Capitulo 29

10.8K 640 25
                                    

Pov Anastasia

Solo falta una semana para la boda, gracias a Mia, Kate y Grace todo esta listo, pero no puedo dejar de sentirme nerviosa, Cristian todavía no me ha dicho a donde es nuestra luna de miel, ni cuanto va a durar, solo se que le pidió a su madre que se quedara con Teddy y ella encantada acepto, hoy me reuni con Kate y Mia, quienes me dieron una bolsa de Victoria's Secret, para la luna de miel, ya estando en la casa no aguante la curiosidad y la abrí, son unos conjuntos de ropa interior, de diferentes colores y hay uno que llama realmente mi atención es negro con detalles dorados, lleva ligueros y medias panty, esta realmente hernoso.

- Me muero por verterlo puesto,- dice el hombre que amo, lo siento caminar hacia mi, me abraza por la espalda y siento su respiración en mi cuello,- Pero lo que mas voy a disfrutar es quitaterlo,- muerde el lóbulo de mi oreja y yo gimo, me volteo a el y me tiro en sus brazos.

- Te Amo, Cristian, nunca lo dudes,- me mira con ternura y nos fundimos en un beso lleno de lujuria, con esa misma pasión quitamos nuestras ropas y caemos a la cama,- Hazme tuya por favor!!!- gimo cuando siento su boca en mi clítoris.

- Sus deseos son ordenes,- dice, se posiciona entre mis piernas y me penetra,- Te Amo, Anastasia,- la beso y nos movimientos se hacen mas rapidos, muerdo su peson y su cuerpo se tensa,- Vámonos juntos, mi amor,- y es una orden, mi cuerpo convulsiona mientras su escencia llena mi ser...

Estoy acostada sobre el pecho de Cristian mientras el acaricia mi pelo.

- No me vas a decir donde vamos de luna de miel?- levanto un poco la cara para verlo y el niega.

- Sorpresa!!!- dice y besa mi cabeza.

- Que malo eres,- le digo.

- Pero se que te va a encantar,- dice atrayendome mas a el, cierro los ojos por un instante.

- Mami, Papi!!!- grita Teddy del otro lado de la puerta,- Mami, Papi!!!,- los dos nos miramos sorprendidos y salimos de prisa de la cama, cambiandonos a toda prisa, Cristian se cambia mas rápido y sale el a ver que le pasa.

Después de un momento lo veo entrar con Teddy en brazos, veo a mi niño con la cabeza recostada en su hombro.

- Que paso?- digo preocupada.

- Al parecer tuvo una pesadilla, vamos a dejarlo aquí hasta que se duerma,- lo pone en la cama- Si quieres duchate, yo lo hago después de ti...

Después que Cristian salio de la ducha, fui a la cocina por un poco de leche tibia para Teddy, a mi se me antoja un sándwich de crema de mani con jalea de mora, me lo como de prisa y vuelvo a la habitación.

- Toma amor,- le paso el vaso de leche con chocolate que tanto le gusta, lo veo beberselo de prisa,- Quieres que papi nos lea un cuento?

- Si!!!,- me encojo de hombros a modo de disculpa y voy a la habitación por el cuento pero cuando regreso ya están dormidos, apagó la luz de la habitación y me meto con ellos en la cama...

Pov Cristian

Siento un algo sobre ni pecho que no me deja moverme, abro los ojos despacio y cuando miro tengo a Teddy acostado en mi pecho, acaricio su alborotado pelo y beso su cabecita, lo pongo despacio sobre la cama y le doy un beso a Ana en la mejilla.

- Buenos días amor,- dice cuando abre los ojos.

- Buen día princesa,- le doy un beso en los labios- Ya es hora de levantarse...

Al llegar a la oficina le pido a Andrea que me acompañe para revisar la agenda y ver cuales son las reuniones mas importantes que tengo antes de salir de luna de miel y las que Ross puede atender, una hora después estoy revisando unos correos y contestando según la prioridad...

Mi peor error, Cristian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora