Capitulo 5

17.6K 1K 57
                                    

Pov Anastasia

Entro a la guardería y voy directo al salon de Teddy, lo encuentro en brazos de su cuidadora, camino hacia ellos, el levanta su cabecita, al verme hace un intento de sonrisa y abre sus bracitos para que lo calgue, lo tomo en mis brazos y lo aprieto fuerte pero lo siento muy caliente.

- Que te pasa bebe,- digo preocupada.

- Me guele la baliga y tengo flio,- sollosa.

- Ya mi amor,- lo vuelvo arrullar,- vamos donde la abuela Grace, para que te mejores.- dice que si con su cabeza y la recuesta sobre mi hombro, la cuidadora me entrega la pañalera y salgo al hospital, de camino llamo a Grace y le explico lo que le pasa a Teddy, ella me dice que me espera.

Cuando llego me dirijo al consultorio de Grace, espero que salga un paciente y entro.

- Ana, que pasa?,- se levanta de su asiento y toma a Teddy en sus brazos,- Waooo, pero esta ardiendo.- lo lleva a la camilla y lo recuesta.- Hola mi niño,- pasa la mano por su frente,- que te pasa?- dice con cariño.

- Me guele la baliga,- sollosa, voy a su lado.

- Donde?- pregunta Grace.

- Ahy,- señala debajo de su ombligo.

- Voy a levantar tu t-shirt para revisarte,- el asiente, Grace palpa donde Teddy le dijo y el grita de dolor.

- No, guele!!!.- miro a Grce y su cara se tensa, toma su pie derecho y lo dobla haciendo presión en su barriga,- Nooo!!!,- vuelve a gritar,- Grace me mira y se que algo no esta bien, pone un termómetro bajo su axila.

- Perdon mi amor,- lo besa en la frente.

- Grace que pasa?- digo preocupada.

- Todos los síntomas indican una apendicitis pero tenemos que descartarlo,- mis ojos se llenan de lágrimas.- Todo va a estar bien.

Salimos del consultorio y vamos al pabellón de pediatría e instalan a Teddy en una habitación, le ponen una vía intravenosa para hidratarlo y le toman unas muestras de sangre y orina que se mandan al laboratorio.

Despues de un medicamento para bajar la fiebre Teddy se duerme y en ese momento aprovecho para llamar a Ray y me dice que viene hacia el hospital.

Estoy sentada en el sillón de la habitación, cuando entra Grace con unos papeles en la mano y otro doctor viene con ella. Me paro y voy a su encuentro.

- Grace como salieron las pruebas.

- Ana los resultaron arrojaron una apendicitis.

- Que?,- mis ojos se llenan de lagrimas trago en seco en este momento Teddy me necesita y no puedo derrumbarme,- Que es lo que procede en este caso.

- Ana este el doctor Michelle Brown, especialista en cirugía infantil.- me tiende la mano.- El te va explicar.

- Señora Steel, en este caso lo mas conveniente es estirpar la apéndice antes que haga infeccion.- dice calmadamente, no se como puede ya que yo me siento morir con cada palabra,- es un procedimiento normal que no dura mas de una hora y en dos días se pueden ir a casa.- las lágrimas que tenía contenidas mojan mi mejilla, Grace se acerca a mi y pone sus mano en mi hombro.

- Ana este es el mejor especialista que tenemos, Teddy va estar bien.- Yo solo asiento, en ese momento entra Ray, quien al ver la escena se tensa.

- Que paso?- susurra.

- Lo van a operar de la apéndice.- me lanzo en sus brazos,- tengo miedo.

- Ya mi amor todo va a estar bien.

Mi peor error, Cristian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora