Capitulo 33

12.9K 746 104
                                    

Pov Anastasia

Entro al comedor y cuando levanto la cabeza, me encuentro con la dura mirada de Mía, luego todos se voltean y me ven como una cosa extraña, cierro los ojos y le pido a Dios que me de fuerza, abro los ojos y camino hacia la mesa, me pongo al lado de Grace y veo como Elena Lincoln agarra la mano de Cristian y siento mi corazón arrugarse, pero eso no puede importarme, ahora que recapacito eso era lo que el quería, que me asegura que esto no fue planeado por ellos dos para sacarme del juego y quedar el como la víctima y ella su consoladora, siento a mi bebe moverse y le pido que se tranquilice mentalmente. 

-Buenas Noches,- digo intentando que mi voz suene segura, en la mesa nadie contesta,- Por esta ocasión yo seré su hosters,- me explico, todos me miran como si yo viniera de otro planeta

- Nosotros no queremos que tu nos atiendas, asi que porfavor  retirate,- dice Mía con voz dura, nunca la había visto actuar así, con aires de superioridad.

" Siempre que necesites alguien con quien hablar, un hombro donde desahogarte o una simple compañia cuenta conmigo"- me dijo Mía una vez, como han cambiado las cosas.

- De acuerdo Srita, ahora vendrá otra persona para atenderlos,- digo, me doy la vuelta y salgo del reservado sin mirar atrás.

- Marcus puedes encargarte del reservado, por favor.- le digo.

- Por supuesto,- dice animado,- Pero te encuentras bien, te ves pálida?- me observa detenidamente.

- Si es solo que son muchas personas,- miento, ninguno de mis compañeros saben mi historia con Cristian y es mejor así, le entrego los menú y el va al reservado.

- Lulu estoy disponible por si necesitas ayuda,- le digo a la otra hosters.-

- Si la mesa tres te necesita,- cojo el menú y voy allá, después de tomar esa orden voy al baño hacer pis y me lavo la cara, dejo que el agua me refresque y me haga olvidar la mirada de odio que me dio el hombre que una vez dijo amarme.

Cuando salgo del baño me sumerjo en el trabajo y me olvido de los Grey, voy llevando el postre a la mesa tres cuando siento que alguien me mira, levanto la mirada y me encuentro con Cristian, no puedo evitar sentir tristeza, yo quise a ese hombre y al no le importo nada, rechazo a su hijo, me acusó de algo que no hice y  no me permitió defenderme, sigo con mi trabajo ya que esto es mas importante que el pasado.

Pasada la media noche, llego a la casa, exhauta física y emocionalmente, yo me prohibi pensar en el, en ellos, pero encontrarmelos y recibir ese trato fue algo difícil, después de darme una ducha, voy a la habitación de Teddy, lo arropo y  beso su cabecita.

- Te Amo campeón,- vuelvo a mi habitación y me recuesto en la cama y le pido a Dios que me ayude a olvidarlo, a quererlo menos.

Le pido a Dios
Wazo Brazoban

Si me quedo, esperando tu llamada yo me muero
Porque ya tu no me llama, tal parece que el amor se te gasto
Ahora entiendo que no estas equivocada simplemente
Es mi alma la aferrada y por eso en este instante pido a Dios.

Le pido a Dios quererte un poquito menos
Para no sufrir tanto cunado no te veo,
Pa’ que tu ausencia no sea una tortura
Quiero quererte menos paquererme un poco mas
Le pido a Dios quererte un poquito menos.

Solo quiero aliviar un poco mi alma que al buscarte
La siento desesperada pues no aguante un poco más este desamor

Le pido a Dios quererte un poquito menos
Pa’ ya no sufrir tanto cuando no te veo,
Pa’ que tu ausencia no sea una tortura
Quiero quererte menos paquererme un poco mas.

Padre nuestro que estas en el cielo
Quítame esto que yo estoy sintiendo
Perdóname si yo me lo merezco
Pero quítalo, quítalo, quítalo.

Le pido a Dios quererte un poquito menos
Pa’ ya no sufrir tanto cuando no te veo,
Pa’ que tu ausencia no sea una tortura
Quiero quererte menos paquererme un poco mas.

Le pido a Dios quererte un poquito menos..

Pov Cristian

A la última persona que esperaba encontrarme era Anasatasia, su embarazo le sienta muy bien lo que no entiendo es como ese Jose mierda Rodríguez la deja trabajar en ese estado, si ese bebe fuera mio al igual que Teddy, ella estuviera viviendo como una reina, mi reina.

- Estas bien,- dice Elena agarrando mi mano, vamos en el auto hacia su casa y no puedo sacarme a Anastasia de la cabeza,- No vale la pena pensar en esa mujer después de lo que te hizo,- yo solo asiento,- Si quieres voy contigo a la casa, nos tomamos algo y lo con versamos.- dice.

- No te preocupes,- agarro su mano y la aprieto,- Todo esta bien.- ella me mira y me sonrie, cuando llegamos a su casa, se despide con un beso en la comisura de mis labios y baja del auto. " Pero que le pasa?"

Al llegar a la casa todo esta en silencio, solo la luz de las lamparas iluminan este inmensidad, que dejo de tener vida cuando Teddy y Ana se fueron de aquí, me sirvo un vaso de Coñack y miro por el ventanal que me muestra la ciudad y mi única compañia es el silencio negro de la noche. 

- Señor se le ofrece algo mas?- dice Taylor.

- Anastasia Steele esta trabajando en el restaurant que fuimos hoy, ya sabes lo que tienes que hacer.- es la orden para que mañana a primera hora se dirija ese lugar y echen a Anastasia.- Prepara la logística para la inaguracion del edificio, quiero que sea el viernes en la noche.

- Si Señor, algo mas?

- No te puede retirar,- lleno mi vaso de Coñack y voy a ni habitacion.

- Te Odio Anastasia Steele, pero a la vez te Amo con toda mi alma"...

Mi peor error, Cristian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora