Capitulo 45

16.3K 807 68
                                    

Pov Cristian

De camino al Escala atraigo a Ana hacia mi, recuesta su cabeza en mi hombro y yo beso su cabeza, la veo acariciar su vientre tiernamente, junto mi mano con la de ella, la acaricio tambien y la siento moverse.

- Al parecer le gustan tus caricias,- dice Ana tiernamente.

- Es el llamado de la sangre,- le digo.

Cuando llegamos al Escala Teddy y Ray están en la sala esperandonos para cenar, nos lavamos las manos y vamos al comedor, Gail nos sirve pollo al horno, con puré de papas, ayudo a Teddy a comer para que Ana pueda cenar tranquila, al terminar Ray se va a su habitación en el segundo piso, Ana lleva a Teddy a su habitación, yo voy a mi estudio para coordinar con Max el capitán de The Grace el pase que le voy a dar a mi hijo de cumpleaños, luego llamo a Taylor para que organice toda la seguridad, quiero buena comida,globos y pastel.

Entro a la habitacion, veo la ropa de Ana sobre la cama, escucho la ducha y sigo sus pasos, quito mi ropa, voy al baño y me meto en la bañera con ella, la abrazo por la espalda y acaricio el lugar donde crece mi princesa.

- Que haces?- dice sonriendo.

- Vine a estregarte la espalda,- beso su cuello y muerdo el lóbulo de su oreja,- Puedo?,- ella mueve su cabeza en manera de asentimiento,- Volteate,- digo con voz ronca de exitacion, despacio se da la vuelta.

- Ohhhh, por Dios,- exclamó en voz alta,- Te ves,- trago saliva,- Hermosa...- sus senos están mas grandes, sus pesones rosados y redondeados, su barriga es perfecta, su piel suave y delicada, me acerco a ella y tomo su cara entre mis manos, la miro directo a los ojos,- Te puedo besar?- susurro a centímetros de sus labios, ella asiente, junto mis labios con los suyos y los muevo despacio, ella sigue mí ritmo y nuestro labios se mueven al mismo compás...me agarra por la nuca y profindizamos el beso, la pego a mi hasta donde me permite su barriga.

- Cristian,- susurra cuando nuestros labios se separan por busca de aire,- No que viniste a estreagarme?,- dice y yo estallo en una carcajada.

- Por supuesto, pero verte así, desnuda, con los cambios que ha hecho el embarazo en tu cuerpo, me pone a mil y me dan ganas...- me interrumpe.

- Cristian...,- sonríe.

- Yo se, yo se, despacio...- me mira de arriba abajo,- Pero uno tiene derecho a soñar...

Cojo una toallita de baño, le pongo un poco de jabón liquido, hago espuma y la esparsp por todo su cuerpo, deteniendome mas de lo debido en sus senos y entrepierna, lo mejor de todo fue verla disfrutar de mis caricias...

La ayudo a salir del baño y envuelvo su cuerpo en una toalla al igual que su pelo, la llevo hacia la habitación y la ayudo a secarse.

- No me acostumbres que después no estas y...- pongo un dedo en sus labios.

- Yo siempre voy a estar para ti,- me da un casto beso,- Ahora a la cama...

Pov Anastasia

Me levanto por que siento un calor intenso, me muevo y siento las manos de Cristian sobre mi vientre, despacio las quito y me paro de la cama, voy al baño y hago mis necesidades, luego me pongo unos de los vestidos premaman que Cristian me mostro anoche, una balerina a juego y voy a la cocina, al llegar encuentro a Gail.

- Buen día Gail,- saludo.

- Bien día Se...- la reprendo con la mirada,- Bien día Ana,- me sonríe.

- Tendrá por ahy un cup cake u una velita?- me mira con curiosidad,- Es que Teddy cumpleaños y quería despertarlo con alegría.

- Por supuesto,- busca en la nevera un cup calle de chocolate con suspiro de vainilla, lo pone sobre un platillo y le pone una velita azul encima.- Listo.- dice sonriendo.

- Gracias Gail,- en ese momento siento las manos de Cristian abrazarme.

- Buen dia,- besa mi mejilla.- Ya vamos a despertar al campeón de esta casa.

- Si...,- caminamos hacia su habitación y para nuestra sorpresa Teddy ya esta despierto sentado en la cama,- Feliz cumpleaños mi amor,- lo envuelvo en un gran abrazo y lo lleno de beso seguido de Cristian que hace lo mismo, luego prende la velita y empezamos a cantar Feliz Cumpleaños, Ray se nos une y mi niño ríe de felicidad.

- A donde vamos?- digo mientras vamos en el auto con Teddy sentado en medio de nosotros, Ray de copiloto de Taylor y Gail viene detrás con Sawyer.

- Es una sorpresa,- me guiña un ojo, media hora después aparcamos en el muelle y ya se por donde viene todo esto, caminamos agarra dos de mano, mientras Teddy va delante con Ray.- Es aquí,- dice y todos nos detenemos, veo un gran yate frente a nosotros y lleva por nombre The Grace.

- Es tuyo?- digo sorprendido.

- No, de nosotros,- besa mi boca tiernamente,- Vamos,- me ofrece su mano y me ayuda a subir al yate, Teddy esta que no cabe de la emoción.- Te gusta campeón?- lo toma en brazos y lo besa.

- Si papi!!!- dice mi niño emocionado.

Nos lleva hacia una salita y al abrir la pueta hay una mesa con un pastel azul y rojo y vejigas del mismo color regadas por todo el lugar.

- Feliz Cumpleaños, mi niño,- lo abraza, lo besa y veo dos lágrimas rodar por su cara, se que en este momento se arrepiente mas que nunca de haber tratado mal a Teddy aquella vez...

Mi peor error, Cristian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora