Capitulo 38

16.8K 843 153
                                    

Pov Cristian

Mientras en los altavoces se escucha un teléfono sonar, miro a mi familia y sus rostros están llenos de incertidumbre pero Elena refleja terror, después de cinco toques levantan el teléfono.

- No me digas que ya se termino el dinero que te mande,- dice la voz de mujer muy conocida "Elena",-la miro, esta roja y sus ojos están muy abiertos.

- No, estoy en Seattlet,- dice Jose.

- Ese no era el trato, quedamos que ibas a esperar un año por lo menos para volver.

- Yo se pero no aguante y decidí venir a ver como estaban las cosas personalmente y me sorprendió que nunca me dijiste que Ana estaba embarazada de Grey otra vez.

Quiero moverme pero mi cuerpo simplemente no me responde.

- Hace poco me entere, pero que con eso ? el cree que esos mocosos son tus hijos.

- Tu me dijiste que la ibas a tener vigilada y no lo hiciste, de haber sabido que ella estaba embarazada no habría hecho esto.

- Ahora te arrepientes? Creo que ya es muy tarde para eso.

- Si, mucho, cuando fui a verla me dijo que estaba sin trabajo y que no sabia que podía esperar en su contra por parte de Grey, le pedí perdon y me dijo que se lo pidiera a sus hijos por haberlos dejado sin su papa.

- Hahahahaha, que conmovedor, pero ya el daño esta hecho, ahora te esperas.

- Ella no me va a perdonar, me odia.

Mi peor error, Cristian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora