Capitulo 49

13.2K 756 64
                                    

Pov Anastaaia

- Elena Lincoln,- la miro con mucho enojo,por su culpa Cristian y yo estuvimos separados, no una sino dos veces, tengo deseos de lanzarme sobre ella y quitarle esa sonrisa de zorra a cachetadas,- Que quieres?

- De querer, quiero muchas cosas, la primera en la lista es Cristian y la segunda,-se rasca la cabeza y camina hacia mi de manera amenazadora,- Es sacarte a ti de mi camino.- me empuja con su dedo,- Si no existieras Cristian seria solo mio,- mira hacia el techo de arriba abajo, y luego para los lados como una desquiciada.- Pero lo voy a recuperar, si lo voy a recuperar,- agarra su pelo y le da vueltas,- Y tu me vas ayudar,- me mira con los ojos muy abiertos.

- Yo, pero como crees que...,- pone un dedo sobre mi boca y lo siento temblar.

- No hables que me desesperas, ahora vamos a dar un paseo y te explico,- entierra las uñas en mi brazo y me hace caminar hacia el ascensor.

- Señora Lincoln, donde lleva a Ana?- dice Gail impidiendonos el paso.

- Gail querida,- dice con voz suave, pero llena de ironia,-Anastasia y yo solo vamos a compartir un café, verdad Ana?- entierra mas sus uñas en mi brazo y mis ojos pican por el dolor que me causa,Verdad?

- Si Gail, solo vamos a tomar un café,- digo con voz temblorosa,- No te preocupes,- trato de decirle con la mirada que me ayude.

- Yo se los puedo preparar,- se ofrece,- Así no tienen que salir de la casa.

- No!!!,- grita, me mira con ojos desorientado,- Es mejor salir a tomar aire fresco,- dice mas calmada, su estado de animo es muy cambiante.- Por favor dejanos pasar y no te metas en lo que no te importa!!!,- Grita.

- No,- dice Gail con determinación,- Ana no va a salir de aquí con usted, sueltela que la esta lastimando,- agarra su brazo para soltarme, pero no lo consigue, Elena la empuja.

- Quitate de mi camino o no respondo,- dice entre dientes, sin soltarme busca algo en su bolso y le apunta a Gail con un revolver plateado,- Te vas a quitar si o no?,- todo mi cuerpo tiembla.

- Gail por favor,- susurro llorando,- Dejanos salir...

- Ana yo no voy a permitir que te hago daño,- dice con la voz entrecortada,- Señora Lincoln, dejela...

Se escucha una fuerte detonación, yo cierro los ojos y pienso lo peor, hirio a Gail, la mato, abro los ojos despacio pero no le hizo nada, "gracias a Dios".

- Ese fue a la pared, el próximo va ser en tu cabeza, ahora QUITATE,- grita, con pesar Gail nos deja pasar y me mira con tristeza.

" Ya pedí ayuda"- dice en señas.

Elena pide el ascensor y en lo que esperamos la escucho hablar pero no es conmigo, habla sola.

- No empieces a molestarme, Jose, si no quieres que ella termine como tu, jajajajajaja, aunque ya pronto te hará comparia- rie como una desquiciada, de verdad esta loca, cuando llegamos al estacionamiento nos dirigimos hacia una camioneta Ford negra 4x4.

- Sueltala Elena,- grita Cristian y las dos volteamos a verlo, su mirada es preocupada, me examina de arriba abajo para ver si todo esta bien.- Que crees que haces?

- Hola querido,- dice con calma, su agarre se hace mas suave,- Esa no es la forma de saludar a una buena amiga como yo,- le reprocha,- Además te estoy ayudando a acabar con el problema que representa esta mujer en nuestras vidas.

Mi peor error, Cristian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora