesita de noche y marca las 6:00 de la mañana, me levanto de la cama, me pongo ropa de ejercicios y voy al gimnasio a ver si puedo sacar todo esta tensión que llevo por dentro, tengo que buscar la forma de hablar con Ana, pero que le digo cuando la tenga enfrente, al terminar voy a mi habitación, me ducho y voy a la cocina a desayunar.

- Buen día Señor,- dice Taylor,- Ya la seguridad de la Sra Anastasia esta lista hoy comienzan,- me explica.

- Que bien,- miro mi rolex y marca las 10:00 am- Prepara el auto que en 30 minutos
salimos...

Pov Anastasia

Después del trabajo fui con Ray a la ferretería para comprar los utensilios para la decoración de la habitación de mi princesa, ahora estamos preparando la pintura y los diseños que vamos a plasmar en la pared, para estar mas comoda me puse un pantalón por las rodilla, una blusa premaman blanca y unas zapatillas de deportes.

- Annie creo que falto la cinta adesiva y la bandeja para la pintura,- dice Ray desde la puerta.

- En serio,- digo,- Que raro,- digo con burla, me mira con cara de reproche pero divertido.

- Voy a la ferretería rápido y traigo pollo al horno para el almuerzo,- me guiña el ojo ya que sabe que me encanta.

- Esta bien, pero no te tardes,- le digo con una sonrisa.

- Voy rápido y vengo, Teddy cuida a mami y Pohebe.- le dice a mi niño que esta jugando con una brocha en la pared.

- Si aguelo,- le sonríe y sigue jugando.

Veo salir a mi padre de la habitación y el no se imagina cuanto lo quiero y lo que le agradezco por ser mi apoyo, mi guía, mi amigo, Ray siempre ha estado conmigo en las buenas y las malas sin importar el como ni el porque siempre ha estado presente, escucho que suena el timbre y sonrió de seguro se le olvido la billetera o las llaves del auto, camino despacio ya que mi pansa no me deja hacerlo mas rapido.

- No me digas que se te olvido...- mis palabras quedan suspendidas en el aire al ver quien esta justamente al frente mio, lo miro de arriba abajo, convers negra, pantalon jeans negro, camisa blanca y una chaqueta diplomática, labios carnosos, nariz perfilada, ojos tristes rodeados por la sombra de unas ojeras, pelo alborotado, sigue igual como me lo había imaginado, mi pulso se acelera y mi boca se seca.

- Nunca se me va a olvidar lo bella que eres,- dice con ternura.

- Cristian,- susurro y trago en seco.

- Anastasia...

Mi peor error, Cristian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora