Pov Cristian
Estoy conversando sobre el juego de anoche de los mariners, Ana se levanta para ir al baño, me ofresco para acompañarla y me dice que no es necesario, sigo hablando con Ray, Elliot y mi padre.
- Cristian creo que Taylor te busca,- dice Elliot, me doy la vuelta y por la expresión de su cara se que algo pasa, me disculpo, me paro de la mesa y camino hacia el.
- Que esta mal?- digo preocupado.
- La señora esta...- no lo dejo terminar y entro de prisa a la casa, miro hacia la sala y veo a Ana sentada en el sofá, camino hacia ella y pongo en frente de ella.
- Creo que tu princesa ya quiere conocerte,- dice Ana y hace una mueca de dolor.
- Eso parece,- digo con miedo acaricio su vientre y lo beso,- Pero todo va estar bien,- digo seguro, aunque por dentro muero de nervios.
Toda la familia al saber que Ana estaba de parto, nos ayudo con todo lo necesario y para cuando llegamos al hospital, teniamos la ropa de la bebe y de Ana a mano, la doctora nos estaba esperando en la puerta de emergencia y pasamos directo al quirófano, mientras la familia esta en la sala de espera, no quería separarme de Ana en ningún momento pero tuve que hacerlo para cambiarme y entrar al quirófano, cuando regrese me puse al lado de Ana y agarre su mano.
- Te Amo...- dije besando su frente.
- Yo mas,- susurro y se llevo la mano que me tenia agarrada y la beso.
La doctora le puso la anestesia a Ana y espero que hiciera su efecto, luego comenzó la cirugía, Ana y yo solo nos mirabamos a los ojos, luego oímos un fuerte llanto y los ojos de Ana se llenan de lágrimas.
- Quiere hacernos el honor señor Grey,- dice la doctora para que corte el cordón umbilical de mi princesa.
- Por supuesto,- camino hacia la doctora y corto el cordón, limpian a la bebe y la envuelven en una manta rosada, la depositan en mis brazos y la observo detenidamente, sus mejillas están son rosadas, tiene una pajita de pelo cobrizo y sus ojos son grises como los mios, su nariz, su boca... es idéntica a mi, siento una emoción tan grande de poder tener a mi princesa en mis brazos, beso su cabecita tiernamente.
- Te Amo princesa,- digo mirandola a los ojos,- Prometo cuidarte para siempre...- la llevo para que Ana la conozca.
- Hola princesa,- dice Ana con lágrimas en los ojos.- Eres hermosa,- le da un besito en la cabeza y se la entrego a la enfermera para que termine de limpiarla.
- Gracias mi amor,- le digo con voz entre cortada,- Nuestra hija es hermosa y saludable, las Amo tanto...
- También es tu hija,- me dice.
- Pero yo no meresco...
- Claro que si te lo mereces,- me interrumpe,- Además prometiste compensarnos.- dice y la veo bostezar.
- Todos los días, por el resto de mi vida, ahora descansa,- beso su frente,- Te Amo...
Cuando llego a la sala de espera y les cuento a la familia sobre mi bebe, no pueden ocultar la emoción que hasta los tienen que mandar a callar.
- Esta hermosa y saludable, una princesa.
- Igual que su madre,- dice Ray, todos reimos, media hora después la enfermera nos avisa que Ana ya esta en la habitacion y mi madre nos aconseja que veamos a la bebe en el cunero y que dejemos descansar a Ana.
Pov Anastasia
En algún momento de mi vida pensé que la única mujer que le arrancaba suspiros, lo ponia pasar malas noches y que mantenia ocupado por largos ratos a Christian era yo, pero en este último mes me dí cuenta que no es así, literalmente el esta enamorado de su hija, tanto así que no la amamanta porque no puede, Pohebe es su consentida en todo el sentido de la palabra y su justificación es que con Teddy no vivió esa etapa y que quiere disfrutar cada momento con ella, ahora la estoy terminando de cambiat para llevarla a su control con la pediatra.
- Ana ya estamos listos,- dice Christian entrando con Teddy en los brazos, se acerca a nosotras, me da un beso en la mejilla y luego toda su atención es para la pequeña que esta en el cambiador- Hola hermosa, como esta la pequeña de papa,- ella mueve sus piecitos y el sonríe como tonto, baja a Teddy de sus brazos, coge la pañalera y salimos.
De camino a la clinica, mi princesa va dormida en su sillita cortesía de su tio Elliot, Teddy va en mi regazo.
- Después de la revisión de los niños les tengo una sorpresa.
- Si?- digo risueña.
- Vas a complal helalo?,- dice Teddy.
- Tu quieres helado?- dice Christian, el asiente y sonríe,- Pues papi te va a comprar todo el que quieras...
Llegamos a la clínica y como siempre Grace esta entusiasmada de ver a sus nietos.
- Pero estos niños están grandes y hermosos,- coge a Pohebe de mis brazos y la carga, luego le da un beso en su cabecita,- Teddy ven dale beso a la abuela,- le pasa la bebe a Christian y lo recibe entre sus brazos para luego abrazarlo con ternura y llenarlo de besos...
Grace nos dice que los dos están en excelente condiciones, le pone unas vitaminas y me pone cita para 15 días para la vacuna de Teddy, salimos del consultorio con una invitación para ir a cenar el fin de semana a su casa.
Cuando estamos en el auto Christian le da una dirección a Taylor y nos ponemos en marcha, el camino esta lleno de casas grandes con hermosos jardines.
- A donde vamos?- digo sorprendida.
- Si te digo dejaría de ser sorpresa,- dice.
Diez minutos después estamos parados frente a un portón de hierro, Taylor ingresa un código, la puerta se abre y nos adentramos un poco hasta llegar a un hermoso jardín lleno de flores, nos estacionamos y bajamos del auto y frente a nosotros hay una gran casa de dos pisos, el segundo piso tiene grandes ventanales y un balcon inmenso, de seguro ver el atardecer seria hermoso.
- Quieres entrar?,- caminamos hacia una puerta de Cristal, el lleva a Pohebe en su cargador y Teddy va agarrado de mi mano, es una casa inmensa y la decoración es moderna, hacemos un recorrido por el primer piso que tiene dos salas, comedor, cocina, sala de juegos y audio, una biblioteca y una pequeña oficina, luego subimos al segundo piso que en total tiene siete habitaciones cada una con su baño y vestidor, pero lo mas impresionante es la vista hacia la costa que tiene la habitación principal.
- Te gusta?- dice Cristian susurrandome al oído y abrazandome por la espalda.
- Si, es hermoso...- recuesto mi cabeza en su pecho,- Christian no sera?,- me pongo frente a el.
- Esto es nuestro nuevo hogar,- lo miro sorprendido,- Aquí veremos nuestro hijos crecer y formarse como hombres y mujeres de bien, quieres?- dice con los ojos llenos de ilusión.
- Claro que si mi amor,- lo abrazo fuerte y nos besamos con ternura, luego me da la vuelta hacia la ventana.
- Y a esto aceptas?,-
ESTÁS LEYENDO
Mi peor error, Cristian Grey
РазноеAnastasia Steele, una joven que se enamorada perdidamente de el hermano de su mejor amiga Cristian Grey, mantienen una relación escondidas, llena de amor, pasión, deseo... Seis meses después el decide emprender su sueño y se va de la ciudad, dejando...