Capitulo 9

15.8K 933 44
                                    


Pov Cristian

Cada palabra pronunciada por Anastasia son como agujas clavadas en mi corazón, todo lo que tuvo que afrontar ella sola para sacar a nuestro hijo adelante y peor aun sabiendo que yo estaba haciendome rico.

- Por que te fuiste Cristian?,- es la segunda vez que me lo pregunta, si quiero recuperarlos tengo que hablar con la verdad, aunque esta también me lleve a perderla por siempre.

- Cuando decidí dejar la universidad, para comenzar mi propio negocio, mi padre me dio la espalda y quito toda remuneración económica que recibía de ellos, tuvimos una fuerte discusión y cuando salí de su estudio me encontré con mi mama hecha un mal de lágrimas, pero estaba acompañada por una señora como de 35 años, me despedi de ella y me fui, al otro dia recibí la visita de la señora que estaba con mi madre.

Flash Back

- Señora si vino porque mi madre la envio, de ante mano le digo que esta perdiendo su tiempo.- le digo ella me mira desde la puerta con una gran sonrisa.

- Puedo pasar?- me pregunta, la dejo pasar y le digo que tome asiento.

- Que quiere señora?

- Soy Elena Lincoln, soy amiga de tu madre hace años, siempre te observaba cuando iba a casa de tus padres y veía en ti un gran potencial,- dice con ojos de lujuria, lo cual me molesta mucho.

- Señora al grano por favor,- suelto.

- Te voy a prestar 100,000 dolares para que empieces tu negocio,- abro mucho los ojos,- Tu madre no se puede enterar de esto.- todavía no salgo de mi asombro.

- A cambio de que señora?- algo aquí no me cuadra, nadie anda ofreciendo esa cantidad de dinero sin saber si lo va a recuperar.

- De que me lo devuelvas, cuando seas un gran empresario.

Mi peor error, Cristian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora