Capitulo 11

16.5K 934 19
                                    


Pov Anastasia

Me levanto agitada, estaba soñando con Cristian haciendome el amor, en el sueño había fresas y chocolate, siento mi entrepierna húmeda, que me pasa antes de que el apareciera eran pesadillas, me levantaba gritando y llorando, ahora que apareció tengo sueños humedos, tomo el reloj y veo la hora apenas son las 5 de la mañana, vuelvo a acostarme y recobró el sueño de una vez.

- Mami,- siento que mueven mis hombros,- Mami deche ton chotolate,- lo tomo en mis brazos,lo subo a la cama conmigo y me lo como a besos.

- Hola campeón, como amaneciste?- quito el pelo que le cae en la frente.

- Bien,- dice y le besa la mejilla,- quelo leche ton chotolate,- lo veo hacer un puchero, me paro inmediatamente lo tomo en mis brazos y lo llevo a la cocina, desayunamos y como no voy a ir a la oficina volvemos a meternos en la cama.

- Que quieres hacer hoy?- le pregunto.

- Jugar con Cristian,- dice con una gran sonrisa y me sorprende.

- Ah Si,- digo sorprendida.

- Si, el es bueno, me regalo un avión, me contó lorax, comió ton nosotros y me va a llevar en su avión.

- Como?- no sabia que el tenia un avión.

- Si se llama Charlie Tango,- dice sonriendo, no se en que momento Cristian le dijo eso pero al parecer se comunican muy bien.

- Te gustaría que el fuera tu papi.- me mira con los ojos muy abiertos.

- Si me gustaría,- dice con alegría, pero veo que esa sonrisa se desvanece y baja su carita.

- Que pasa mi amor?- levanto su cabecita y lo miro a los ojos.

- Y si el no quiere ser mi papi,- susurra y vuelve a bajar su carita, mi niño tiene miedo a sentirse rechazado pero voy hacer algo para que el Cristian empiecen a forjar una relación padre e hijo.

- Eso tenemos que preguntarselo, cuando el venga a visitarnos tu le preguntas a ver que te dice,- levanta su carita y volvió su sonrisa, en ese momento vibra mí celular y cuando veo quien es, sonrió como una boba.

- Hola,- digo y veo a Teddy muy atento a mi.

- Hola como están?- dice Cristian.

- Bien todavía metidos en la cama,- le paso el celular a Teddy.

- Hola,- dice mi niño animado,- Quien es?,- veo como sus cachetes se ponen rojos,- Cristian, cuando vienes?,- se queda atento a lo que dicen del otro lado,- Esta bien, adiós,- me pasa el teléfono.

- Que le dijiste que se puso tan feliz?- definitivamente, se esta ganando a mi hijo sin ningún esfuerzo.

- Que iba mas tarde y que le iba a llevar helado de chocolate, puedo?.

- Por supuesto.

- Esta bien, ahora te dejo que tengo una reunion importante, que tengan un súper día.

- Igual,- cuelgo.

A media mañana recibimos la visita de Grace y Mía, las cuales adoran a mi niño, pero note que Grace nos miraba diferente, con cariño, con nostalgia incluso se quedaba por largos ratos mirando a Teddy y cuando el iba hacia ella lo abrazaba y lo besaba con mas ternura de lo habitual, les ofrecí quedarse a comer y ellas aceptaron, prepare una lasagna de pollo con crema y pan tostado que de gustamos mientras escuchabamos las ocurrencias de mi bebe.

- Ana el domingo tienen una invitación a comer en la casa,- dice Grace camino a la puerta.

- Y no te puedes negar, tienes mucho que no vas,- dice Mía quien tiene a Teddy en sus brazos.

Mi peor error, Cristian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora