Capitulo 7

17.7K 976 21
                                    

Pov Anastasia

Unos murmullos en la habitación me despiertan, pero cuando abro los ojos es Grace la que esta al lado de Teddy.

- Buen dia Grace.- la saludo.

- Buen día mi niña,- me regala una sonrisa.

- Mami,- susurra Teddy mientras abre sus ojitos.

- Hola mi amor,- beso su frente,- Como te sientes?

- Quelo agua,- miro a Grace quien asiente y voy por un poco de agua,- abue,- dice Teddy.

- Hola campeón, como amaneciste.

- Bien ya no me guele.

- Que bueno que ya no te duele,- vuelvo con el vaso de agua y le doy de beber, miro a Grace quien ve a Teddy con devoción.

Luego entra el Dr. Brown y hace una revisión a Teddy autorizando que puede ingerir solo alimentos líquidos a partir de la una de la tarde.

- Anastasia cualquier cosa que necesites me llamas, voy estar dando consultas.- asiento,- campeón, paso mas tarde a ver como estas,- besa su frente y sale.

La mañana transcurre normal, Teddy viendo muñequitos y yo acostada con el en la cama con cuidado para no lastimar la vía intravenosa, tocan la puerta.

- Pase,- se abre despacio abro los ojos grande veo entrar a Cristian con un peluche en sus manos y una bolsa de la dolcerie.

- Señorita Steele, vine a saber como estaba su hijo.- sera que sospecha que mi bebe es suyo y esta buscando la forma acercarse a nosotros, no me voy a oponer que lo vea y que este con el porque ante cualquier objeción va preguntar porque y no sabría que decirle.

- Bien...- dice Teddy, lo miro y luego a Cristian quien esta conteniendo una carcajada.

- Que bueno,- dice Cristian y se acerca a la cama, yo me bajo y le doy espacio,- te traje un regalo,- le entrega el peluche que es un avión rojo con azul, Teddy me mira pidiendo permiso para aceptarlo yo asiento con la mirada.

- Como te llamas?- dice Teddy.

- Cristian Grey.

- Glacias Cristian,- toma el peluche y lo abraza.

- Esto es para ti, - me pasa la bolsa de " La Dolcerie",- Se que son tus preferidos.

- Gracias,- susurro, abro la bolsa y son unos muffins de arándanos "Que ricos",- Tienes buena memoria,- le regalo una sonrisa.

- Hay cosas que aunque pase el tiempo no se olvidan,- me guiña un ojo, " oh, por Dios a que vino eso", siento que mi cara arde, por suerte en ese momento llega la enfermera con la comida de Teddy,- Me puedo quedar un rato?- pregunta y juraria que hace un puchero.

- Claro,- se sienta en el sofá, yo llevo la mesa con la bandeja a la cama y cuando la destapó, hay un licuado, gelatina y jugo.- vamos a comer.

- Uigg!!!- dice Teddy en forma de asco,- no quielo eso.

- Si mi amor tienes que comer.

- No quielo, no quielo,- hace cara de enojado.

- Por favor Teddy, vamos a comer,- ruego.

- No quelo.- cruza sus brazos.

- A ver, a ver- dice Cristian parandose del sofá y llendo a la cama,- esto se ve delicioso,- me guiña un ojo, yo solo observo la escena.

- No eso guacala,- dice Teddy.

- No eso es delicioso, vamos a comer entre los dos,- dice Cristian y me mira, toma la cuchara y se la lleva a la boca,- uhhhm, delicioso, ahora tu,- toma la cuchara con sopa y se la da a Teddy, quien la come,- ves que esta bueno.

- Si, ahora a mi mami,- dice Teddy, Cristian me mira con picardía.

- No yo paso, coman ustedes.-Me siento en el sofá y observo a Cristian alimentar a mi hijo, nuestro hijo, si solo lo supiera, no puedo creer que Teddy a penas lo conoce y ya come de su mano, al terminar la sopa, le da la gelatina y por último el jugo.

- Bien campeon,- dice Cristian,- ahora dame esos 5,- abre la mano y la chocan, me paro y retiro la bandeja hacia un lado.

En ese momento se abre la puerta y entra Ray con una sonrisa que cuando ve a Cristian se sorprende.

- Aguelo!!!- grita Teddy, Ray va a la cama y le da un beso en la frente.

- Como estas mi niño?- pregunta.

- Bien...- dice.

- Que bueno,- lo vuelve a besar en la frente, saluda a Cristian y luego a mi.

- Annie, ya comiste?

- No papa,- digo y miro a Cristian quien niega con la cabeza, seguro se acuerda que cuando estábamos juntos casi tenia que obligarme a comer.

- Pues ve a comer que yo me quedo con Teddy.

- Si quieres vamos juntos,- dice Cristian,-yo tampoco he almorzado.

- Esta bien,- cojo mi bolso,- papa cualquier cosa me llamas.

- Si Annie...- voy hacia la puerta que ya Cristian tiene abierta y cuando salimos al pasillo siento que me agarra por los codos y me guía.

- Es por aquí...

Pov Cristian

Por lo entretenido que estaba dándole la comida a Teddy me olvide preguntarle a Ana si había comido, por suerte su padre llegó y use la excusa de que yo tampoco había comido para que almorcemos juntos, ahora vamos recorriendo los pasillos del hospital hasta la cafeteria.

Al llegar vamos directo a la barra y pedimos un sándwich de pollo con queso para cada uno con jugo de naranja, buscamos una mesa y nos sentamos.

- Gracias por ayudarme con Teddy y la comida,- dice.

- No me des las gracias, Teddy es muy inteligente, porque en verdad estaba mala esa sopa,- me mira con los ojos abiertos y luego se ríe yo la acompaño a reírse, en ese momento traen nuestros sándwich y nos disponemos a comer en silencio.

- Por que regresaste después de tres años,- suelta de golpe, la miro a los ojos.

- Despues que vi todo lo que lloraste por mi cuando te deje pense que no tenia derecho a buscarte pero cuando te vi en la graduación, supe que era una señal.

- Una señal de que?- dice, cuando voy a contestar suena mi celular contesto sin apartar mi mirada de ella, termino la llamada.

- De que me darías una oportunidad y te podría explicar las cosas.

- Creo que este no es el lugar ni el momento para hablar de esto.- dice seria.

- Crees que algún día me darás la oportunidad de hablar contigo sobre lo que paso.

- El tiempo dirá Cristian, Gracias por el almuerzo,- dice Ana cuando termina de comer y se para de la mesa

- No hay de que?- digo y me pongo de pie- Puedo pasar por ustedes mañana para llevarlos a casa.

- No quiero molestar,- díce mientras nos encaminamos a la puerta.

- Para mi seria un placer hacerlo.- dicho con sinceridad.

- Si tu lo dices...

Mi peor error, Cristian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora