Capitulo 46

14.9K 769 35
                                    


Pov Anastasia

Maratón 1/?

El paseo en el yate fue increíble, recorrimos toda la costa, Gail preparo una rica comida y mientras los hombres disfrutaban de como manejar el yate con Max, yo me acoste en una tumbona a disfrutar el viaje, el va y ven de las olas me relajaron bastante.

- Parece que alguien esta disfrutando de su paseo,- susurra Cristian en mi oreja, siento cosquillas en todo ni cuerpo y con mas intensidad en mi entrepierna, abro los ojos despacio y lo miro, su pelo esta alborotado por la brisa del mar, sus ojos grises me ipnotizan y sus labios que incitaban a que lo bese con urgencia.

- Si, mucho,- digo y sonrió.

- Me encanta cuando ríes,- acaricia mi mejilla, se acerca a mi y me besa, suave, con ternura.- Pero mas me encanta besarte,- susurra en mis labios.

- A mi me gusta que lo hagas.- atraigo su cara a mi y lo beso.

- Vamos a partir el pastel,- me dice.

- Claro Pohebe ya quiere probarlo,- me mira sin saber de que hablo, cojo su mano y la pongo en mí vientre,- Esta señorita,- le explico.

- Me encanta ese nombre,- besa mi vientre,- Vamos a darle pastel a mis princesas.

Todos cantamos Feliz Cumpleaños a mi niño y luego Gail partió el pastel de chocolate con nutella delicioso, al caer la tarde volvimos a tierra firme, Teddy venia dormido en los brazos de Cristian.

Al llegar a la casa Cristian llevo a Teddy a su habitación, mientras yo iba a su estudio para llamar a mi madre, que al principio me reclamo por no haberle contado nada y también por haber regresado con Cristian tan rápido.

- Yo entiendo mama,- le digo,- Recuerda tambien que el es padre de mis hijos.

- Recuerda todo lo que te hizo sufrír,- me reclama,- Perdiste tu trabajo por su culpa varias veces, si no fuera porque te dio asilo después del accidente y se nota arrepentido como dices, te mandara dos boletos de avión para que vengas a vivir conmigo.

- Georgia esta muy lejos, y a pesar de sus errores yo lo amo y eso no va cambiar, mis hijos los necesitan y yo también.- siento que alguien me observa y al levantar la cabeza, me encuentro con Cristian mirandome con una sonrisa.- Bueno mama, yo le doy tus felicitaciones a Teddy, me saludas a Bob.

- Cuida te mucho mi amor y cuando tengas fechas para el parto me avisas.

- Besos mama,- cuelgo y veo a Cristian caminar hacia mi, se sienta en el escritorio y rasca su barbilla.

- Entonces a pesar de mis errores me amas?- pregunta, yo asiento,- Y me necesitas?- vuelvo a asentir,- Te vas para Georgia?- niego y el sonríe, nos quedamos mirando a los ojos por lo que parece una eternidad.- Anastasia Rosse Steele, te juro por lo mas sagrado de esta vida que nunca mas voy a volver a fallarte,- acaricia mis mejilla con sus manos,- Te Amo,- susurra en mis labios y yo me derrito,- Te Amo y no me cansare de decirtelo,- luego me besa de manera posesiva, sus dientes muerden mi labio inferior y yo gimo.- Creo que esta vida no me va a bastar para pedirte perdón, por todo lo que pasaron por mi culpa,- me besa con ternura,- Ahora vamos a que descancen,- me toma de la mano y me lleva a la habitación...

Pov Cristian

Después de acostar a Teddy voy al estudio a buscar a Ana y la escucho hablando con su madre

-Georgia esta muy lejos, y a pesar de sus errores yo lo amo y eso no va cambiar, mis hijos los necesitan y yo también.- la oigo decir, el corazón se me llena de alegria, saber que me ama y me necesita, que se va a quedar conmigo a pesar de todo lo que le hice me recuerda que soy un hijo de puta con suerte, la observo deteninadamente hasta que se percata de mi presencia y levanta la cabeza, se despide de su mama, yo camino hacia ella u me siento frente a ella en el escritorio, rasco mi barbilla y vuelvo a preguntarle todo lo que oí.

- Entonces a pesar de mis errores me amas?- pregunto y ella asiente,- Y me necesitas?- vuelve a asentir,- Te vas para Georgia?- niega y yo sonrio, nos quedamos mirando a los ojos por lo que parece una eternidad.- Anastasia Rosse Steele, te juro por lo mas sagrado de esta vida que nunca mas voy a volver a fallarte,- acaricio sus mejilla con mis manos y su piel es tan suave,- Te Amo,- susurro en sus labios y veo como se sonroja,- Te Amo y no me cansare de decirtelo,- luego la beso de manera posesiva, recordandole que es mia muerdo su labio inferior y ella gime.- Creo que esta vida no me va a bastar para pedirte perdón, por todo lo que pasaron por mi culpa,- la beso con ternura,- Ahora vamos a que descancen,- me paro del escritorio, le ofrezco mi mano y la llevo a la habitación...

La ayudo a quitarse el vestido y me quedo admirando su cuerpo que realmente me encanta, cuanto me gustaría besar cada parte de su cuerpo y perderme en ella...

- Disfrutando de la vista Sr Grey?- me saca de la ensoñacion que me causa su cuerpo.

- Bastante,- le confiro, me acerco a ella,- Ya te dije que te ves hermosa embarazada,- la beso con pasión, mis manos recorren su espalda desnuda y siento como se estremece entre mis brazos, acaricio sus nalgas sin dejar de besarla, riego su cuello de besos,- Te necesito,- susurro en su oído, tengo una dura erección,- Dejame hacerte el amor...

Mi peor error, Cristian GreyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora