Capitulo 40

18.6K 848 113
                                    


Pov Anastasia

Cierro los ojos y niego con la cabeza, si es el, que quiere? Que busca en mi casa? Por que su expresión es triste? No se que quiere, pero, tampoco me interesa y si quiere venir a reclamarme y gritar como la otra vez no se lo puedo permitir, no con Teddy en la casa, mi niño no la paso bien después de ese día, en ocasiones despertaba llorando llamando a su papa y preguntaba donde estaba, lo peor fue cuando quizo saber porque le dijo que el no era su papi en ese momento no supe que responderle y le dije que el estaba enojado, abro los ojos y se encuentran con unos ojos grises rodeados de tristeza.

- Que haces aquí?- le digo con voz dura, no me puedo mostrar vulnerable ante el, me observa detenidamente y se detiene justamente en mi vientre, lo veo tragar saliva, vuelve a juntar su mirada con la mía.

- Anastasia podemos hablar,- dice con voz entrecortada y llena de miedo.

- Tu y yo? No se de que puedes querer hablar conmigo.

- De nosotros,- me dice mirando mi vientre,- De mis hijos,- intenta tocar ni vientre pero doy un paso atrás y lo veo hacer un puño con sus manos,- Por favor,- suplica.

- De nosotros?,- digo con sarcasmo,- De nuestros hijo, yo creo que te equivocaste de lugar.- como se atreve a aparecer después de lo que me hizo.

- Anastasia escuchame,- dice con voz ronca,- Yo...- pero no le dejo terminar.

- No escuchame tu Cristian Grey, no me interesa nada de lo que me tengas que decir, hace 6 meses dijiste la última palabra entre nosotros y yo la tome al pie de la letra,- le digo enojada,- Así que por favor vete de mi casa y no se te ocurra volver,- me doy la vuelta para cerrar la puerta.

- Perdoname,- susurra con lágrimas acumuladas en los ojos ,- Yo me equivoque,- siento como mi cuerpo suda y se forma un nudo en mi garganta, descubrió que yo no lo engañe y viene como si nada a pedir perdon.

- Creo que tu arrepentimiento llego 6 meses tarde Cristian,- miro el reloj de mi muñeca.

- Por favor escuchame...

- Mami, mami,- se escucha la voz de Teddy de un momento a otro esta detrás de mi, pero se queda pasmado al ver a Cristian, sus ojos están felices pero su expresión es triste.- Clistian...- susurra.

- Hola campeón,- dice el con la voz llena de emocion.- Como estas?,- Teddy me mira y se esconde detrás de mis piernas, la expresión de Cristian se vuelve mas triste.- Teddy no le das un abrazo a papi,- extiende sus brazos, su voz esta entrecortada y llena de ansiedad.

- No,- dice Teddy- Tu lijiste que no elas mi papi, tu no me quieles,te nojaste ton mami, glitaste y ella llolo y yo tamben,- dice mi niño casi llorando, acaricio su cabecita.

- Teddy perdoname,- las mejillas de Cristian están llenas de lágrimas,- Yo no quería gritarte,- me mira suplicando que lo ayude con Teddy.

- No, yo no te quelo, tu eles malo,- sale detrás de mi y se va corriendo hacia la habitacion, no puedo evitar llorar.

- Después de lo que paso Teddy a tenido pesadillas,- limpio mis lágrimas,- Se levantaba llorando y me preguntaba por que no lo querías, yo nunca le hable mal de ti,- vuelvo a llorar.

- Dejame hablar con el porfavor,- me pide.

- No Cristian, yo no quiero que vuelvas herir a mi hijo,- le digo.

- Por favor,- susurra mientras jala su pelo,- Perdoname Ana, yo los amo...

- Tu decidiste dejarnos hace 6 meses, sin tentarte el corazón al hacerlo, ahora por favor vete, mi hijo me necesita,- cierro la puerta y me recargo detrás de ella a llorar,- A que vuelves, si decidiste dejarme...

Mi peor error, Cristian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora