Pov Anastasia
- Hoy les tengo una sorpresa,- dice Cristian, mientras desayunamos, lo veo y tiene una gran sonrisa en su cara.
- Otra!!!- pregunto sorprendida, ya que la pedida de matrimonio fue una gran sorpresa.
- Si!!!!!!,- dice Teddy,- Que es papi?,- su voz esta cargada de ansiedad.
- Una sorpresa,- me guiña el ojo,- Termina de desayunar y veras.- sigue comiendo como si nada estuviera pasando.
- Que estas tramando?- pregunto divertida, el se encoge de hombros y estalla en una carcajada.
Terminamos de desayunar, recojo los platos y voy en busca de Cristian que esta en su estudio.
- Cielo ya estoy lista,- le digo al abrir la puerta, esta sentado en su escritorio hablando por telefono y me hace señas con la mano para que vaya a el, al llegar a sus lado me sienta en sus piernas, cuelga el telefono y me besa.- Te Amo,- susurro en sus labios.
- Te amo,- dice y me vuelve a besar.
- Uyuyuyuy,- escucho y me despegó de Cristian, es Teddy que nos mira con las mejillas roja y una sonrisa en su carita,- Son novios, son novios...- dice y los dos reimos, que ocurrencias las de mi bebe.
- Muy inteligente nuestro hijo, futura Sra Grey,- susurra en mi oído, salimos del estudio y voy por mi bolsa y la pañalera de Teddy.
Subimos por el ascensor y llegamos a una explanada donde hay un helicóptero, miro a mi niño que va en los brazos de Cristian y tiene una sonrisa hermosa en su rostro
- Hoy vamos a pasear en Charlie Tango,- dice Cristian y mi bebe brinca en sus brazos.
- Siiiii, Yupi...- grita Teddy.
- Es tuyo?- digo sorprendida.
- Y de ustedes,- contesta, agarra mi mano y vamos hacia el helicóptero, pone a Teddy en el asiento trasero y le abrocha el cinturón de seguridad, luego me siento de copiloto y hace lo mismo conmigo y me da un tierno beso en la nariz.
- Y el piloto?
- Ese soy yo,- da la vuelta y se pone el cinturón, enciende los controles y yo estoy embelesada viendo lo que hace, luego de pedir permiso a la torre de control, nos elevamos poco a poco.- Campeón te gusta?- le dice a mi niño que esta contentisimo.
- Si Papi, esto e genial,- dice y los tres reímos.- Cuando sea grande quiero ser como tu,- dice orgulloso, miro a Cristian y esta que se le parte la cara de la sonrisa que tiene.
Sobre volamos la ciudad por una hora mas o menos, Cristian nos enseña puntos claves de la ciudad, luego aterrizamos en escala y vamos al apartamento, Teddy va su habitación a jugar con sus aviones
- Es increíble que puedas hacer eso,- le digo abrazandolo por la cintura.
- Siempre fue mi pasión y en mi tiempo libre me dedique a aprenderlo,- me pega mas a el y me besa,- Tengo deseos de estar dentro de ti.- susurra y muerde el lóbulo de mi oreja.
- Pero Teddy...- digo, no me gustaría que mi hijo nos encontrara en pleno éxtasis.
- Va ser rápido, solo dejame perderme en ti.- lo miro con una dulce sonrisa y para el eso es un si ya que me toma por las manos y me lleva hacia su estudio y le pone llave.
Rápidamente nos desvestimos, me coloca sobre su escritorio y acaricia mis pechos, mientras sus dedos acarician mi clítoris, introduce un dedo en mi interior y luego otro, haciendo circulos en mi interior.
- Cristian ya!!!- digo con urgencias,- Te necesito.- escucho como rasga el preservativo y se entierra en mi.- Por Dios,- gimo cuando me llena por completo y comienza a embestirme.
Pov Cristian
-Cristian ya!!!- dice con urgencias,- Te necesito.- no la torturo mas porque yo también la necesito, busco el preservativo en mi pantalón, rompo el paquete y de una sola embestida estoy dentro de ella.- Por Dios,- la escucho gemir y comienzo a embestirla.
Mientras me muevo dentro de ella, sus uñas se clavan en mis nalgas y me hace entrar mas.
- Tu me vuelves loco,- tomo su peson en mi boca y lo chupo con fuerza, siento las paredes de su interior apretar mi polla y mis embestidas se vuelven mas rápidas.
- Ohhhhh, por Dios,- grita cuando se corre, uno, dosss...
- Anas.....- digo cuando llego al orgasmo,- Cada día es mejor,- digo pegado a su frente.
- Así es,- susurra, besa mi barbilla y acaricia mi espalda, intento salir de ella no me deja, la miro sorprendida,- Quiero hacerlo en el sofá,- muerde mi labio.
- Estamos para complacer,- salgo de ella para cambiar el preservativo, luego la llevo al sofá y la hago mía...
Despues de almorzar la comida que Ana preparo, estoy con Teddy jugando al Xbox en su habitación, Ana esta sentada en la cama, la veo hacer una mueca de dolor, se para de la cama y va a nuestra habitación.
Le digo a Teddy que vengo en un momento y voy por ella, entro a la habitacion, ella esta en la cama acostada en posicion fetal, me siento en la cama y ella levanta la cabeza.
- Amor que pasa?- pregunto preocupado, veo sus manos sobre su abdomen.
- Es solo mi período,- dice apenada, imito su acción y me acuesto con ella y la abrazo.
- Te duele,- susurro en su cabello, ella asiente.- Parece que no crecerá la familia,- digo para que se olvidd del dolor.
- Eso parece,- dice acurrucandose mas a mi.
- La próxima vez ponemos mas empeño y listo,- digo y ella se rie.- Quieres algo para el dolor?
- Que tu y Teddy me abracen,- dice.
- Voy a buscarlo,- le digo, voy por mi niño y nos metemos los tres a la cama, despues de hablar, reír y jugar, Teddy se duerme, luego Ana y por último yo, que al ver a mi mujer y mi hijo durmiendo, me siento en paz.
ESTÁS LEYENDO
Mi peor error, Cristian Grey
De TodoAnastasia Steele, una joven que se enamorada perdidamente de el hermano de su mejor amiga Cristian Grey, mantienen una relación escondidas, llena de amor, pasión, deseo... Seis meses después el decide emprender su sueño y se va de la ciudad, dejando...