Pov AnastasiaHoy es sábado y Cristian nos invito a almorzar a su casa, estoy preparando la pañalera de Teddy, poniendo unos cambios de ropa y todo lo que necesita.
- Annie,- dice mi padre parado desde la puerta.
- Si papa.
- Voy a Portlad de pesca y me voy a quedar todo el fin de semana,- entra a la habitación y besa mi frente,- Cuida de mi campeón.
- Esta bien papa,- lo abrazo y el sale de la habitación, termino de organizar todo, cuando mi niño viene corriendo avisarme que su papi llego, me lleva casi a rastras a la sala.
- Hola Ana,- se acerca a mi y me da un beso en la mejilla, inalo su perfume y me pierdo con ese rico olor.
- Hola,- susurro.
- Nos vamos?- pregunta con una gran sonrisa.
- Si, solo tengo que buscar la pañalera de Teddy y mi bolso.
- Ve por tu bolso que yo voy por la pañalera, vamos campeon,- le tiende sus manos, la cual acepta gustoso.
Salimos de la casa, Taylor nos esta esperando con las puertas del auto abierto, lo saludamos, abordamos y nos dirigimos al Escala, llegamos a un gran edificio, entramos por el subterráneos, parquemos y nos bajamos del coche, Taylor toma la pañalera y subimos al ascensor, Cristian pone unos códigos y el ascensor se pone en marcha, cuando entro un escalofrío recorre mi cuerpo, miro a Cristian y parece que el también siente lo mismo ya que esta conteniendo la respiración, el ping del ascensor nos dice que llegamos al abrirse las puertas, nos da acceso a un magnifico apartamento, nos adentramos a el y esta decorado modernamente, tiene una vista impresionante a la ciudad, obras de reconocidos artistas en la pared, me quedo embobada con lo bello que es.
- Te gusta?- susurra a mi oído.
- Si,- susurro y lo miro a los ojos,- es enorme.
- Creo que podemos tener nuestro espacio los tres,- lo miro sorprendida y me guiña un ojo.- Te gusta Teddy?
- Si papi,- dice mi niño.
- Quieren dar un recorrido.- yo solo asiento, el me ofrece su mano, vamos a la sala donde hay un enorme sofá en forma de L tiene una mesa de centro, hay un piano de cola, muebles de diferentes estilos y tamaños, caminamos hacia la cocina que es enorme al igual que todo aqui, esta hecha toda en acero inoxidable y marmolite negro.
- Señora Jhones,- dice en forma de saludo a una señora que esta de espalda en la cocina, esta se da la vuelta y al ver a Teddy en brazos de Cristian se le ilumina el rostro.
- Buenas Señor Grey.- saluda.
- Ella es Anastasia Steele y este pequeño es Teddy, mi hijo,- dice con orgullo.
- Hola Srita Steele, Hola pequeño Teddy,- nos saluda.
- Hola Sra Jhones.- digo.
- Solo estamos recorriendo la casa, cuando la comida este lista me avisas,- dice Cristian, quien pone a Teddy en el piso,seguimos caminando hacia una habitaciony cuando abre la puerta, es para mi niño esta decorada de aviones, no como la de nuestra casa pero es mucho mas grande, miro la cara de Teddy y esta que no se lo puede creer.
- Esta es tu habitación campeón,- se pone a su altura,- te gusta.
- Si papi,- le da un beso y se va corriendo a la habitación.
- Esta hermoso, - susurro, dejamos a Teddy con unos juguetes y seguimos el recorrido, vamos hacia otra habitación,- Y esta?
- De nosotros,- me abraza por la espalda,- Este sera nuestro nidito de amor,- susurra y besa mi cuello, apoyo mi cabeza en su pecho y siento como me pega mas a el,- Te gusta?,- acaricia mis brazos.
- Si,- digo con voz entrecortada.
- Papi!!!- grita Teddy, los dos vamos a su habitación, y no es mas que un berrinche sobre un avión, Cristian se sienta sobre la alfombra a explicarle a Teddy, media hora después nos dirigimos al comedor y tomamos asiento.
Pov Cristian
Estoy feliz con Ana y Teddy aquí, al parecer el apartamento les gusta, me muero por proponerles que vengan a vivir conmigo aquí, así podemos estar juntos pero me acuerdo de las palabras de mi padre.
" lleva las cosas despacio, al ritmo de Ana"
No me puedo apresurar, pero cuando compartí ese beso con Ana en la cocina de su casa, volví a vivir y pude comprobar que ella me desea tanto como yo a ella, cuando le susurre acerca de nuestra habitación no protesto, se apoyo en mi, tengo la necesidad de compartir con Ana todo lo que tengo, todo lo que soy, todo lo que siento porque la amo desde que la vi en la fiesta de Mía.
Gail nos sirvió un estofado de pollo delicioso, comimos felices entre las ocurrencias de Teddy y miradas largas y prometedoras entre Ana y yo, terminamos de almorzar y volvemos a la habitación de Teddy quien al rato de estar jugando se queda dormido, veo a Ana acomodarlo en su cama y besar su frente.
Salimos de la habitación, vamos a la sala y nos sentamos en el sofá.
- Quieres una copa de vino?
- Si gracias,- me paro del sofá pero antes de irme le robo un beso, voy a la cocina y traigo dos copas de vino y le entrego una, nuestras miradas se encuentran mientras damos un trago de nuestras copas, los dos ponemos nuestras copas sobre la mesa sin perder el contacto visual, agarro sus manos y acaricio sus nudillos, la siento temblar ante mi contacto, me acerco mas ella, veo como cierra sus ojos.
- Te voy a besar,- le susurro al oído y riego su mejilla de besos hasta su labio, me apodero de sus labios, sintiendo como ella se entrega a mi en ese beso, muerdo su labio y ella gime en mi boca, pone sus manos en mi cuello y acaricia mi nuca, en ese momento nuestras lenguas se encuentran y el beso se hace mas profundo, nos separamos por falta de aire y recargo mi frente en la suya.
- Te extrañe tanto,- susurro antes de volver a besarla,- Te necesito Anastasia,- bajo a su cuello y lo riego de besos, ella solo gime.
- Yo te necesito mas,- logra decir entre gemidos,- Yo te extrañe demasiado,- abre los ojos y veo deseo en ellos.
- Dejame hacerte el amor,- le pido.
- Haz conmigo lo que quieras, yo soy solo tuya,- se acerca a mi oído y susurra,- Por siempre tuya.
No digo nada mas me paro del sofá y tomo en mis brazos a una jadeante Anastasia, la llevo a nuestro nidito de amor y la tiendo sobre la cama...
ESTÁS LEYENDO
Mi peor error, Cristian Grey
De TodoAnastasia Steele, una joven que se enamorada perdidamente de el hermano de su mejor amiga Cristian Grey, mantienen una relación escondidas, llena de amor, pasión, deseo... Seis meses después el decide emprender su sueño y se va de la ciudad, dejando...