Capitulo 32

12.1K 743 107
                                    


Pov Anastasia

Maratón 3/3

6 Meses después...

"Te advierto que cada segundo, cada minuto, cada hora, cada dia... que te quede de vida te vas arrepentir de lo que me hiciste..."

Esas palabras retumban en mi mente como si fuera la primera vez, mi supuesta traición ha hecho estragos, perdí a mis amigas Mía y Kate,  Elliot me mando una carta de despido y  Cristian me ha vetado de todo contrato laboral, en ninguna empresa me contratan y donde lo hacen a la semana me despedían.

Un mes después descubrí que estaba embarazada y fue la mejor noticia que recibí en días, ni siquiera me tome la molestia de decirle a Cristian ya que no soportaría que rechazara este bebe también.

He recibido el apoyo incondicional de Ray como siempre y mi madre ha sido  soporte fundamental, me ayudo a recapacitar sobre lo que paso.

Flash Back

No se cuanto tiempo llevo encerrada en mi habitación, solo salgo a comer algo, Teddy viene y se recuesta conmigo, seca mis lágrimas y me dice cuanto me ama.

Siento la puerta de ni habitación abrirse, luego veo como entra la luz del sol cuando mi madre corre las cortinas, se para frente a mi con los brazos cruzados y se que viene reproche.

- Te vas a hechar a morir por un hombre que ni siquiera se detuvo a escucharte, te acuso, te juzgó y te condeno, sin dejar que te defendieras, rechazo a tu hijo y por ende a ti.- dice.

- Mama yo...,- me pongo a llorar.

- Se que es difícil, pero Teddy te necesita mas que nunca y mas ahora que se quedo sin padre, tu nunca necesitaste de el para hechar a tu hijo adelante, o si?- yo niego con la cabeza,- Ahora parate de esa cama, pon tu mejor sonrisa que el mundo no se resume en Cristian Grey

Mi peor error, Cristian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora