Pov Cristian
Estoy casi encima de Ana y me lengua baila al compás de la suya, sus manos están en mi nuca y las mías sobre su cuello, mi cuerpo reacciona como me lo esperaba y ya tengo una dura ereccion, muerdo su labio inferior y ella gime, pero... se detiene.
- Vamos... despacio...- dice con voz entrecortada y recargo mi frente en la suya, acaricio su mejilla y le doy un beso tierno.
- Esta bien, despacio, ahora descansa yo voy al estudio a trabajar un rato, si necesitas algo se lo pides a Gail.- ella asiente, beso su frente y salgo de la habitación.
Llego al estudio, me pongo al corriente con unos correos y hago unas cuantas llamadas, siento que tocan la puerta.
- Pase,- digo y sigo mirando el ordenador, es Taylor,- Me traes novedades.
- Si señor,- cierro el ordenador y pongo toda mi atención en el,- Los hombre que están detenidos admitieron que fueron ellos los que prendieron fuego a la casa...
- Que mierda,- golpeo la mesa,- Que mas?- por su cara se que no es nada bueno.
- Fue por encargo de la Sra Lincoln, la policía ya esta tras ella y los otros van a ser procesados por intento de homicidio.- yo asiento.
- Taylor aunque la policia este tras Elena ponte en contacto con Welch para que la busque.
- Si señor, algo mas?
- No, gracias.- sale del despacho.
Si por la mente de Elena pasa siquiera pensar que la voy a dejar lastimar a Ana y a mis hijos otra vez esta muy equivocada, no se como en algún momento puede pensar que ella era mi " Amiga" si lo que buscaba era que yo me enamora de ella, siempre que podía envenenaba mas mi alma contra Ana con sus comentarios.
Ana me ha demostrado tener un corazón inmenso al darme una segunda oportunidad de estar con ella, se que todavía tenemos que aclarar muchas cosas y estoy dispuesto a ser lo mas sincero posible para que ella me crea y me perdone.
Miro mi reloj y son las 6:30 pm, apago el computador y voy por Ana a la habitación para que cenemos juntos a Ray y Teddy, abro la puerta pero no esta, voy a la habitación de Teddy pero no están, ya me empiezo a deseperar, recorro toda la casa y nada, por último voy a la cocina y encuentro a Gail preparando la cena.
- Gail,- se pone de frente a mi,- Sabes donde esta Ana?
- Le pidió a Sawyer que la llevara a su antigua casa, fue con el señor Steele y el joven Teddy,- me explica. Como es posible que Ana salga de la casa y no me diga nada, por lo menos tuvo la delicadesa de llevar seguridad. Llamo a Sawyer y le pregunto si ya están de regreso, me informa que acaban de llegar a su destino, llamo a Taylor para que me lleve donde esta Ana...
Cuando llegamos veo a Sawyer y me dice que Ana esta dentro, al entrar veo que Ray viene saliendo de una habitacion con Teddy en brazos, le pregunto por ella y me dijo que estaba en cuarto al final del pasillo, le doy un beso a Teddy y voy hacia ella, puedo ver que esto quedo destrozado, un escalofrio recorre mi cuerpo tan solo con pensar que no les diera tiempo de salir, cuando entro a la habitación Ana esta de espalda en la habitación y la escucho sollozar, camino despacio hacia ella.
- Por que cambiaste de opinión tan rápido?,- dice con voz entrecortada.
- Anastasia yo...- que le digo, se pone frente a mi, sus ojos están rojos y sus mejillas humedas, me parte el alma verla así.
- Solo dime,- solloza,- Te diste cuenta que yo no te engañe y recapacitaste, por eso volvite?,- una lágrima rueda por su mejila.
Pov Anastasia
- Solo dime,- sollozo,- Te diste cuenta que yo no te engañe y recapacitaste, por eso volvite,- una lágrima rueda por mi mejila.
Después del beso que compartimos quedo esa inquietud rondado en mi cabeza, que le hizo cambiar de opinión tan rapido si hace apenas unas semanas me estaba haciendo la vida imposible.
- No,- susurra,- Jose Rodríguez fue a la reinaguracion de la empresa y dijo la verdad, el y Elena eran cmplices,- dice con pesar.
- Entonces si Jose no hubiera hablado, no habrías venido por nosotros?,- le pregunto.- Te hubieras sentido alegre de que nos pasara esto?,- cierra los ojos, pasa la mano por su cabello y abre los ojos pero no responde,- Yo seguria siendo la mujer que te engaño y mis hijos no tebdrian padre, verdad?- le digo con rabia mirandolo a los ojos, el baja su cabeza, su silencio confirma todas mis sospechas Cristian nunca tuvo la menor duda que yo no lo engañe, paso por su lado para salir de habitación doy la vuelta y todavía tiene la cabeza baja, voy caminando por el pasillo con lágrimas en mis ojos, pero unas fuertes manos me detienen.
- Cuando Jose llego a la casa a contarme lo que supuestamente había pasado entre ustedes los celos me cegaron, no sabia que decir o hacer solo creí que me engañaste, estaba herido... por eso actúe de esa forma, quise hacerte pagar el dolor que llevaba por dentro.- me dice.
- No te detuviste a pensar en que haciendome daño a mi le hacías daño a mis hijos,- me pongo frente a el,- Sabes mi vida se lleno de incertidumbre porque cada vez que conseguía un trabajo al poco tiempo lo perdía y solo pensaba como iba hacer para mantener a mis hijos,- le digo.
- No sabes cuanto me arrepiento de todo lo que les hice a ti a mis hijos, cada vez que lo pienso me siento la peor persona del mundo, no sabia que estabas embarazada hasta que te vi en el restaurant.
- Y ni así te tentaste el corazón antes de pedir que me despidieran en el restaurant.
- Yo creía que tu...- no lo dejo terminar.
- Que yo no necesitaba el trabajo o que tenia alguien que me mantuviera, la única persona que siempre ha estado conmigo es Ray, el nunca me ha dejado sola,- empiezo a toser.
- Ana yo te Amo,- dice con lágrimas en sus mejillas.
- Durante de 6 meses dejaste de hacerlo y te convertiste en mi verdugo.- sigo tosiendo.- Tu nunca confiaste en mi...
- Perdón mil veces perdón, se que mi estupides los hizo sufrir,- me agarra por los hombros,- Se que perdí el tiempo que estuvimos separados, pero dejame resarsir cada lágrima, cada pesadilla, cada desilucion, cada humillación...- solloza, vuelvo a toser y me mira preocupado,- Vamos a la casa,- limpio sus lágrimas y el recarga su cara en mi mano.
- No llores, solo necesitaba
saber...- interrumpe mis palabras pegando su boca a la mía.- Lo que tienes que saber es que de ahora en adelante yo voy a vivir por y para ustedes...
ESTÁS LEYENDO
Mi peor error, Cristian Grey
RandomAnastasia Steele, una joven que se enamorada perdidamente de el hermano de su mejor amiga Cristian Grey, mantienen una relación escondidas, llena de amor, pasión, deseo... Seis meses después el decide emprender su sueño y se va de la ciudad, dejando...