Pov Anastasia
- Y a esto aceptas,- recarga su barbilla en mi hombro, veo a The Grace pasar frente por la costa frente a nosotros y en el techo lleva un cartel.
Anastasia casate
ConmigoSiento que me suelta de su agarre y cuando me doy la vuelta lo veo apoyado en una rodilla, con una cajita roja, la abre y me muestra un bello anillo con un diamante no muy grande pero precioso.
- Aceptas?- dice.
- Si Christian quiero casarme contigo.- le digo con lágrimas en los ojos, pone el anillo en mi dedo, luego se pone de pie y me abraza y me besa con ternura.
- Te Amo Anastasia Steele,- me mira a los ojos.
- Te Amo Christian Grey,- le digo y lo vuelvo a besar, pero somos interrumpidos por Teddy que entra corriendo.
- Papi helalo,- dice y como si fuera arte de magia Pohebe despierta y comienza a llorar.
- Vida de padres,- salgo de sus brazos y cojo a la bebe de su sillita.
- Caoticamente hermosa,- agarra a Teddy de las manos y me da un beso en la mejilla,- Vamos por tu helado y a que mami alimente a la princesa...
Un año después...
Hoy es el dia que Christian y yo decidimos para unir nuestras vidas, no puedo creer que ya halla pasado un año y con el tantas cosas.
Una semana despues de conocer la casa nueva nos mudamos y para celebrarlo hicimos una parillada con toda la familia y estrenamos la piscina, mi princesa ya camina y Teddy esta mas inteligente cada día, trabajo como asesora financiera en GEH, he aprendido mucho pero mas he disfrutado estar al lado del hombre que amo y no tener que esperar a llegar a la casa para amarnos han sido momentos llenos de emoción pero tambien de suspenso a si alguien nos encuentra, todavía recuerdo el motivo por el que hicimos el amor sobre la mesa de la sala de juntas.
Flash Back
Estamos en la sala de juntas para crear el contrato de compra de una editorial y la propuesta que nos dan es de un 60-40, Ross y Cristian consideran bien la propuesta pero yo no.
- Cristian yo no estoy de acuerdo con esto,- digo poniendo el contrato sobre la mesa.
- Esto ya lo habíamos discutido Anastasia,- dice con voz dura.
- Si pero creo que podemos replantearnos la adquisicion.
- Anastasia ya vamos a firmar el contrato ahora que?- dice Ross algo enojada.
ESTÁS LEYENDO
Mi peor error, Cristian Grey
De TodoAnastasia Steele, una joven que se enamorada perdidamente de el hermano de su mejor amiga Cristian Grey, mantienen una relación escondidas, llena de amor, pasión, deseo... Seis meses después el decide emprender su sueño y se va de la ciudad, dejando...