Capitulo 43

17.2K 787 178
                                    

Pov Anastasia

Me despierto un poco aturdida, pero al mirar la habitación me acuerdo que estoy en el hospital, también recuerdo todo lo que paso, nos quedamos sin casa, perdimos todas nuestras pertenencias y ahora que vamos hacer, Pohebe esta a punto de nacer, tapo mi cara con mi mano y empiezo a llorar.

- Por que todo lo malo me pasa a mi?- sollozo,- Nos quedamos sin nada,- lloro.

- Eso no es verdad,- levanto la vista y me encuentro con Cristian parado al pie de la cama,- Mientras yo exista ni a ti, ni a mis hijos le va a volver a pasar nada malo, ni les va a faltar nada,- llega a mi lado y me abraza, vuelvo a llorar.

- Tranquila,- me arrulla,- Tranquila...- sus palabras son como el kalma.- Ya todo paso, ustedes van a venir a nuestra casa, de donde nunca debieron salir,- me mira a los ojos,- Dejame cuidarlos, dejame enmendar el error que cometí contigo y mis hijos.

- Cristian...- pone un dedo en mi boca para callarme.

- Vamos a ir despacio, no te preocupes,- yo asiento y el me sonríe.

- Donde esta Teddy?- pregunto mientras como mi desayuno, que por sierto esta delicioso, en ese momento se abre la puerta entra Ray con el en sus brazos.

- Mami tomo estas?- pregunta bajando de los brazos de su abuelo y corriendo a mi lado.

- Bien corazón y tu?

- Bien,- todos reimos con ternura.

Cuando termino de desayunar, me doy una ducha y me pongo la ropa que Cristian me dio, vuelvo a la habitación y me encuentro a Grace y Carrick hablando con Cristian.

- Ana como te sientes?- dice Grace, nos miramos por un momento y veo sus ojos cristalizarse, ella para mi siempre fue como una madre, con el embarazo de Teddy fue un apoyo incondicional, pero con todo lo que paso me rechazo y me reclamo, camina hacia mi y me abraza con ternura, como siempre mis hormonas me traicionan y empiezo a llorar.- Disculpame si en algún momento te lastime,- dice mirandome a los ojos y veo sinceridad en ello, luego Carrick se acerca y me abraza, se disculpa y me da las gracias por darles otra oportunidad y por regalarle otro miembro a la familia mientras acaricia mi vientre.

La doctora me da el alta, no sin antes decirme que tengo que guardar reposo y estar tranquila y nada de sobresaltos, los Grey se despiden y nosotros vamos al Escala.

Cuando llegamos Cristian me ayuda a bajar del auto, subimos al ascensor y siento nostalgia por el tiempo que no estuve aquí y felicidad porque regrese a donde al lugar que considere como mi hogar mientras estuve aquí, siento las manos de Cristian en mi cintura, recuesto mi cabeza en su pecho y el la besa, cuando las puertas del ascensor se abren todo esta como lo deje, la mesa en el centro con flores frescas, los cuadros en la pared...

- Bienvenidos!!!- se escucha un grupo de voces, miro por toda la sala donde están, Grace y Carrick, Kate con una bebita en brazos y a su lado Elliot, Mía y Ethan, Gail y Sawyer, miro a Cristian quien ríe y se encoge de hombros.

En realidad no se que decir en esta sala están las personas que hace poco me humillaron de una o otra manera, en las caras de algunas hay tristeza, en otras felicidad...

- Tio Lelliot,- dice Teddy corriendo hacia el que lo toma en brazos y le da vueltas en el aire, mi niño rie.

Así pasa de brazos en brazos saludando a toda su familia miro a Mía luego a Kate y tienen lágrimas en sus mejilla, Kate le entrega la bebita a Elliot y camina al igual que Mía hacia y se ponen frente a mi, nos miramos una a otras y nos abrazamos las tres, escucho a Mía y Kate sollozar.

- Perdoname Ana,- dice Mía,- De corazón perdoname.

- Ana yo no se porque me porte tan mal contigo,- dice Kate,- Perodoname por favor.

- Hey chicas, no lloren,- les digo,- Estos meses se volvieron lloronas,- las tres reimos y nos volvemos a reír.

- Ya, ya, ya,- dice Elliot,- Ustedes dos dejen de agoviar a Ana,- las chicas rompen el abrazo y el que me abraza es el.- Hola cuñadita, hola princesa,- acaricia mi vientre.

- Elliot ya,- dice Cristian,- Ana tiene que sentarse y descanzar,- hace enfasis en esas ultimas palabras y todos reimos.

- Bienvenida Sra,- dice Gail y la abrazo, Sawyer y Taylor igual me saludan. Cristian me lleva hasta al sofá y empezamos a ponernos al corriente de los últimos seis meses, veo a Cristian y se le ve feliz, cojo en brazos a Ava la bebesita de Kate es preciosa una liga perfecta de ellos.

Gail nos avisa que la comida esta lista y vamos al comedor, donde hay una rica lasagna de res con ricotta, mi boca se hace agua de lo deliciosa que esta, todos charlamos y reimos mientras comemos, al terminar vamos a la sala y se van despidiendo uno a uno hasta que solo quedamos Cristian y yo.

- Vamos para que te recuestes,- me ayuda a par arme del sofá, luego toma mi y vamos a la habitación, cuando entro siento mi mente llena de recuerdos, cuando me siento en la cama, me ayuda a quitarme los zapatos, me ayuda a rescotarme y sube mis pies en la cama.

- Gracias,- le digo, se acerca mi quedando a centímetros de mi boca.

- Siempre que quieras,- susurra, yo cierro los ojos al sentir su aliento tan cerca, abro los ojos y lamo mis labios al verlo tan cerca de mi, acaricia mi mejilla y luego el contorno de mis labios con su pulgar y todo mi cuerpo se estremece, llevo mis manos a su nuca y lo atraigo a mi,- Ana despacio,- me dice en forma de advertencia, me acerco a el y lo beso el responde a mi beso con delicadeza, con ternura, saboreamos nuestras bocas y creo que sus labios saben mejor que hace seis meses...

Mi peor error, Cristian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora