Capitulo 15

15.4K 860 18
                                    


Pov Anastasia

Siento un suaves besos en mi boca, me remuevo y luego siento otro, luego otro, abro los ojos despacio y me encuentro con el hombre mas hermoso, tiene el pelo mojado y una gran sonrisa.

- Buenos días dormilona,- pone un mechón de mi pelo detrás de la oreja.

- Buen día y Teddy?.

- No ha despertado,- se para de la cama y esta vestido, con un jeans azul, camisa blanca de lino, me lo como con los ojos.- Te gusta lo que vez?.

- Mucho,- muerdo mi labio a propósito.

- No lo hagas,- dice con voz ronca, se inclina hacia mi y suelta mi labio,- Me encantaría hacerte mía, pero Teddy esta a punto de despertar, en esa bolsa hay ropa limpia,- me da un casto beso,- te espero en la cocina.- me vuelve a besar y sale.

Al salir de la cama siento todo mi cuerpo adolorido, voy directamente al baño hago mis necesidades y me doy una ducha de agua caliente, me envuelvo en la toalla y voy por la ropa que Cristian me dejo, busco en la bolsa y hay un vestido azul marino hasta las rodillas de falda ancha, mangas cortas y una correita dorada, unas zapatillas planas, con detalles dorados, un conjunto de bragas azul, me cambio y recojo mi pelo en una cola de caballo, al salir de la habitación escucho unas risas en la cocina, me dirijo allá y encuentro a Cristian, Gail, Taylor y mi bebe riéndose.

Me acerco a ellos y le doy un beso a cada uno, desayunamos unos hotcakes deliciosos, con huevos revuelto y jugo de naranja, al terminar Cristian se va a su estudio hacer unas llamadas y yo voy a darle un baño a mi niño, media hora despues esta vestido con un pantalón corto blanco y un polo a cuadros azul y rojo, salimos de la habitacion y vamos por mi bolso.

- Taylor tu y Gail tomense el día libre,- les dice.- Lista familia?,- nosotros asentimos y salimos hacia casa de Grace.

Todo el camino voy pensando en como reaccionara en la familia de Cristian cuando sepa la verdad que oculte que Teddy era su hijo y aun teniendolos a ellos cerca nunca dije nada, me van a odiar y no los culpo.

- Un dolar por tus pensamientos,- dice Cristian.

- Pienso en la reacción de tu familia cuando sepan la verdad.

- Tu solo encargate de Kate y Mía, que los otros ya lo saben.- se encoge de hombros, pero sigue mirando la carretera.

- Como?,- casi grito y veo a Teddy removerse en su sillita.

- Es una larga historia,- me mira un momento y vuelve a mirar hacia la carreteta.- Pero mi madre y mi padre estan feliz, Elliot tambien.

- Por que no me lo dijiste? Desde cuando lo saben? Que dirá Grace de mi?,- hundo mi cara entre mis manos.

- Grace dice que eres una buena madre y mi padre me pidió que asumiera mi responsabilidad.

- Oh, por Dios,- exclamó.

- No te preocupes todo va ir bien en el almuerzo,- me tranquiliza pero no lo logra,no se como podre mirar a todos a la cara, mas a Kate y a Mía que me una vez me suplicaron que les dijera quien era el padre de Teddy y me negue.

Flash Back

Luego de recorrer todo el centro comercial comprando cosas para el bebe, vamos a casa de Mía a comer, en ese momento llega Grace y se nos une, pedimos una pizza, nos ponemos a conversar mientras almorzamos.

Mi peor error, Cristian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora